¡Ya estoy aqui!, y acompañado...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ChusV650
Asiduo
Asiduo

#1 ¡Ya estoy aqui!, y acompañado...

Mensaje por ChusV650 »

-Pues despues de mucho, pelear :wh) que si no la tienen en Rojo que si modelo K4 o K5, que si el Banco... Este Sabado "Al Fin" :-/ me la entregaron y comentarios al respecto despues de un dia y 180 Km.

-No entiendo a los que dicen que les cuesta subirse, cuando lo que realmente cuesta es bajarse .-1 , no pude parar ayer desde que me la dieron :mrgreen:

-Finura, suavidad, confort, prestaciones (aunque me quedara en 5000 rpm) mas que suficientes, y una manera de tomar curvas, en principio un poco diferente, pero que no esperaba.

-Estoy tan extasiado :lol: que lo mismo me apunto a la 4ª en Banyoles con tal de pegarme el viaje desde aqui...

-Pues de momento, no puedo ser mas imparcial, con un dia de rodadura sobre esta Moto, me dispongo ahora mismo ha hacer unos cuantos Km. Almuerzo incluido :ch) .

Aqui os incluyo algo:

Imagen

Imagen
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Enhorabuena por cierto ¿ eras tu al que ayer adelantaron un grupito de Vs en la carretera de Molina a Murcia Matricula 51** DDV ?
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
j23strom

Mensaje por j23strom »

Pues muchas felicidades y a disfrutar. :mrgreen: :mrgreen:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Muy chula tu moto, si señor.

Te esperamos en la próxima quedada del Tomando Sur-Este. :mrgreen:

Saludos desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Este chico esta como yo, que no c....ga. logico en azul es mas vvvvbonita A disfrutarla campeon
JavierDL1000

Mensaje por JavierDL1000 »

:)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Enhorabuena... bonito color... bonita moto... ahora a disfrutarla... a rodar con ella... a hacer kilómetros...
Welcome !!!... al club de los que disfrutan de una V-Strom.
:wa) :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
kokisa

Mensaje por kokisa »

A disfrutarla :-1 :-1 y a ver si te animas con el " TOMANDO SUR-ESTE " :lol: :lol: .
Saludos :wa)
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Pues nada a disfrutarla que en azul tá mú chula, aunque pá mi gusto le falta un tubo de escape :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde Pacheco :wa) :wa)

V´ssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ya sabes que ahora toca disfrutarla muuuuuuuuchoooooo :D

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! :P :P :P

Y lo de la 4ª Concentración, no puedes fallar ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Enhorabuena y bienvenidos a los dos.
Lo que es seguro es que tienes muy buen gusto.
Un saludo desde otra 650 (por supuesto azul).
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Salva, no era yo la mia es "DKF" ;-) , es mas, si os cruzais conmigo y no me haceis el alto, ya os vale... :mrgreen: :ch) :mrgreen:

-@ngel y kokisa, seguro que ir voy, pero necesito 15 dias, para hacerle el rodaje como dios manda y poder estirarla un poco mas .-1 , que hasta vuestra tierra hay una tirada...

-Lacasito, seguro que le falta un escape ;-) , hasta la CB 250 que tenia antes de esta tenia dos, pero creo que con una chimenea como esta tengo para unos cuantos años, que acabo de estrenarla y aun no se me ha quedado pequeña :-

-spauser, te doy mi palabra que voy a hacer todo lo posible por ir, pero no solo yo, si no un amigo que le gusto tambien la V, y se la compró una semana antes que yo... .-5

-¡Azuletes!, deciros que por mi sangre corria sangre Roja, pero por no poder ser, ahora estoy mas que contento de ser de sangre Azul.

Un Saludo para todos, y a ver cuando caen unas Imagen
Imagen
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Si señor en hora buena a los dos y bienvenidos.
Adelante y a pasarlo bien.
:wa) SOMOS AZULES :mrgreen:
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

por cierto este sabado vamos a hacer una rutilla , si te animas pasate por http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5a0778c.-1 ;-3
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues oye que la disfrutes, ya nos veremos por Girona.
Un saludo :wa)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”