SOBRE RUEDAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AZOR
Conocido
Conocido

#1 SOBRE RUEDAS

Mensaje por AZOR »

Hoy empieza en la primera cadena de TVE un programa o serie llamado sobre ruedas, donde creo q tratan de explicar el mundo motero y la manera de vivir y sentirse motero. Sólo espero q sea bueno de verdad y refleja la realidad de todos nosotros y que no se desvie al mundo de los RRSSSS q van haciendo el gamba por las ciudades y carreteras de nuestra geografía y demás. Ya me entendeís no? Como decía deseo q nos traten bien y muestren lo lindo y maravilloso q es ser y sentirse motero.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Pues ya si nos dices a qué hora lo emiten.... sería la repera :P :P :P

Saludos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues no sabía absolutamente nada de nada... espero que lo hagan con conocimiento y verdadera intención de divulgar una buena imagen del mundo motero.

Yo no reniego de los rrr's ni mucho menos, de hecho creo que es uno de los puntos fuertes que debería tocarse en ese programa. Hay calaveras en todas partes, posiblemente más en los rrr's, pero no todos son así y es necesario intentar lavar la imagen de ese sector de la motocicleta.

Con los choppers igual: hay malos y buenos y hay que hacer entender que cada cual busca a través de la moto su manera de ver la vida y de disfrutarla.

Ojalá salga bien... si quieren yo voy de entrevistado...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Calde escribió:Hola a tod@s,

Pues ya si nos dices a qué hora lo emiten.... sería la repera :P :P :P

Saludos.
Pues ya me respondo yo mismo, eah.

Historias sobre ruedas

Saludos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues por desgracia veo que no existe demasiado interés por parte de TVE en enseñar el verdadero mundo de las motos... al menos por lo que se dice en el enlace de calde :cry:

PArece muy centrado en Motogp y "sus alrededores", con lo que no creo que enseñen bien el mundo motero real. Simplemente el que envuelve a Motogp y su legión de seguidores.

Que no lo veo mal del todo, menos es nada, pero demuestra la visión exclusivamente comercial del programa... y poner en el primer programa a un pizzero, como que demuestra un gran desconocimiento sobre lo que significa o puede significar la moto para más de un@.

No quiero que esto suene a crítica, suena más bien a lamentación :lol: Ojalá alguna de las entrevistas sea auténtica de verdad.

P.D. No pretendo ofender a los pizzeros, pero entiendo que este colectivo utiliza la moto mayoritariamente por necesidad más que por placer... por eso lo de mi comentario ;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Gracias Calde por la info.
Spauser,
Yo también soy pizzero.
Me las como de dos en dos... :mrgreen:
Jo tío, espera a ver el programa.
Quizás este pizzero reparte en un Vespino o Derbi Variant, pero en su tiempo libre quizás lleva una GSR, por decir algo... O sale todos los domingos con un motoclub.
Tampoco yo creo que vaya a ser muy bueno, pero ya veremos. Démosle el beneficio de la duda.
Por cierto, aunque este no es el post pero no quiero abrir otro, ya que ya se hablará sobradamente de la Semana de la Moto en Madrid.
Pues bien, por la tele, creo en Tele5, se hacían eco de la noticia. Que si novedades, que si FreeStyle, etc.
En un fragmento del reportaje enseñaban una Suzuki GSXR1000 y el vendedor diciendo que cogía los 300, que ningún coche podía dar las sensaciones de potencia y velocidad que da esa moto, etc...
Evidentemente este Sr. hacía su trabajo, pero me dio la sensación de que se hacía una apología a la velocidad, para nada adecuada a la imagen que a mí me gustaría tuviera la gente de los moteros. Con la campaña anti-velocidad, radares, muertes en la carretera, etc. la gente debe pensar: Para qué quieren esos cafres una moto que llega a 300?
En fin...
Salut! :ch) :ch)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Si el otro dia en GP de Turquia no pararon de repetirlo.

El problemas es que es a las 12:30 ( que seran casi casi la 1) y si tienes que madrugar es una autentica putada la hora de emision.

Por lo que ya lo contareis y colgareis videos y esas cosas por que aqui uno, no lo va a ver.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Te doy la razón en que debiera esperar a ver, pero sabiendo el proceder de TVE...

