! HALA ! ya se me ha caido.....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
Mamut estoy contigo. Leí el dichoso video de como levantarla el domingo y el martes al salir del curro, bajo un bordillo en frío, se cala al dar gas con la rueda girada, moto descompensada y, ay, uy, ostras, cuidao, plas... acostada. Suerte a las defensas. Unas ralladitas en estas y en el cubre puños izquierdo. Lo peor... la rabia que te da, eso si la levanté como en el video a la primera, manda eggs.
Primera acostada con 1200 Km. UNa putada.
Vssssss
Primera acostada con 1200 Km. UNa putada.
Vssssss
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Vi como mirabas los rotos de las otra V y sabria que no desperdiciarias la ocasion de hacelo mejormamut escribió:Angel: vaya! me has pillado. ¿como has sabido que era pura envidia?
Unas ronditas a mi cuenta :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
En Alcañiz no serán virtuales!!!!

Lo de levantarla en un hueco tan pequeño, no tiene merito para un tio tan grande ;-)
Y me dejo de cumplidos que al final tu mujer va a saber lo nuestro ;-6
Ah, me alegro por lo del seguro
- Luipy
- V.I.P.
Mamut miralo por la parte positiva, ya has cubierto el cupo promedio de caidas............ ahora la podras aparcar incluso sin pata cabra, que en teoria no se te caera, ya me contaras.
P.D.- El autor no se hace responsable de posibles daños en caso de que la teoria sea erronea.
P.D.- El autor no se hace responsable de posibles daños en caso de que la teoria sea erronea.
Que buenos ratos!
- GALICIAN
- Cansino
Que put*da, ánimo.
Consuélate pensando que, al menos ha sido "en parado" sin tus pies debajo....
No te apures, nos ha ocurrido al 99,9 % de los moteros en alguna ocasión y no siempre en un garaje a solas. En la puerta del garito con todos los colegas y la piba que te quieres enrollar mirando duele el doble....
Vssss
Consuélate pensando que, al menos ha sido "en parado" sin tus pies debajo....
No te apures, nos ha ocurrido al 99,9 % de los moteros en alguna ocasión y no siempre en un garaje a solas. En la puerta del garito con todos los colegas y la piba que te quieres enrollar mirando duele el doble....
Vssss
- Panou
- Cansino
Acabo de leer lo que te ha pasado. Lo siento.
A mí me ha pasado lo mismo.
"La cabeza en otro sitio (tuve que sacrificar a mi perrita -14 años-), cambie la rutina y me dejé la pinza por quitar, menos mal que salgo de la plaza del garaje en curva, resultado: intermitente y maneta del embrague, menos mal que tengo las defensas.
De todas formas muy cabreao.
en fin.... mal de muchos.............. epidemia.
Que sirva para que no nos vuelva a pasar.
Salut
A mí me ha pasado lo mismo.
"La cabeza en otro sitio (tuve que sacrificar a mi perrita -14 años-), cambie la rutina y me dejé la pinza por quitar, menos mal que salgo de la plaza del garaje en curva, resultado: intermitente y maneta del embrague, menos mal que tengo las defensas.
De todas formas muy cabreao.
en fin.... mal de muchos.............. epidemia.
Que sirva para que no nos vuelva a pasar.
Salut
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Cóndor
- V.I.P.
Buena idea si señor.....tambien la tengo... impide que la moto se desplace hacia adelante cuando nos apoyamos en el manillar para bajarnos.......te quita de sustos.....STROM-bit escribió:Recuerda bajarte de la V con la maneta del freno delantero pulsada por si acaso.
Bueno mamut.... que quede en lo mejor..... Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Tímido
Bueno.... y yo que vi el video el otro día, habrá que estar alerta.
Mamut, a pesar del detrozo, piensa en lo positivo, ha sido en parado (no a 120) y no te ha pasado nada. Lo demás se resuelve con tiempo y dinero.
Amino.
Mamut, a pesar del detrozo, piensa en lo positivo, ha sido en parado (no a 120) y no te ha pasado nada. Lo demás se resuelve con tiempo y dinero.
Amino.