Vaya susto nos pegaron

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vaya susto nos pegaron

Mensaje por Plegatin »

Pues el domingo el sub-subcomando Blanes hicimos una "güelta" por tierras cercanas, plagadas de peligros, que llevan chaleco reflectante y gorra. Johnny1000, Fazerblanes, Diego y un servidor conocemos las costumbres de esta especie y nos marcamos el objetivo de no llamar la atención (costó un poquito porque Johnny1000 hacía caravana :mrgreen: , de buen rollo !eh¡).
Cuando llegamos a Sant Hilari ya habiamos sorteado 2 radares fijos, uno movil y 2 controles paramoteros, sin ningún problema.
La foto es de L´Estanyol.
Imagen
Procedemos a regresar, sabiendo que nos quedaban 3 radares fijos más que pasar, bien, todo en orden, peeeeero, llegando a Blanes los cohes nos hacían luces. Todos sabiamos que se trataba de un control en la rotonda del hospital, bajada, curva a derechas sin visibilidad, y arcen de 20 metros de ancho, ideal ¿no?. Dibujamos una sonrisa en nuestro rostro, cara de niño bueno, marcha larga para que no suene el motor, paso el primer policía, bien, el segundo, bien, el tercero me levanta el brazo y me hace parar. Por compañerismo se paran Johnny1000, Fazerblanes y Diego, y 4 pepinos más que parece que nos iban detrás.
Un policía le dice al que me ha parado: ¡ la que has liao !, a esto que viene hacía mí y me pregunta, serio, ¿vosotros sois los de las Vstroms de Blanes? ante lo cual te das cuenta que el hobre es capaz de hacer dos cosas simultaneamente:

- Pienso: ¿quien habrá sido el cabr*n/es que la han liado y me las voy a cargar yo?.
- simultaneamente digo: A que se refiere señor agente ¿a grupo, a club o a qué?

Y el tio me responde: No, los del club de Vstrom que son de Blanes.Yo le enseño la pegatina del foro y me dice, ¡si del foro! ¿sois vosotros?, es que tengo una Vstrom y sabía que había gente de Blanes, pero no se que pagina web tiene, y al ver 3 Vstrom juntas he pensado que vosotros lo sabriais.

El agente saca un bloc, y apunta la dirección del foro, le digo mi nick, y lo apunta, le digo que el de atrás es Johnny1000 y también Fazerblanes, y se vá para ellos, les comenta algo y lo apunta en el block. A esto que Diego, parece ser que conoce al policía y le suelta, delante de todos (policias y moteros) ¡ese de ahí no lleva seguro! y el otro ¡tiene el carnet retirado!
A esto que se me acerca uno de los tios que nos venían atrás con los pepinos y veo que el tio se va haciendo pequeño, cabizbajo, y me pregunta: ¿que os están pidiendo? a lo que respondo la dirección web y los Nicks... el tio todavía está alucinando, no sabía si dar gracias a Dios o enviarnos a todos donde huele mal :-3 . Lo que os puedo asegurar es que los de los pepinos no lo tenían muy claro :-2 , porque seguro que venían de hacer curvitas en Tossa, y ya llevaban un mínimo de 3 controles policiales pasados.

La cuestión es que tendremos pronto a otro forero, y que si quereis la moto, a vosotros y a vuestro carnet, id tranquilos. ;-)
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

aqui todos son bienvenidos y efectivamente a cumplir las normas para no llevarnos sustos, que si vamos bien no pasa nada, y si vamos mal la culpa no es del poli de turno
vsss a todos y tener cuidado ahi fuera
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

A mi tambien me paro un poli para preguntarme,

me pregunto si llevaba papeles, documentacion y esas cosas y despuesme dejo ir, jo que susto :mrgreen:

en serio me paro para preguntarme por la moto y si, el susto fue de aupa
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

Plegatin escribió:Pues el domingo el sub-subcomando Blanes hicimos una "güelta" por tierras cercanas, plagadas de peligros, que llevan chaleco reflectante y gorra. Johnny1000, Fazerblanes, Diego y un servidor conocemos las costumbres de esta especie y nos marcamos el objetivo de no llamar la atención (costó un poquito porque Johnny1000 hacía caravana , de buen rollo !eh¡).
Muy buenas plegatin ante todo encantado de haberte conocido "in person"
segundo agradecerte tus consejos de conduccion estuvo muy guapa la ruta(disfrute como un enano) y tuvimos mucha suerte con esa especie de chaleco amarillo y gorra por lo que se hay por lo menos 3 agentes en blanes que comparten montura con nosotros
P.D. a ver cuando nos hacemos otra
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
jmoras
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jmoras »

Qué majete el policía. Lo malo es el susto que os dieron Je,je,je.

