V 1000 con ABS, para cuando????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gonza
Nuevo
Nuevo

#1 V 1000 con ABS, para cuando????

Mensaje por gonza »

A qué espera Suzuki para ponerle el ABS a la V 1000? Tan complicado es teniéndolo ya en la 650?? No lo entiendo. Al final me tendré que ir a la competencia...

¿Alguien sabe algo?

Gracias y Saludos a todos.
omega1
Tímido
Tímido

Mensaje por omega1 »

Yo también le quería el ABS, sin embargo despues de comentarlo con unos amigos me convencieron que no es lo ideal.

que lo bueno es la frenada convencional, que es la que mejor funciona en gravilla, etc.

En fin, no sé?
Kdc
Tímido
Tímido

Mensaje por Kdc »

Jo*r estaba pensando hoy mismo en esta cuestión. Yo tengo la v-strom 1000 del 03 pero estaba pensando en cambiarla por una 1000 pero con ABS.... cual es mi sorpresa que al ir al catalogo de suzuki de este año no veo la 1000 con ABS. Me huele a que es posible que vayan a cambiar el modelo el próximo año... alguien sabe algo de esta posibilidad?????
De momento aguantaré con la mía
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

En algún sitio he leído (creo que de palabras de otro forero) que algo tiene que ver con la norma anticontaminación Euro 3 que las motos tendrán que cumplir, y la DL 1000 no lo hará. Y por eso pasan de actualizarla, porque dejarán de venderla por aquí.

Creo.

V'sss
Última edición por elbinguero el 25 Abr 2007 13:49, editado 1 vez en total.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Kdc
Tímido
Tímido

Mensaje por Kdc »

elbinguero escribió:En algún sitio he leído (creo que de palabras de PabloDL) que algo tiene que ver con la norma anticontaminación Euro 3 que las motos tendrán que cumplir, y la DL 1000 no lo hará. Y por eso pasan de actualizarla, porque dejarán de venderla por aquí.

Creo.

V'sss
Hombreeee... no seas tan drástico. Que no cumplan la norma Euro 3 en cuanto a contaminación no significa que la puedan cumplir haciendo reformas en el motor y en los catalizadores.... yo creo que es un problema de actualización del motor. Vamos yo creo que es asi, si alguno tiene información de lo contrario que me lo diga
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Elbinguero me acabas de dejar flipao. Yo los rumores ke habia oido eran ke a la V1000 le kedaban los dias contados porke le tocaria cambio, lo ke no se pa cuando, y por eso no se molestan en ponerle ABS, ya se lo pondran al modelo nuevo.

La bandit tampoco cumplia con la normativa y mira lo rapido ke lo han arreglao los de Suzuki para mantener este modelo en el mercado. Cuando un modelo lo venden bien, no les interesa deshacerse de el y no creo ke sea este el caso de la V. Dejaron de vender la SV1000 en España porke es cierto ke no vendian ninguna (una lastima porke es una pasada) pero este no es el caso de la V1000 ni muxo menos. De momento lo ke ha demostrao Suzuki es ke mantiene los modelos en el mercado mientras se vendan, ahi tienes el ejemplo de la bandit, de la gsxr 750 (la unica deportiva de 750 ke keda en el mercado) o la gs 500. Incluso la sv1000 se sigue vendiendo en el resto de europa, lo ke pasa ke en españa parece ser ke no ha cuajado y por ello han dejado de traerla, pero es cosa de Suzuki España, no de fabrica.

Vamos, yo creo ke pal 2008 ya tenemos ke tener noticias de la nueva. Es lo ke pienso, no penseis ke es una notica confirmada.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Pues que sepais que la DL-1000, dejan de fabricarla, se vana vender solo las unidades que tengan en STOK.

