Muy buenas,
Este finde, tengo intención de subir a Andorra a comprarme unas Botas, en principio el Sábado, si no pasa nada, se vendrá un colega con una GS 650, y tambien he puesto esta salida en el Foro mtbcn.com (Estos son más Endureros, pero muy buena gente eh.......) si alguien se quiere apuntar.......
Un saludo
Subida a Andorra
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 Subida a Andorra
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
- freebiker
- V.I.P.
Hola raulxt, yo no ´creo que vaya, pero te quiero preguntar un par de cosas, tu V es azul?, acostumbras a pasar sobre la 1 del mediodia por la rotonda de la Valeo en Sta perpetua de mogoda?.
Es que yo trabajo al lado de Draka y me he cruzado varias veces con una V azul y pensé que podrias ser tú.
Saludos y nos vemos por aqui, a lomos de una GS1200 ó una xmax125.
Es que yo trabajo al lado de Draka y me he cruzado varias veces con una V azul y pensé que podrias ser tú.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Tímido
Jau.........freebiker escribió:Hola raulxt, yo no ´creo que vaya, pero te quiero preguntar un par de cosas, tu V es azul?, acostumbras a pasar sobre la 1 del mediodia por la rotonda de la Valeo en Sta perpetua de mogoda?.
Pues no soy yo, NO soy el feliz propietario de una V

un saludo
-
- Tímido
bueno, bueno, que no es patanto :ch)freebiker escribió:Pos vaya, hasta el sobaco he metio la pata, pero bueno a ver si podemos salir un dia y nos conocemos.
vssssssssssssssss
A ver si hacemos una salidita por ahi y nos pegamos un buen almuerzo......
- Deivid
- V.I.P.
Uola, pues yo subo el domingo con otra pareja, por lo que si alguien está por allí, pos nusvemos, no? Yo con mi V y el otro con una BMW 800.
EStoy al loro del post.
:wa)
EStoy al loro del post.
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.