II KDD TRICOMANDO - PLAZAS AGOTADAS

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Yo si me retraso 5 minutillos me esperareis, no?
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

eljinetenocturno escribió:Yo si me retraso 5 minutillos me esperareis, no?
... y hasta si te retrasas 6 minutos !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

jubileta escribió:Chema, tengo que suponer que aparecerás en el Hotel Calpe antes de las 10 de la mañana para hacer la rutilla, porque sinó te vas a perder una explosión de paisajes y contrastes que son dignos de percibir por la naturaleza humano-motera. VAMOS....!!DIGO YO!!.
Supones bien.
La pérdida de explosión no sería tan grave, más cuando tenemos Alcañiz a tiro de piedra, y se puede explotar cualquier otro día. Es más la parte de la naturaleza humano-motera que nos acompañará en la ruta, que sin duda hará que esos paisajes adquieran un significado único que hasta entonces no habremos sabido descubrir :-8 ¿será esta afectación-cursilería causada por la primavera?
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Por favor no os pongais babosos que vais a terminar perdiendo.... .-5
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

!!JO!! Chema que tiene de malo ver las cosas de color cachumbo y ser feliz en la espera de re-encontrarse con viejos y no tan viejos conocidos para compartir unas horas de agradable cháchara y kilómetros. Yo nunca he querido parecerme a los Angeles del Infierno. Y hablando de ángeles....donde co.. está Demon que no se ha apuntado al fiestorro. Que se atenga a las consecuencias si no aparece. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

jubileta escribió:... Total unos 110 Kms. con tres paradas para descansar.Comida a las 2 y regreso a las 5. Cada uno a su casa y felices sueños. Salut.
Jubileta, no acabo de entender unas cosillas:
¿La ruta se termina en Horta de St. Joan, o es circular y se termina donde empezamos, es decir, en Alcañiz ?
¿La comida se hace a mitad de la ruta, o al final y la sobremesa dura hasta las 5 ?
Tenemos unos 260 km.de vuelta hasta Andorra y me interesa saber detalles por si nos quedamos a pasar la noche por los alrededores de Lérida. O en el caso que la ruta terminara en Alcañiz, poder quedarnos el el hotel otra noche.
Es que no sé si nuestro body de novatos aguantaria tantos kms. en una sola jornada. Teniendo en cuenta que el dia anterior habremos hecho el viaje en moto más largo de nuestras vidas. (Alguna vez tenia que ser la primera !!!! )
Que nervios...
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

BASTA YA! :evil:
No aguanto más! :evil: :evil:
Que me apunto, leshe. :mrgreen:
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Me he ido conteniendo porque aún falta mucho y esas cosas, pero no puedo más.
Si Dios quiere, compartiremos ruta y mesa el domingo. Me escaparé tempranito por la mañana para estar a las 10:06h ;-) para rutear y luego degustar unas buenas manitas de cerdo.
Yum!
No lo había confirmado antes también, porque ojalá que pueda convencer a Miriam y encontrar canguro para ese día, pero esto ya lo veo muy negro. :cry: :cry: :cry:
En fin, que tengo muchas ganas de ver a los conocidos y conocer in person a los que no.
Pues eso, Angel, que se me apunte, please, a la ruta-comida del domingo. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Bravo, PapaToni !!!
Aunque no se.. no se.... ultimamente siempre que sales tu, el temporal está asegurado. Veremos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

De acuerdo bola de pelo bricomaniaca, a ver si encuentras canguro para los niños, si no en tu caso vente con todos en tu halcon partcular aunque sea a la comida

A Mamut no le hagas caso, el agua es buena

Vendo
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno pues aquí hay 2 más (Demon+Chiwi) que si el trabajo lo permite, se unirán a la ruta-comida del domingo...
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¿Dónde está el programa?, o la ruta, q es lo importante (después de comer), no la encuentro en la primera página y si me quedo a mirar todas ya habrá pasado la Kdd :D
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

angel escribió:En la primera pagina hay una actualizacion de los menus y los asistentes. Proximamente se añadira la ruta preparada por Jubileta.
Ya! pues me espero. Ese día tengo previsto probar una moto pero me temo q no la van a tener, en tal caso me apuntaría con vosotros.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

mamut escribió:Bravo, PapaToni !!!
Aunque no se.. no se.... ultimamente siempre que sales tu, el temporal está asegurado. Veremos.
:-6 :-6
Mientras no haga viento, la lluvia no me espanta. :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

angel escribió:De acuerdo bola de pelo bricomaniaca, a ver si encuentras canguro para los niños, si no en tu caso vente con todos en tu halcon partcular aunque sea a la comida

A Mamut no le hagas caso, el agua es buena
Sí, las ranas dicen lo mismo sobre el agua. :mrgreen:
Y los indios del agua........ de fuego. :mrgreen: :mrgreen:
Ya veremos, pero será complicado venir todos o con la parienta :cry: , lo más seguro es que venga solo con mi VStrom Milenaria. :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Levas razon Yasimoto, la paso a un mapa y la coloco en la primera pagina

