ayuntamientos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
superlopez

#1 ayuntamientos

Mensaje por superlopez »

Hola a todos,

Estoy que trino, me acaba de llagar el impuesto de circulación de la V
(por primera vez, acaba de hacer un año) y pago 56 €!!!!, 17 € más que el coche de mi mujer. Para que luego me digan los amigos que si el vado para motos, que si aparcas en zona de ota sin pagar, que jod.s un sitio a un coche cuando aparcas cruzado...
blues brother

Mensaje por blues brother »

En Sitges, 48,47€. Ya ves que no hay demasiada diferencia!!!! Para que luego digan que quieren promocionar la moto!!! Despues del boom de ventas de los ultimos tiempos, consideraran el problema arreglado y van a ir a por nosotros!!!
Por cierto ...os habeis encontrado que con la convalidacion han aparecido muchos "gilipo**as" en moto????? No saben lo que llevan entre manos y hacen cosas increibles!!!
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

blues brother escribió:Por cierto ...os habeis encontrado que con la convalidacion han aparecido muchos "gilipo**as" en moto????? No saben lo que llevan entre manos y hacen cosas increibles!!!
Supongo por tus palabras que naciste sabiendo pilotar :mrgreen: jod*r déjalos que se hagan a la moto ¿no? dales tiempo, digo yo que se lo merecen
blues brother

Mensaje por blues brother »

No,no...no malinterpretes mis palabras.....yo soy un petardo!!!! pero es que me he encontrado con cosas como cruzarme con alguna matricula nuevecita nuevecita y al saludarle...mandarme a la mi*rda!!!! o meterme la rueda en una curva y tener que abrirme para no tocarlo (una "supervaradero125) y decirme que como iba por el centro le habia dejado sitio para pasar!!!! O sea que habra que ir cerrando las trazadas!!! je,je,je,je. Y yo no me considero ningun crack!!!! mas bien al contrario...pero veo actitudes que no son demasiado moteras!!! Igual son imaginaciones mias!!! :oops:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Eso es normal, si no te saludan es por que en el coche no tenían esa costumbre, imagínate tener que saludar a todos los que te rodean... ahora tienen que cambiar el chip, algunos cuando se hagan a la moto y vean que les gusta, que les apetecería ir más allá que de casa al trabajo y viceversa seguro que se meten en esto hasta el fondo, se sacan el carnet bueno (el que deja llevar motos en condiciones) y se van haciendo poco a poco al mundillo, concentraciones, kdds, etc... entonces empezarán a saludar, a dar ráfagas, v’sss... pero tiempo al tiempo, en cuanto a la forma de conducir, lo mismo, de todas formas hay mucho kamikaze ciudadano con años y años de experiencia ;-)
superlopez

Mensaje por superlopez »

blues brother escribió:... meterme la rueda en una curva y tener que abrirme para no tocarlo (una "supervaradero125) y decirme que como iba por el centro le habia dejado sitio para pasar!!!! O sea que habra que ir cerrando las trazadas!!!...
Seguro que éste cuando le zumbaban en la oreja en coche ponía a parir a los de las motos...

De todas formas, lo del impuesto de circulación, no solo es injusto sino ilógico, por que ya me contarás, pagar más que un coche...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

superlopez...
Pa que no te sientas solo: 56 € he pagado yo por el impuesto de circulación de la V :-3
Tela marinera !!!! y es que los ayuntamientos tienen una fuente de ingresos "aco*onante" con el tema vehículos :-3 :-3
En fin... Mal de muchos, consuelo de tontos :oops:
¡¡¡ Menos mal que sólo se paga una vez al año !!! :mrgreen:
Rfgs y :wa) :wa) desde una V-Strom 650 K5 Plateada.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

45 Aurelios en la muy Noble y Leal Ciudad de La Coruña. .-6
bonnan

Mensaje por bonnan »

30 aurelios en Torrelodones, Madrid.
Pero lo mejor es que mi padre por un Bmw 530, paga 12 aurelios. En este publo es barato, pero luego hay gente (como mi padre), que tienen una reducción del 90%
marc

Mensaje por marc »

54 iuros, mollet (ciudad del crimen)

:wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Suzuki GSF 650 S Bandit

Ayuntamiento de Villarreal

46.94 €

O sea, que andamos parejos muchos de aquí

Por lo de la convalidación, pues al vivir en un pueblo pequeño no ha afectado mucho. Pero en Castellón tampoco veo demasiado movimiento "cientoveinticinquero" :mrgreen: Igual estoy equivocado, pero por estos lares no parece haber sido ningún éxito. Es que somos muy cómodos :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

vsmoke escribió:
Supongo por tus palabras que naciste sabiendo pilotar :mrgreen: jod*r déjalos que se hagan a la moto ¿no? dales tiempo, digo yo que se lo merecen
Hombre, pues q quieres q te diga, no creo q se lo merezcan ni mas ni menos q yo por ejemplo poder llevar un camion de 7.000 kilos (por poner un ejemplo...)

