mi dl1000 pega chuflas en caliente

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

gracias pablo. he estado curioseando por la red y he encontrado que las venden en lotes de mogollon de pastillas lo cual no me interesa. lo mas curioso es que haciendo las cuentas salen a unos 45 centimos por unidad. de nuevo big tomadura de pelo por parte de susuki que las cobra 10 veces mas caras.
que el taller oficial de aqui no las tenga es, a la espera de confirmarlo, un 99% seguro.por no tener no tienen ni el filtro de aire. cada vez que voy tienen que pedirlo y esperar la susodicha semanita.
ya tengo medio preparado el guion del tutorial puesto que una vez empollado todo el proceso no me parece dificil, a lo sumo entretenido. a ver cuando encuentro un rato y me pongo, hago las correspondientes afotos y cuelgo el tutorial
venga, un saludo a tod@s y gracias de nuevo
Miquelet
v´ssssssssssssssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Gracias, Miqueletdl, prometo estar muy pendiente del tutorial :mrgreen: , seguro que te sale chachi!
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Hola Miquelet, me hjas disipado una duda..........al regreso de Marruecos y ya en la peninsula y callejeando por Torre del mar, sufri los mismos sintomas que tu describes y que achaque a la poca pureza del combustible marroqui ya que alli observe como todas las Vss, 650 o 1000 hechaban humo en las retenciones......bien es cierto que eso solamente ocurrio en una ocasion despues de un repostaje.
A mi tambien se me puso en un cilindro y como he comentado antes fue callejeando y con la temperatura en tres rayas......luego nunca mas me ha vuelto a pasar, pero como ando cercano a los 40.000 y ewstoy en zona de riesgo :mrgreen: pues......si te curras el tutorial, me vendria de perlas por que no ando sobrado de conocimientos :oops: de lo que si ando sobrado es de desparpajo para tirarme al barro y currarmelo yo con un poco de asesoramiento :P
Asi que agradecido de antemano por las molestias que te vas a tomar y por las que te provocare al preguntarte mogollon de dudas que me surgiran :mrgreen:
Un saludote ;-)
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

este fin de semana tenía previsto el destripe de la moto aprovechando que tenia puente hasta hoy martes, pero por problemillas de unas obras que me hacen en casa no he podido liarme. en cuando quite el primer tornillo os lo digo, y ganas no me faltan porque no quisiera tener una averia mas gorda por no ponerme a tiempo.
v´ssssssssssssssssss
Miquelet
Cerrado

Volver a “MOTOR”