Sencillamente perfecta....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 Sencillamente perfecta....

Mensaje por danistrom »

Hacia mucho tiempo que no podia salir a disfrutar con mi V.... ¡¡ YA NO AGUANTABA MAS!!
He montado a mi gordita con el pensamiento de hacer unos kilometrillos y cuando me di cuenta habia echo más de 200 kms (solo ida y sin destino concreto), después de los 452 kms totales y dejandome llevar por todo tipo carreteras, he de decir sin lugar a dudas que mi pequeña 650 colma todas mis necesidades. :mrgreen: :mrgreen:
Ya sea autopista, convencional o por esos caminos que quedan sin asfaltar me quedo asombrado con la facilidad de manejo y lo facil que resulta divertirse en ella, que se va tranquilo... sin problemas; que hay que curvear un poco ;-) ... pues se curvea; que va uno cargado hasta los topes pensando hacer 5000kms... no problem; o sencillamente para ir al trabajo todos los dias.
He de decir que algunos buscarán más prestaciones, más frenos o lo que sea pero para " mi " es la moto perfecta.
Perdonad por el tocho y un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Amén
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Mejor no se puede calificar la cuestióin,jejeje, q verdad más grande y más sincesa hacia nuestra amante, la Uvita como yo lo llamo.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

crea adiccion este cacharro, :mrgreen:
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

AMÉN jeje

Ah!!! no está tan gordita!!!
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

para mi tiene un fallo, el formato de la hora que tenia que ser de 0-24 no de 0-12 :lol: :lol:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

el fallo de la v es la pantalla, imaginatela con una regulacion electrica!!!!!
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Pues ya me he acostumbrado a las turbulencias y la verdad es que no me molestan, cuando quiero dar un poco de gas me tumbo en el depósito y se acabó el temita. Me gusta la V tal y como es.

Vsssssssss
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Yo como soy bastante peque..... :lol: las tuebulencias tampoco me afectan demasiado :mrgreen:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”