video CQC,para los que no lo vieron
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
-
- V.I.P.
Eso.... gracias..... la verdad es que tuvo un par de detalles geniales, como cuando le dice a la eloisa Alvarez (la gili que firma "por imperativo legal...y que esta "algo tranquila porque trabajo se esta haciendo") "a ver si puede ser antes del 2012... que caen muchos".
Salu2
Salu2
- Mariano.-
- V.I.P.
Comprendo el tono del programa, pero se tomaron poco en serio un tema que lo es, y mucho. La escena de la Comisión de Seguridad Vial, con Jordi Jané a la cabeza me pareció patética. Y además, me fio muy poco de alguno de los miembros, lo siento.
- toni66
- Pesao
Todas las acciones que se puedan hacer son granitos de arena que vamos acumulando, los bufones del CQC incluidos.
De todos modos, no me dieron muy buenas sensaciones los "personajes" de la comisión de seguridad vial.
De todos modos, no me dieron muy buenas sensaciones los "personajes" de la comisión de seguridad vial.

-
- V.I.P.
- Contactar:
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo no me fio de ninguno, tu cobras mas por hacer tu trabajo, o sea ademas de horas extras y tu sueldo, cobras por ir a trabajar. Pues estos tios cobran por su sueldo y por cada comision a la que acuden.Mariano.- escribió:Comprendo el tono del programa, pero se tomaron poco en serio un tema que lo es, y mucho. La escena de la Comisión de Seguridad Vial, con Jordi Jané a la cabeza me pareció patética. Y además, me fio muy poco de alguno de los miembros, lo siento.