Vendo
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

:evil: joltoirlsxruouietrrrr!!!!! :evil:
Pos que me la voy a perder. Yo que ya me habia hecho a la idea, ahora va mi hermano y me dice AYER!!! que, es que..., la niña (mi sobrina,claro) hace la comunión el dia 27. ¿Que hago, me lo cargo? :-3
Bueno, pues que me va a dar una rrrrrraaaaabbbbiaaaa, pero me quedo con las ganas. Que os lo paseis de p... m.... y no pongais muchas fotos que luego nos tiramos de los pelos.
Pos nada, que nos borreis de la lista, que no vamos a poder ir.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

xori650 escribió::evil: joltoirlsxruouietrrrr!!!!! :evil:
Pos que me la voy a perder. Yo que ya me habia hecho a la idea, ahora va mi hermano y me dice AYER!!! que, es que..., la niña (mi sobrina,claro) hace la comunión el dia 27. ¿Que hago, me lo cargo? :-3
Bueno, pues que me va a dar una rrrrrraaaaabbbbiaaaa, pero me quedo con las ganas. Que os lo paseis de p... m.... y no pongais muchas fotos que luego nos tiramos de los pelos.
Pos nada, que nos borreis de la lista, que no vamos a poder ir.
Xori, me parece que tu hermano se esta quedando contigo, en la [shadow=red]Hoja eclesiastica de las parroquias del Maresme y aledaños nº XXXlMMV[/shadow] dice que se han suspendido todas las comuniones del dia 27 de mayo de 2007 por descanso trimestral de parrocos, sacerdotes, obispos etc. solo habra servicios minimos para misas de 8 a 9.

En fin siento que no podais venir, nos vemos en otra ocasion, un abrazo y un beso a Monica
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

A mí, al igual que a Mamut, hay cosillas que tampoco me quedan claras. ¿El Sábado haremos ruta? ¿A que hora hay que estar en Alcañiz el Sábado por la mañana? ¿La ruta del domingo es circular o de ida y vuelta por el mismo sitio?

Bueno, sólo decir que ya hay ganas de que llegue el evento y que es una lástima que se celebren comuniones en Mayo y en domingo, jejejeje.

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Vamos a ver Tonijims, Si vienes de BCN y te apetece bajar con Jubileta y compañia, ËL ha organizado una ruta para los catalanes a la hora de bajar a Alcañiz, con comida en Calaceite, que puedes o no hacer. Si no te apetece pues podes irte por tu cuenta por donde quieras y aparecer por la tarde en el Hotel.

La ruta de la pagina 1 es para el domingo por la mañana y se come en Horta donde acudira gente que probablemente no haya ido a la misma.

Te explico, el espiritu de la tricomando es quedar un dia los tres comandos limitrofes para comer, pero como alguno le sabe a poco se ha propuesto quedar ya el dia anterior para vermos las caras y tener mas tiempo para hablar. Es igual que el domingo, si a ti por la mañana te apetece ir a otro sitio en lugar de hacer la ruta y despues ir a la comida, nadie te lo puede impedir, de hecho el año pasado nos juntamos cada uno por un sitio distinto solo para comer y algunos en coche

Vendo
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

SANDOKAN escribió:Lokeay ya me diras dende podemos quedar o donde has quedao tu con alguno de la zona de tarraco pa tirar pa Alcañiz y tirar juntos.Ya me diras hora y lugar OK.
VIVA EL FUTURO COMANDO TARRACO :-/
Yo lo mas seguro es que me quede en beceite el sabado noche por lo que ya nos encontraremos en la kdd, si no es asi, ya te aviso. Piensa que el 6 de mayo ya esta aki y nos hablaremos. V'sssssss
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
stormbringer
Administrador
Administrador

Anímo señoras y señores, aún están a tiempo !!. :mrgreen:

Y recuerden que... "cuant@s más seamos, más nos reiremos" !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Bueno....Estando a punto de terminar la II HL, es hora de remover y actualizar la IIKDD de las tres autonomías. El último dia de apuntarse para el "finde" será el 13 de mayo. Tal y como explica Angel, nos encontraremos el sábado sobre las 6 de la tarde en el Hotel Calpe de Alcañiz, al lado de la gasolinera Repsol, a la salida hacia Zaragoza. Y los que salimos de Barna y alrededores, propongo encontrarnos en Sitges sobre las 10,30 en ruta hacia L' Arboç, El Vendrell, Altafulla, Reus, Falset, Mora y Calaceite. Visita cultural y comida en la Fonda Alcalá. Tendré que saber cuantos irán a comer, para encargar mesas. Que el personal se empiece a mojar y así refrescamos los datos.(Brindaremos por Mysae, por Coyote y por Yosepstrom y su recuperación). Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
stormbringer
Administrador
Administrador

Narcis... pongo un apartado en la primera página pa ir apuntando a quién esté interesado.

:wa) :wa)
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

2 :mrgreen:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Narcis, apunta a dos que estaran puntuales a las 10:30 en Sitges, para el inicio de la ruta.

Un saludo,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”