Hasta pronto.
Cuando la vida te dé sal, pide tequila y limón y llámame.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

me paaaaaaaaaaarto ;-6 ;-6 ;-6 pero neeeeng... que yo ya sabía que nos iban a parar... :wh) fuí yo quien los avisé :mrgreen: si eeeejke... La verdad es que me quedé un poco :-2 .. pensé.. buaaaaa... ya le han hecho al plegatín un control via helicostero... y la hemos cagao... ya no te dejo ir más delante... :-3
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A mi me pasó ayer en Palma justo cuando embarcaba en el ferry para Barcelona. Me paro un hombre que llevaba una semana reparando máquinas en Mallorca y que también iba a aembarcar diciendome que tenía una V azul pero que no sabía de ninguna web tipo club de esta moto... así que.... quizás venga uno nuevo estos días...
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

ToKoTo escribió:A mi me pasó ayer en Palma justo cuando embarcaba en el ferry para Barcelona. Me paro un hombre que llevaba una semana reparando máquinas en Mallorca y que también iba a aembarcar diciendome que tenía una V azul pero que no sabía de ninguna web tipo club de esta moto... así que.... quizás venga uno nuevo estos días...
ya pero ese no te dio el alto

VSSSSSSSSSSSSSS
p.d. Que tal por palma al final con que compañia has ido
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Al final no ví a nadie (ni estuve con una chica con la que habia medio quedado) me dio por dar la vuelta a la isla el primer día (340 km), la media vuelta el segundo (250km) y cenas con unos íntimos que no había visto hace cuatro años... ya pondré mi crónica si el curro me lo permite
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Después de vuestro susto con "final feliz", lo que me asusta a mí es oir la cantidad de controles/radares con los que os habéis encontrado. Espero que sirvan para dar más seguridad en la vía.

Estuvimos a punto de hacer la ruta de la costa brava pero al final suponiendo que habría mucho tránsito optamos por la de Montseny - Pantà de Sau - Rupit - Vidrà.

Sólo encontramos un par de policias locales en todo el trayecto, en la entrada de Granollers. Habían parado a un autocar, y por una calle perpendicular llegaba otro policía montado en una V-Strom. :lol:

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ostras, estuvistéis en mi territorio. Muy buena ruta y el tiempo acompañó.
Tenéis alguna foto?
Este finde lo he dedicado a la family y tengo un mono importante de moto. Por cierto, vi dos Vs en Manlleu. Una K5 plateada con el conductor con el abatible levantado, pero no supe quien era. Y luego una pareja en una V negra.
En ambos casos iba enlatado y venga hacer gestos, aspavientos y mover los brazos para saludar a los VStromeros.
Mi mujer tapándose la cara y los niños mirándome con la boca abierta... :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

SQVStrom escribió:Después de vuestro susto con "final feliz", lo que me asusta a mí es oir la cantidad de controles/radares con los que os habéis encontrado. Espero que sirvan para dar más seguridad en la vía.

Estuvimos a punto de hacer la ruta de la costa brava pero al final suponiendo que habría mucho tránsito optamos por la de Montseny - Pantà de Sau - Rupit - Vidrà.

Sólo encontramos un par de policias locales en todo el trayecto, en la entrada de Granollers. Habían parado a un autocar, y por una calle perpendicular llegaba otro policía montado en una V-Strom. :lol:

Salu2
ESA TAMBIEN PARECE CHULA
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

PapaToni, nosotros pasamos por la C17 por Manlleu dirección Barna sobre las 20:00.
Íbamos tres parejas con dos Vs (una gris -jmoras- y nuestra negrita) y delante una CBF.

johnny1000, os puedo asegurar que es una ruta chulísima (de unos 300 km.) si te gustan las carreteras imposibles, que no existen en los mapas. (aunque sin salirte de lo negro -o a veces gris-)
Quería poner algo en el foro de Rutas pero me está yendo tan lento que creo que tardaré bastante.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

A ver a ver, esa ruta del Montseny al Pantano de Sau vale, del pantano de Sau a Rupit, vale, pero de Rupit a Vidrá ¿por Sant Privat d´en Bas? sino es así... ¡¡cuenta cuenta!!
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

HOLA PLEGATIN K TAL
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

johnny1000 escribió:HOLA PLEGATIN K TAL
Hola johnny1000, pues ya vés, olfateando rutikis. :wa)
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

Sitios de control para motos obligatorio, La Rabassada en BCN, lloret- Tossa,y Arbucias- Sant Hilari, centros de "reunion" motera.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Birel, yo añadiría otro que es una carretera que va a Montserrat, ¿cierto?
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

muy buena la ruta y si viene acompañada de "incidentes" como estos....se hace mas divertida, pero que siempre sea asi!!!
ya llega el buen tiempo, a disfrutar los fin d semanas!!!!
un saludo desde la tierra mas bonita de españa, extremadura
SJTQM 25+1
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Plegatin: sí es a través de Sant Privat.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

fazerblanes escribió:ya no te dejo ir más delante...
A ti te voy a dar :-3 ,
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Plegatin escribió:Birel, yo añadiría otro que es una carretera que va a Montserrat, ¿cierto?
Ca la iaia ?????. .-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

stormbringer escribió:
Ca la iaia ?????.
Acertahte!! :mrgreen: , he consultado a los picadilly expertos y me lo han confirmado.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

SQVStrom escribió:Después de vuestro susto con "final feliz", lo que me asusta a mí es oir la cantidad de controles/radares con los que os habéis encontrado. Espero que sirvan para dar más seguridad en la vía.

Salu2
Es que los polis de Granollers van con V-strom 650 que lo se yo!!!!!!

Por cierto a ver cuando me subo a la Ametlla del Valles con la V y quedo con vosotros para hacer una salidita!!!!!!

Estas pascual me fui solo yo ( el uico dia que hizo sol) me di una vuelta por el montseny me encontre a un chaval magisimo que me sirvio de guia turistico!!!!

Me lko pase como los enanos y lo que si vi fue MUCHISIMA RRRRRRRRRRRR, que van como van!!

Sobre el xusto, pues que si, que hay muchois de los señores agentes de la autoridad que son moteros, de ellos algunos les encantan nuestras burricas, pero el xusto no te lo quita nadie!!!!

Creo que nos a pasado a mas de uno!!!!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”