dudas sobre la v-strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 dudas sobre la v-strom
[font=Symbol] [/font] Saludos a todos. Me estoy mirando de comprarme una trail para hacer un viaje de dos meses por sud america. Me gusta mucho la v-strom pero tengo dudas de su comportamiento y fiabilidad para meterle muchos kilometros por montaña. Me salen preguntas como ¿que tal la amortiguación? ¿es suficientemente fuerte la amortiguacion delantera opara esto o hay que cambiarla? ¿y el chasis? ¿el cubre carter que te viene del concesionario es bueno?... Bueno espero que alguien me ayude que soy novatillo en esto y espero que todo sea para que me compre la v-strom que mola bastante. Si alguien ha hecho algun viaje por montaña con la strom o conoceis a alguien porfavor !que me dirrrga argo!
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
Hola
Yo, lo siento, pero en ese aspecto poco puedo ayudarte (de montaña poco)... pero si te diria que pasases por "presentaciones" y despues que pusieses este post en "general". Ya que este apartado es sobre dudas o preguntas..... pero sobre la web.
Salu2
Yo, lo siento, pero en ese aspecto poco puedo ayudarte (de montaña poco)... pero si te diria que pasases por "presentaciones" y despues que pusieses este post en "general". Ya que este apartado es sobre dudas o preguntas..... pero sobre la web.
Salu2
-
- Nuevo
#3 Tu viaje por Sud Africa
Hola compañero!! Respecto al comportamiento de la moto es increible, yo tambien tenía alguna duda, pero me acabo de recorrer con ella todo el norte de españa y la mitad de portugal por caminos secundarios y parcelarias, y la respuesta es impresionante.No te preocupes por la amortiguación que te responde perfectamente y el cubre carte no está nada mal. Mucha suerte y ánimo. A tu regreso me lo cuentas :ch)
-
- Conocido
Yo te diría q nuestra moto la V strom es una maravilla, pero si tu intención es realizar un viaje de largo recogido incluyendo pistas forestales yo m decantaría por otro tipo de moto. T aconsejaría q t pasaras tb por el foro GS trail de BMW donde muxos compañeros tienen mucha experiencia en grandes viajes y en monturas de enduro, seguro q t aclararan muchas cosas. Por ahi anda una Brujicanalla q es una fenomena en todo ese mundo.
- Quimi
- Cansino
La Vstrom por pistas forestales va bien, si te manejas bien con ella. Las suspensiones no son para nada lo mejor de la moto pero se defienden. En cuanto a fiabilidad es lo mejor que hay si vas tranquilo, si vas a ir gas a fondo no te lo recomiendo.
Para el tipo de viaje que vas ha hacer yo te recomendaria una 1200GS de BMW, una Buell Ulysses o una KTM 990 Adventure. Porque pisaras las pistas con mucha mas confianza sin perder nada en asfalto.
Para el tipo de viaje que vas ha hacer yo te recomendaria una 1200GS de BMW, una Buell Ulysses o una KTM 990 Adventure. Porque pisaras las pistas con mucha mas confianza sin perder nada en asfalto.
Hasta el infinito...

- freebiker
- V.I.P.
Hola miktap, en parte estoy de acuerdo con Quimi, pero hace tiempo lei algo sobre el tema y los "expertos" aconsejaban una moto mas ligera, tipo gs650, si ya se que es monocilindrica, esta moto consume sobre los 4 litros a los 100,y elconsumo es algo importante en lugares donde no sabes donde repostaras, tambien por el tema de manejo, ya que tanto la V como la gs1200 y la KTM son motos muy pesadas, y si le añadimos el equipaje, ya te puedes imaginar.
Para que veas entras en el foro de vstrom y aquí aconsejando BMWs.
Eso si si te decides por una gs650 que sea la dakar que es especialmente de campo.
Y que tengas buen viaje.
vsssssssssssss
Para que veas entras en el foro de vstrom y aquí aconsejando BMWs.
Eso si si te decides por una gs650 que sea la dakar que es especialmente de campo.
Y que tengas buen viaje.
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- ale
- V.I.P.
#8 Re: dudas sobre la v-strom
Hola!miktap escribió:[font=Symbol] [/font] Saludos a todos. Me estoy mirando de comprarme una trail para hacer un viaje de dos meses por sud america. Me gusta mucho la v-strom pero tengo dudas de su comportamiento y fiabilidad para meterle muchos kilometros por montaña. Me salen preguntas como ¿que tal la amortiguación? ¿es suficientemente fuerte la amortiguacion delantera opara esto o hay que cambiarla? ¿y el chasis? ¿el cubre carter que te viene del concesionario es bueno?... Bueno espero que alguien me ayude que soy novatillo en esto y espero que todo sea para que me compre la v-strom que mola bastante. Si alguien ha hecho algun viaje por montaña con la strom o conoceis a alguien porfavor !que me dirrrga argo!
Saludos
Si no fueras a ir por sitios con barro la VStrom iría perfectamente, pero para un viaje así yo me iría a una trail mono con un sillín cómodo.
Si en cambio te decides por una bicilindrica la V Strom con tacos es la mejor opción sin dudarlo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Dos vstrom 1000 estan corriendo la panamerica ahora.. andan por colombia y van de sueno!! No lo dudes.. ademas esta lleno de representantes "alla abajo"
saludos
saludos
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...