*** Esquivando la normativa Euro3 en mi Vstrom ***

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 *** Esquivando la normativa Euro3 en mi Vstrom ***

Mensaje por alex_malafollá »

Bueeeenas, chicarrones/as!!!

Pues resulta que me estoy empezando a hartar de leer comentarios de que la normativa Euro3 capa los motores, que a no tan largo plazo termina jodiendo los inyectores, que si patatín-patatán...

En resumen, que debido a que la Vstrom tiene el capador en la entrada de la cola de escape, he decidido cambiársela por otra... y mirando mirando, he visto que hay muchas marcas que tienen escapes para la Vstrom: Remus, Leovince, Akrapovic...

También me dicen que, para aprovechar el escape, debería ponerle un filtro de aire más abierto (un KN, creo que he oído por ahí)... pero no quiero hacer un gasto excesivo (ni en la cola ni en el filtro) porque la parienta me mata y porque no está el horno para bollos para hacer ahora un gasto, a la espera del "beibi" que nos viene.

Lo que pretendo es que la Vstrom gane ese brío que dicen han perdido las K7 respecto a modelos anteriores... yo la noto con un par aco*onante y me es suficiente la fuerza que me demuestra tener, pero en determinadas circunstancias sí que noto que le faltan unos escasitos caballejos.

- ¿Qué escape me recomendáis bueno, bonito y barato?, ¿de cuánto estamos hablando?

- ¿Qué filtro me rcomendáis bueno, bonito y barato?, ¿de cuánto estamos hablando?

- ¿Tendré que tocarle inyección a la moto?

- ¿De cuántos caballos estamos hablando que ganará?

- ¿Es verdad que Aznar se dejó el bigote porque tiene el labio superior sin nervio?

En fin, que muuumchas gracias!!!
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

La k7 cumple la euro3 ? yo pensaba que no, que justamente era de los pocos puntos en su contra
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

La K7 cumple la euro3.
Que me corrijan si me equivoco pero me da la sensación que vas a gastar un pastón para conseguir muy muy muy pocos caballos.
Imagen Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Alex, de las preguntas técnicas no te puedo ayudar :oops: ,
sobre lo del bigote pues la verdad lo desconozco :oops: :oops: ,
pero permíteme felicitarte por lo del beibi. ;-)
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-1 :-1 :-1
Salut! :ch) :ch)
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

PapaToni escribió:Alex, de las preguntas técnicas no te puedo ayudar :oops: ,
sobre lo del bigote pues la verdad lo desconozco :oops: :oops: ,
pero permíteme felicitarte por lo del beibi. ;-)
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-1 :-1 :-1
Salut! :ch) :ch)
JAJajAJ, asias, asias.
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Felicidades futuro PapaAlex.
:ch)
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Alex, yo tengo la misma.

El problema es la cola de escape. Yo quería cambiarla, pero los modelos que existen son para las anteriores a la K7. Si te fijas en nuestra moto, la 'cola' de escape comienza casi a la altura de las estriberas (nada que ver con las anteriores), y ninguna marca tiene modelo para nosotros.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

felix_gt escribió:Alex, yo tengo la misma.

El problema es la cola de escape. Yo quería cambiarla, pero los modelos que existen son para las anteriores a la K7. Si te fijas en nuestra moto, la 'cola' de escape comienza casi a la altura de las estriberas (nada que ver con las anteriores), y ninguna marca tiene modelo para nosotros.

Un saludo.
Ostras... pues menuda putada.

Estás seguro?
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hasta donde yo sé, en las K7 habría que cambiar colectores también, y se te va a ir un dineral.
Yo no la tocaría, en primer lugar porque veo la 650 muy equilibrada y todo es cuestión de llevarla a buen régimen para que entregue todo lo que es capaz de dar, y en segundo porque pienso que hay que ser consecuentes con las restricciones de este tipo de normas, pues nos benefician a todos indirectamente.

Lo del bigote de Ansar la verdad es que ya lo había oído :mrgreen:

Y por último permíteme felicitarte por el nuevo fichaje y desearte que os salga tranquilito/a
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”