En cuanto a lo del IVTM, por la bandida pagaba 35 aurelios, asiq me imagino q esta sera lo mismo (si no me equivoco el rango estaba entre 500 y 1.000 cc
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Buenooooooooooooooo, entonces ¿para qué hemos pedido tanto la convalidación del B1? Y no comparemos una moto con un motor de 125cc con un camión de 7000 kilos, ¿no? Supongo que alguna vez fuiste novato, y pegabas frenazos, cambiabas de carril sin mirar, etc... las cosas que suelen hacer los novatos con cualquier vehículo, ya puestos mejor que sea con una 125 que con un camión de 6 ejes
stormbringer
Administrador
Administrador

Si la convalidación del carné de coche pa llevar moto de 125 da tanto de sí (en lo que a opiniones se refiere)... imaginaros que se pudiera
convalidar el "carné del Carrefour" por un "carné de pilotar aviones" !!! :-3 :-3 :-3
Es que en este foro somos más "salaoooooooooos". ;-3
Hay que recordar que en algún momento TODOS HEMOS SIDO NOVATOS. :oops: :oops: :oops:
Vsssssss
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

COÑ*, ACOJONAITO ESTOY resulta que aqui en Arganda por la Strom pago no me lo creo 6,51€ :-/ :-6 :-4 :-8
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

ssssssssssssssssssch!!!! sileeeencio!!! caaaaaaaaaalla!!! no digas nada!!! no una palabra más!!! si se entera el Ayuntamiento... LO SUBEN FIJO.
Que "suertudos" son algunos... jo*r!!! :-3 :-3
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

SlimV650 escribió:COÑ*, ACOJONAITO ESTOY resulta que aqui en Arganda por la Strom pago no me lo creo 6,51€ :-/ :-6 :-4 :-8
No sera que pagas la parte(porrateo) que queda hasta que mandan el nuevo impuesto que en muchos sitios suele ser en Junio, no es que quiera joderte la alegria :lol:
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

angel escribió:
SlimV650 escribió:COÑ*, ACOJONAITO ESTOY resulta que aqui en Arganda por la Strom pago no me lo creo 6,51€ :-/ :-6 :-4 :-8
No sera que pagas la parte(porrateo) que queda hasta que mandan el nuevo impuesto que en muchos sitios suele ser en Junio, no es que quiera joderte la alegria :lol:
Creo y espero que no:

año 2005
num trimestres: 4 :-/
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
bonnan

Mensaje por bonnan »

No me jodas Slim..... Que yo matricule la moto en Torrelodones para pagar menos del impuesto de circulación :evil:

Menuda putada... pal año que viene la moto ya ta puesta en Arganda...
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

vsmoke escribió:Buenooooooooooooooo, entonces ¿para qué hemos pedido tanto la convalidación del B1? Y no comparemos una moto con un motor de 125cc con un camión de 7000 kilos, ¿no? Supongo que alguna vez fuiste novato, y pegabas frenazos, cambiabas de carril sin mirar, etc... las cosas que suelen hacer los novatos con cualquier vehículo, ya puestos mejor que sea con una 125 que con un camión de 6 ejes
Hombre personalmente puedo jurarte y perjurarte q nunca la he pedido...
Esto es simplemente un tema economico, como los fabricantes vendian muy poco por tema de seguros sobre todo, la mejor manera de aumentar ventas es regalar el carnet, y asi ademas el estado cobra mas de IVA sin dejar de cobrar por un seguro mas barato, o peajes o....

Lo de ser novato, pues como todo el mundo, seguro q con 7 años hacia cosas de esas y mas... (ni siquiera era capaz de arrancar la moto poniendome encima y me la arrancaba mi padre)

Por supuesto un camion de 7.000kilos no lleva 6 ejes, y es bastante mas parecido a llevar un coche q una moto (te recuerdo q actualmente podemos llevar con el B hasta 3.500 kilos)

Por otro lado a mi sinceramente me da igual q lo regalen hasta cona bolsa de pipas, siempre y cuando no me afecte en el precio del seguro...

Pero de hay a decir q "se lo merecen" va un trecho...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”