Cuando llegamos a Sant Hilari ya habiamos sorteado 2 radares fijos, uno movil y 2 controles paramoteros, sin ningún problema.
La foto es de L´Estanyol.

Procedemos a regresar, sabiendo que nos quedaban 3 radares fijos más que pasar, bien, todo en orden, peeeeero, llegando a Blanes los cohes nos hacían luces. Todos sabiamos que se trataba de un control en la rotonda del hospital, bajada, curva a derechas sin visibilidad, y arcen de 20 metros de ancho, ideal ¿no?. Dibujamos una sonrisa en nuestro rostro, cara de niño bueno, marcha larga para que no suene el motor, paso el primer policía, bien, el segundo, bien, el tercero me levanta el brazo y me hace parar. Por compañerismo se paran Johnny1000, Fazerblanes y Diego, y 4 pepinos más que parece que nos iban detrás.
Un policía le dice al que me ha parado: ¡ la que has liao !, a esto que viene hacía mí y me pregunta, serio, ¿vosotros sois los de las Vstroms de Blanes? ante lo cual te das cuenta que el hobre es capaz de hacer dos cosas simultaneamente:
- Pienso: ¿quien habrá sido el cabr*n/es que la han liado y me las voy a cargar yo?.
- simultaneamente digo: A que se refiere señor agente ¿a grupo, a club o a qué?
Y el tio me responde: No, los del club de Vstrom que son de Blanes.Yo le enseño la pegatina del foro y me dice, ¡si del foro! ¿sois vosotros?, es que tengo una Vstrom y sabía que había gente de Blanes, pero no se que pagina web tiene, y al ver 3 Vstrom juntas he pensado que vosotros lo sabriais.
El agente saca un bloc, y apunta la dirección del foro, le digo mi nick, y lo apunta, le digo que el de atrás es Johnny1000 y también Fazerblanes, y se vá para ellos, les comenta algo y lo apunta en el block. A esto que Diego, parece ser que conoce al policía y le suelta, delante de todos (policias y moteros) ¡ese de ahí no lleva seguro! y el otro ¡tiene el carnet retirado!
A esto que se me acerca uno de los tios que nos venían atrás con los pepinos y veo que el tio se va haciendo pequeño, cabizbajo, y me pregunta: ¿que os están pidiendo? a lo que respondo la dirección web y los Nicks... el tio todavía está alucinando, no sabía si dar gracias a Dios o enviarnos a todos donde huele mal :-3 . Lo que os puedo asegurar es que los de los pepinos no lo tenían muy claro :-2 , porque seguro que venían de hacer curvitas en Tossa, y ya llevaban un mínimo de 3 controles policiales pasados.
La cuestión es que tendremos pronto a otro forero, y que si quereis la moto, a vosotros y a vuestro carnet, id tranquilos. ;-)