De hecho ya lo dices tú mismo con lo del reportaje ese y los 300 km/h. Vaya manera de enfocar el mundo de la moto, y en el primer programa... además no creo que cuando aparezca dicha secuencia luego le siga: "no, yo simplemente quiero una moto lógica que me lleve todos los días al curro y me sirva para satisfacer mis vacaciones, etc"

Para matarlos, antes de haberlos visto...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Habrá que verlo :-/ :-/

Es hoy jueves 26 de abril, a las 23:30h en La Primera.

aunque a esas horas ...... yo ya ....... Imagen
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

habra que ver como nos tratan
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Spauser. Como bien dices y llevas parte de razón, no se debe renunciar de los RRsss, pero por esa tu teoría, tampoco debes renunciar tu de los pizzeros, pues la mayoría de los chicos que se dedican a esa profesión son personas que sienten afinidad o parte de sentimiento hacia las dos ruedas, ya que si no lo veo bastante dificil q se monten en un ciclomotor a toda leche para ganar 4 duros. Si no pregunta entre ese gremio veras como se le nota parte de cariño al mundo de las motos y la propia q montan dia a dia. Y que conste q el q suscribe lo aquí reseñado no tiene interés alguno entre las empresas de dicha profesión o los trabajadores q desempeñan dicho trabajo día a día.
Con respecto a lo del programa de TVE debemos de esperar y juzgar a posteriori lo allí expuesto.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Albert, es 26 de abril y son las 23:44. Lo que en la 1ª está poniendo son Los Morancos. A ver si "nos llevamos bien". Poned el horario correcto, ya que creo que somos muchos los interesados.

Saludos desde el Rincón de la Victoria. NACHO.35.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

estoy mirando la cartelera de rtve y pone que es a las 01:00h

no se si aguantare

pongo el video a grabar para ver que tal es el programa

salu2
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a las 0.30 nada de nada, seguiremos informando......ultimamente no hay quien me duerma.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

spauser escribió:Pues por desgracia veo que no existe demasiado interés por parte de TVE en enseñar el verdadero mundo de las motos... al menos por lo que se dice en el enlace de calde :cry:

PArece muy centrado en Motogp y "sus alrededores", con lo que no creo que enseñen bien el mundo motero real. Simplemente el que envuelve a Motogp y su legión de seguidores.

Que no lo veo mal del todo, menos es nada, pero demuestra la visión exclusivamente comercial del programa... y poner en el primer programa a un pizzero, como que demuestra un gran desconocimiento sobre lo que significa o puede significar la moto para más de un@.

No quiero que esto suene a crítica, suena más bien a lamentación :lol: Ojalá alguna de las entrevistas sea auténtica de verdad.

P.D. No pretendo ofender a los pizzeros, pero entiendo que este colectivo utiliza la moto mayoritariamente por necesidad más que por placer... por eso lo de mi comentario ;-)
Vaya Spauser, me has quitao las palabras de la boca y eso que aun no habías visto el programa cuando las escribiste... Creo que el programa está mal enfocao, o nosotros lo vemos desenfocao (para ellos es mejor así porque vende mas, aunque un programa que se emite a la 1:00 de la madrugada un jueves no creo que sea "prime Time" o como se diga). Yo vi el programa en directo y no pienso que un "pizzero" (con todos mis respetos) sea representativo de los amantes de las motos ni de Jerez, mas bien la impresión que da es la de un "cani" de Jerez, y por ende "andaluz", pero eso es lo que vende en televisión.

En fin el programa no está mal, pero en manos de RTVE queda mediocre, eso es lo que tenemos en una televisión que pagamos todos...

Un saludo!
Última edición por speed285 el 27 Abr 2007 23:03, editado 1 vez en total.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

NACHO.35 escribió:Albert, es 26 de abril y son las 23:44. Lo que en la 1ª está poniendo son Los Morancos. A ver si "nos llevamos bien"
Ostras NACHO , la verdad es que lo he visto en el enlace que ha puesto Calde

Este : http://www.formulatv.com/1,20070423,4278,1.html

La verdad es que yo también me quedé despierto hasta las tantas , pero al ver que solo ponian los Morancos y otra "gente" así :mrgreen: me he ido a dormir.

No está hecho con mala intención. Lo siento
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Ante todo q conste q no he visto el programa porq no pude, ya q al dia siguiente había q trabajar tempranito, pero quiero dejar claro, porq a muxos de nosotros no les entra ahí, q se debe respetar a toda persona q marcha sobre dos ruedas independientemente q luego sea un Cani o persona q lo hace por necesidad el uso de la moto. Por lo q creo yo q debemos criticar a la TV es por hacerlo de esa manera el reportaje, pero no a las personas q allí salen por el hecho de ser como son, dedicarse a una profesión o de hacer el uso de la moto q Dios les ha dado, puesto q si faltamos al respeto o menospreciamos a los q allí aparecen caemos muy muy bajos además de estar discriminando y vejando a otra persona.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Yo lo ví y me pareció un bodrio más de los de TVE. Sumado a las carreras de anuncios con un poco de motos y a unas presentadoras mamarrachas. Las retransmisiones son horribles y la presentación de Moto Gp al princpio de temporada en un plató más. Si poudiera ver las carreras en otra cadena lo haría, me sacan de quicio.
Lo dicho un bodrio más de TVE.

Vssssssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”