Las casualidades de la vida
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
#1 Las casualidades de la vida
Ayer, temprano por la manana, iba a mi pueblo a ver a mi cunado y me encuentro de cara en una calle una Vstrom. Yo que giraba a izquierda, porque no podía seguir para adelante, aflojo para ver si me pilla. El otro, acelera para pillarme, y evidentemente nos encontramos. Nos paramos uno al lado del otro, nos miramos, levantamos las viseras del casco, nos saludamos y empezamos a hablar.
Su moto, exactamente igual que la mia. Gris plata, con todos los accesorios mas una quilla puig negra mu guapa.
Después de una buena conversación sin bajarnos de las monturas, le explico la existencia del foro. Me dice, que el del concesionario ya se lo había dicho, pero que todavía no tenía conexión a internet, pero que pronto la iba a tener.
Asi que dos moralejas:
1.- En cualquier momento puedes hacer un colega por casualidad.
2.- Hasta los concesionarios de motos que venden Vstrom informan a los clientes de la existencia del foro.
Que siga así y que cada vez seamos más conocidos....
Su moto, exactamente igual que la mia. Gris plata, con todos los accesorios mas una quilla puig negra mu guapa.
Después de una buena conversación sin bajarnos de las monturas, le explico la existencia del foro. Me dice, que el del concesionario ya se lo había dicho, pero que todavía no tenía conexión a internet, pero que pronto la iba a tener.
Asi que dos moralejas:
1.- En cualquier momento puedes hacer un colega por casualidad.
2.- Hasta los concesionarios de motos que venden Vstrom informan a los clientes de la existencia del foro.
Que siga así y que cada vez seamos más conocidos....
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
Cuidadin que al final se lo apropia Suzuki y lo cobra como un extra más para la Vstrom 

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- spauser
- V.I.P.
Sí, sí, la verdad es que estamos teniendo una relevancia en el panorama
"internetero"
de los buenos.
Ya se dijo en otro tema algo parecido, pero es que foros serios españoles como este a mí sólo se me ocurre el de bmwmotos.
Ahora lo que hay que intentar proclamar es que no solamente es para la V-Strom (aunque sí principalmente) porque seguro que nosotros dentro de unos años habremos cambiado la jaca, como Alex,... o incluso no llegar a comprarla, como yo
Pero bueno, poco a poco se hace camino.
Saludos :wa)
"internetero"

Ya se dijo en otro tema algo parecido, pero es que foros serios españoles como este a mí sólo se me ocurre el de bmwmotos.
Ahora lo que hay que intentar proclamar es que no solamente es para la V-Strom (aunque sí principalmente) porque seguro que nosotros dentro de unos años habremos cambiado la jaca, como Alex,... o incluso no llegar a comprarla, como yo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Hombre, ya que lo comentas, espero que me sigáis aceptando como animal de compañía cuando me decida por la Harley, ¿o no?spauser escribió:Sí, sí, la verdad es que estamos teniendo una relevancia en el panorama
"internetero"de los buenos.
Ahora lo que hay que intentar proclamar es que no solamente es para la V-Strom (aunque sí principalmente) porque seguro que nosotros dentro de unos años habremos cambiado la jaca, como Alex,... o incluso no llegar a comprarla, como yo![]()

-
- Conocido
Ya lo he dicho alguna otra vez, pero no está de más recomendar este otro:spauser escribió:
http://www.elclubtriumph.com
Estais invitados.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

- stormbringer
- Administrador
La principal virtud de un foro es que tiene que ser algo "vivo", participativo e interesante.
Este en concreto tiene todas esas cualidades y una más, que lo distingue de otros: gira en torno a la V-Strom.
Ese es el principal nexo de unión entre todos los que participan en él.
Evidentemente, como buen foro que es, tiene abiertas las puertas a cualquier motero y/o persona independientemente de la máquina que tenga (o no tenga).
Unos cambiarán de moto y de foro; pero vendrá "sangre" nueva con nuevas V-Strom... y el foro seguirá existiendo como tal.
Pero hay una realidad que es incuestionable ¿os imagináis el foro V-Strom sin nadie que tuviera una?. ;-) ;-)
Seguro que eso no pasará... habrá V's, y habrá "foreros" con o sin esta gran moto.
:wa) :wa) y Vs
Este en concreto tiene todas esas cualidades y una más, que lo distingue de otros: gira en torno a la V-Strom.
Ese es el principal nexo de unión entre todos los que participan en él.
Evidentemente, como buen foro que es, tiene abiertas las puertas a cualquier motero y/o persona independientemente de la máquina que tenga (o no tenga).
Unos cambiarán de moto y de foro; pero vendrá "sangre" nueva con nuevas V-Strom... y el foro seguirá existiendo como tal.
Pero hay una realidad que es incuestionable ¿os imagináis el foro V-Strom sin nadie que tuviera una?. ;-) ;-)
Seguro que eso no pasará... habrá V's, y habrá "foreros" con o sin esta gran moto.
:wa) :wa) y Vs
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Yo como usuario reciente del foro, la verdad es q estoy sorprendido por la actividad que tiene, mas teniendo en cuenta q nuestra makina no es precisamente la que mas se ve o mas se vende.... sobre otros foros, en el caso de Canarias, confirmo que los de "bmwmotos.com" se mueven una barbaridad... hacen dos concentraciones regionales (una en cada provincia), y aparte se mueven un montón...pero bueno, todo se andará...
V'sss a todos y a seguir participando
:-/
- spauser
- V.I.P.
Pues no te habría leído en ese post porque no conocía del foro. Ahora mismo me paso ;-)humphrey escribió:Ya lo he dicho alguna otra vez, pero no está de más recomendar este otro:spauser escribió:
http://www.elclubtriumph.com
Estais invitados.
Grasia amigosh :-1
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
vas a venir?VSTROMTENERIFE escribió:Yo como usuario reciente del foro, la verdad es q estoy sorprendido por la actividad que tiene, mas teniendo en cuenta q nuestra makina no es precisamente la que mas se ve o mas se vende.... sobre otros foros, en el caso de Canarias, confirmo que los de "bmwmotos.com" se mueven una barbaridad... hacen dos concentraciones regionales (una en cada provincia), y aparte se mueven un montón...pero bueno, todo se andará...