Los que me conocen saben de sobra que mi mujer es anti-moto total :evil:
No le gusta montar , no le gusta hablar de ellas , no le gusta el ambiente que las suele rodear, no le gusta el foro

Imaginaros que "ambiente" acostumbra a reinar por casa ....
- Estoooooooo ......... cariñito ........ reina ........ tesoro .........que mañana me voy en moto .......he quedado con tal y con pascual
-¿ Otra vez con tus amiguchos a desayunar por ahí ? Si ya saliste la semana pasado , sinverguenza, caradura ... :-3
- Si , pero me han dicho que mañana quieren hacer una ruta muy guapa y tal y tal .....
- Que me tienes frita, que siempre me dejas sola con los crios ....bla , bla , bla
- No sufras que el próximo Domingo te tengo encargada mesa en aquel resturante tan chulo y ya verás que .... bla bla

Peeeeeeeeeeeeeeeero resulta que ultimamente la he convencido alguna vez para salir a dar una vuelta, pequeñita, sin muchas curvas, sin correr demasiado :oops: y todo esto.
También se da el caso que unos amigos nuestros se han comprado una moto y ahora dice .......que le apetecería salir de vez en cuando :-/ :-/
Increible ¿verdad?
Total, no me enrrollo más, :oops: que necesito consejo para comprarle a mi querida mujer :
un casco, unos pantalones y unas botas.
Evidentemente tienen que ser super comodos, para uso muy pero que muy eventual

Si alguno tiene buenas experiencias para contarme, pues yo encantado de escucharlas y además ...... vengan unas :ch) por adelantado