Uno mas desde Girona
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Uno mas desde Girona
Aqui teneis a uno de Girona que aunque no tendre hasta el proximo jueves mi V-Strom 650, aprovecho hoy para presentarme en este club y confesaros que estoy un poco acojonadillo por la emberjadura de la moto, ya que siempre he llevado scooters y supongo que al principio me costara un poquito adaptarme.
En fin, espero iros conociendo a todos y poder aportar algo a este fantastico club. ;-)
Salu2
En fin, espero iros conociendo a todos y poder aportar algo a este fantastico club. ;-)
Salu2
-
- Cansino
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Saludos desde Valencia :wa)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Cuando me presente, tambien plantee el mismo problema. De momento no te puedo ayudar, porque tampoco me la dan hasta jueves o viernes. Pero segun la gente del foro no nos debemos preocupar, eso si, vigilando en parado. Felicidades y un saludo desde Barcelona (Barri del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Benvingut company.
No te preocupes por lo grandota que parece (y que lo es) se lleva fácil fácil. Que la disfrutes y recuerda colgar alguna fotillo.
Vsssssss
No te preocupes por lo grandota que parece (y que lo es) se lleva fácil fácil. Que la disfrutes y recuerda colgar alguna fotillo.
Vsssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Saludos desde el centro del Cat. Ya veras que la llevarás muy bien, es muy docil. Yo tambien soy novatillo y pasé de una vespa 200 de hace 20 años al bicho que llevo ahora.
Al principio ve con cuidado y mucho respeto, ya le irás pillando el tranquillo.
Supongo que ya iremos haciendo salidillas.
Al principio ve con cuidado y mucho respeto, ya le irás pillando el tranquillo.
Supongo que ya iremos haciendo salidillas.
-
- Nuevo
Muchas Gracias por vuestros consejos ahi van una ronda de :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch).
Salu2
Salu2
- Deivid
- V.I.P.
Enhorabuena y bienvenido !!!!
Te adaptas en ná, ya lo verás. Al principio un poco de "cage" pero en unos días te haces con ella.
A disfrutar-la company !!!
Te adaptas en ná, ya lo verás. Al principio un poco de "cage" pero en unos días te haces con ella.
A disfrutar-la company !!!
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Conocido
Bienvenido.
Parece mas fiera de lo que es. Verás como enseguida te acostumbras a ella y con un poquito de tiempo la dominas.
Parece mas fiera de lo que es. Verás como enseguida te acostumbras a ella y con un poquito de tiempo la dominas.
- SQVStrom
- V.I.P.
Bienvenido y un saludo desde Sant Quirze del Vallès (bcn).
Yo estaba como tú. Venía de un scooter.
En marcha ya verás que no te has de preocupar.
En parado o a la hora de parar mucho ojo hasta que te adaptes a los pesos y la manera de manejarla.
Ponle las barras de protección cuanto antes, lo agradecerás a la primera "dormida" en parado.
Yo estaba como tú. Venía de un scooter.
En marcha ya verás que no te has de preocupar.
En parado o a la hora de parar mucho ojo hasta que te adaptes a los pesos y la manera de manejarla.
Ponle las barras de protección cuanto antes, lo agradecerás a la primera "dormida" en parado.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.