Como os va?....Soy javi,...javito...javocha...como querais!.
Ti@s!..que la he reservado hoy...me la traen en junio...He pillado en negro con abs, cubrecarter y defensas. Me queda un par de dudas, ya que he visto una foto que me ha dejado enamorado...no se si los moderadores o amazona (usuaria del foro moteras y artilleras) me pueden arrojar un poco de luz.

Me gustaría saber donde ha conseguido el cubrecarter que lleva en la moto amazona. Foto de arriba. En la tienda me daban 2. el original y uno de givi (en diferentes negros)...me han dicho que el original cuesta unos 270€...y el de givi unos 170€..
Otra duda...las defensas laterales...he visto...varias...unas con forma redonda y aparentemente mas altas y otras rectas y más bajas...las originales se supone que son las rectas. ¿cual protegen más?. También me han dado a elegir...el original y el givi....Me ha comentado como que no están seguros si en suzuki le piden a givi que le fabrique para ellos esas defensas.
Es para asegurarme un poco más y hacer los cambios con tiempo...sobre todo me mola mucho mucho el cubrecarter...
Bueno...no hos doy la chapa más
Salu2vssvss....graciasvssvss