Noticias de un conce de Suzuki. habra que confirmarlas, pero los "rumores" van por ahi
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Espero que tengan el "recambio" a la grandestrom en la recámara porque de lo contrario se confirma mi teoría de que la única marca que hace las cosas como debe tanto si es para bien como para mal (me refiero a aguantar modelos en catálogo) es Honda. Entre las japos, claro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Espero que no dejen de fabricarla, en unos años espero tener la 1000 con ABS ;-)
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

hola. la dl1000 no dejaran de fabricarla. Como ha sucedido con otras motos, dejaran de venderla aqui. Con la dr650 paso lo mismo con la norma euro 2, en el 2002 se dejo de vender, pero ahi la teneis en catalogo de suzuki usa, doonde se vende y bien.
En españa la dejaran de vender, pero fijaos ke en españa solo se vende ahora el modelo 2006 y suzuki dice k es 2007, cosa falsa. El modelo 2007 se vende en otros paises. Por lo tanto, no se dejara de fabricar, simplemente se dejara de vender en los paises que no puedan hacerlo, lo cual no afectara al modelo ni sera, como algunos pretenderan hacerlo ver, descatalogado. De modo paralelo es posible ke se puedan comprar sin problemas, el modelo 2007, y proximas remodelaci nes si las hacen, aunque suzuki es una marca que lo que funciona lo aguanta muchos años en catalogo -aunque aqui no lo veas, y por ej en austria, usa o alemania si-

saludos
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Hace poco acaba de celebrarse el Salon de Londres en el cual se ha presentado la V1000 con las maletas laterales, osea de cara a los mas touring. En England tambien se encuentra la normativa Euro3 y si alli la siguen vendiendo no es excusa para ke aki no lo hagan. Otra cosa son las ventas, ke no es por nada, pero aki en España si ke se vende la 1000 y se venderia muxo mas si tuviese ABS. Tiempo al tiempo y veremos a ver ke ocurre con este modelo.

En un servicio oficial Suzuki tambien me dijeron ke no existian los puños calefactables para la pekestrom, ke eso solo lo tenian algunas bmw y ninguna moto mas, osea ke fiate de los conce o servicios oficiales, a veces no saben ni lo ke venden.

Spauser, no stoy de acuerdo contigo, la Africa Twin se la kitaron de encima "porke yo lo valgo" y a cambio nos dejaron la Transalp, vamos ke nos kisieron meter gato por liebre, y los modelos deportivos de 750 kedaron tambien en el olvido, asi ke a la "cremà" con las demas marcas ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ya que sacan la B-King con motor de Hayabusa... Por qué no sacan una DL hiperbruta al estilo de las muebleuves 1.200?
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

usagi escribió:Spauser, no stoy de acuerdo contigo, la Africa Twin se la kitaron de encima "porke yo lo valgo" y a cambio nos dejaron la Transalp, vamos ke nos kisieron meter gato por liebre, y los modelos deportivos de 750 kedaron tambien en el olvido, asi ke a la "cremà" con las demas marcas ;-)
La desaparición de la Africa Twin es una de las mayores tragedias de la historia de la motocicleta y un borrón irreparable en la política de Honda, a cambio como bien dices nos dejaron la descafeinadísima TransAlp, ya que la Varadero tiene en mi opinión unas pretensiones distintas.

Estoy de acuerdo en que es una pena que las "siete y medio" estén cayendo en desuso por parte de todas las marca menos suzuki, que con la nueva GSX-R 750 no recibe nada más que alabanzas, tan agil como la 600 y casi tan potente pero más dócil que la 1000, capaz de sonrojar a la R6 y valen lo mismo.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Me parece una idea fantástica que saquen la V 1000 con ABS, eso sí, que no encarezca el precio como ha pasado con la V 650, que de costar 7.889 € a 8.454 € que la he visto en un conce. Me supongo que como todas los elementos de seguridad, hay que pagarlos.

Saludos.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

ToKoTo escribió:Ya que sacan la B-King con motor de Hayabusa... Por qué no sacan una DL hiperbruta al estilo de las muebleuves 1.200?

Pués no vas muy desencaminado y tiene su lógica. Hace tiempo leí en un foro inglés o americano que por ahí van los tiros, ¿cuando?, no lo sé.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Yo he visto la V1000 K7 en negro nacarado en la tienda donde compré mi 650 (paralelas) y es PRECIOSA.

Y coincido totalmente en la gran cagada por parte de Honda de hacer desaparecer la AfricaTwin para dejar solo la Varadero al más puro estilo muebleuve.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”