dudas sobre la v-strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miktap
Nuevo
Nuevo

#1 dudas sobre la v-strom

Mensaje por miktap »

[font=Symbol] [/font] Saludos a todos. Me estoy mirando de comprarme una trail para hacer un viaje de dos meses por sud america. Me gusta mucho la v-strom pero tengo dudas de su comportamiento y fiabilidad para meterle muchos kilometros por montaña. Me salen preguntas como ¿que tal la amortiguación? ¿es suficientemente fuerte la amortiguacion delantera opara esto o hay que cambiarla? ¿y el chasis? ¿el cubre carter que te viene del concesionario es bueno?... Bueno espero que alguien me ayude que soy novatillo en esto y espero que todo sea para que me compre la v-strom que mola bastante. Si alguien ha hecho algun viaje por montaña con la strom o conoceis a alguien porfavor !que me dirrrga argo!
Saludos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Yo, lo siento, pero en ese aspecto poco puedo ayudarte (de montaña poco)... pero si te diria que pasases por "presentaciones" y despues que pusieses este post en "general". Ya que este apartado es sobre dudas o preguntas..... pero sobre la web.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
ElPirata
Nuevo
Nuevo

#3 Tu viaje por Sud Africa

Mensaje por ElPirata »

Hola compañero!! Respecto al comportamiento de la moto es increible, yo tambien tenía alguna duda, pero me acabo de recorrer con ella todo el norte de españa y la mitad de portugal por caminos secundarios y parcelarias, y la respuesta es impresionante.No te preocupes por la amortiguación que te responde perfectamente y el cubre carte no está nada mal. Mucha suerte y ánimo. A tu regreso me lo cuentas :ch)
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Yo te diría q nuestra moto la V strom es una maravilla, pero si tu intención es realizar un viaje de largo recogido incluyendo pistas forestales yo m decantaría por otro tipo de moto. T aconsejaría q t pasaras tb por el foro GS trail de BMW donde muxos compañeros tienen mucha experiencia en grandes viajes y en monturas de enduro, seguro q t aclararan muchas cosas. Por ahi anda una Brujicanalla q es una fenomena en todo ese mundo.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

La Vstrom por pistas forestales va bien, si te manejas bien con ella. Las suspensiones no son para nada lo mejor de la moto pero se defienden. En cuanto a fiabilidad es lo mejor que hay si vas tranquilo, si vas a ir gas a fondo no te lo recomiendo.
Para el tipo de viaje que vas ha hacer yo te recomendaria una 1200GS de BMW, una Buell Ulysses o una KTM 990 Adventure. Porque pisaras las pistas con mucha mas confianza sin perder nada en asfalto.
Hasta el infinito...
Imagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Hola miktap, en parte estoy de acuerdo con Quimi, pero hace tiempo lei algo sobre el tema y los "expertos" aconsejaban una moto mas ligera, tipo gs650, si ya se que es monocilindrica, esta moto consume sobre los 4 litros a los 100,y elconsumo es algo importante en lugares donde no sabes donde repostaras, tambien por el tema de manejo, ya que tanto la V como la gs1200 y la KTM son motos muy pesadas, y si le añadimos el equipaje, ya te puedes imaginar.
Para que veas entras en el foro de vstrom y aquí aconsejando BMWs.

Eso si si te decides por una gs650 que sea la dakar que es especialmente de campo.

Y que tengas buen viaje.

vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Si vas a hacer muchos Km por pistas y caminos ..... y alguna diablura :mrgreen: dejate de trails asfálticas ....

Imagen

Suerte :ch)
ale
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: dudas sobre la v-strom

Mensaje por ale »

miktap escribió:[font=Symbol] [/font] Saludos a todos. Me estoy mirando de comprarme una trail para hacer un viaje de dos meses por sud america. Me gusta mucho la v-strom pero tengo dudas de su comportamiento y fiabilidad para meterle muchos kilometros por montaña. Me salen preguntas como ¿que tal la amortiguación? ¿es suficientemente fuerte la amortiguacion delantera opara esto o hay que cambiarla? ¿y el chasis? ¿el cubre carter que te viene del concesionario es bueno?... Bueno espero que alguien me ayude que soy novatillo en esto y espero que todo sea para que me compre la v-strom que mola bastante. Si alguien ha hecho algun viaje por montaña con la strom o conoceis a alguien porfavor !que me dirrrga argo!
Saludos
Hola!

Si no fueras a ir por sitios con barro la VStrom iría perfectamente, pero para un viaje así yo me iría a una trail mono con un sillín cómodo.

Si en cambio te decides por una bicilindrica la V Strom con tacos es la mejor opción sin dudarlo.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Dos vstrom 1000 estan corriendo la panamerica ahora.. andan por colombia y van de sueno!! No lo dudes.. ademas esta lleno de representantes "alla abajo"
saludos
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”