HAY VIBRACIONES DE MOTOR?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
nacho
Nuevo
Nuevo

#1 HAY VIBRACIONES DE MOTOR?

Mensaje por nacho »

[font=Comic Sans MS] [/font] Hola a todos!
en estos momentos soy propietario de una Deauville 650 y la he puesto en venta porque el motor produce unas vibraciones que hace que se me duerman las manos a los 40 km de ir por carretera.
Me quiero comprar una V-Strom 650 porque he leido un montón de pruebas de revistas como "Motociclismo" y "La Moto" y a la Strom la ponen como una moto casi perfecta.
Creo que al final sois los usuarios y poseedores de esta moto los que realmente sabéis si esta moto produce vibraciones en el manillar o no, por lo que antes de volver a meter la pata como hice con la Deauville prefiero preguntaros a vosotros qué opináis ya que a nadie nos regalan el dinero y hace sólo un año que me compré la Deauville... un drama, vamos.
Por favor, necesito vuestros comentarios, tanto a favor de esta moto como en contra, me haréis un grandísimo favor y si la cago otra vez mi mujer se va a cabrear de verdad...
VSS :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pues eso último que dices es justamente lo que hay que evitar. Mira, esta moto no vibra nada, es muy cómoda a todos los niveles, y en éste en particular.

Pásate por la sección de Presentaciones para que te conozcamos, y date una vuelta por las distintas secciones. Si no encuentras algo utiliza el buscador: te dará todas las respuestas, y más...
ImagenImagenImagen
nacho
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nacho »

Hola Mariano, ya he puesto un mensaje de presentación para que me conozcáis un poco más, gracias.
Espero con ansia comentarios sobre las vibraciones. Por lo que he leido la Strom es una moto muy dulce pero he visto dos mensajes sobre gente que tiene vibraciones en su Strom y se me han puesto los pelos como escarpias!!!!
:-3
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Serán casos puntuales, Nacho, y seguramente debidos a algún defecto o avería, no sé a cuáles te refieres. La mía no vibra nada.
ImagenImagenImagen
nacho
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nacho »

Mariano, me refiero al tema creado con "boolean" titulado "
+ ruido, +vibraciones, +consumo,... porque?"
De todams maneras me consuela que me digas que la tuya va como la seda ya que seguramente en dos semanas como mucho será poseedor de una Strom 650

De todas maneras estoy dudando si comprarla con ABS o no... crees que es necesario el ABS en esta moto?
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

La respuesta que yo te pueda dar depende mis valoraciones en muchos factores, los que yo valore y los que no, y lo más probable es que no coincidan con las tuyas. Pásate por aquí, hay mucha información: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
ImagenImagenImagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Hola Nacho, yo estoy con Mariano en que la V no vibra nada, o casi nada, claro, está claro que tienes un motor en marcha y que also se nota, pero para que te hagas una idea, he llevado tetracilíndricas, algunas bastante modernas como la Fazer, y te aseguro que en cuanto a vibraciones la Strom está al mismo nivel, prácticamente nulos. Otra cosa son situaciones puntuales de averias o defectos, pero desde luego a mi me va de cine.

La única situación en la que se ha producido alguna vibración desagradable (y nada del otro jueves) es cuando he "maltratado" a la moto pegando un acelerón en 5ª o 6ª llendo muy, muy despacio, el motor es tan elástico que alguna vez se me ha olvidado reducir cuando la moto ha llegado a un límite en que hace falta, luego le tiras de la oreja, al motor le cuesta salir, y pegan algún tironcillo, pero aparte de eso, nada.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

¿Vibraciones en el manillar? para nada, puede ke tengas algun inconveniente con las turbulencias del aire porke la pantalla esta un poco separada del conductor (aunke a mi de momento no me parece tanto como dicen algunos) y el otro problemilla es el viento lateral ya ke como el centro de gravedad esta algo elevado, pues te afecta algo mas de lo normal, pero tampoco es para asustarse, yo ya ni me entero ;-) lo ke hace la costumbre :lol: .
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo estoy con los compañeros, la V no produce vibraciones en el manillar, dolor de culo de lo bien que se va en ella y que no te bajarias nunca si. Para mi es la moto perfecta.
ANGAME
Tímido
Tímido

Mensaje por ANGAME »

La V 650 es una verdadera maravilla, en casi todos los aspectos, de vibraciones nada de nada, yo estoy deseando tener una excusa para sacarla del garaje y cuando la vuelvo a dejar me giro para mirarla y me quedo con las ganas de volver a sacarla. No te arrepentiras.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

de bueno, no vibra, gasta poco, corre mucho, es bonita, barata de mantener, gasta poca rueda, curvea muy bien, seguro barato, aceleracion muy buena, posicion de conduccion, capacidad de carga, autonomia, pasajero, en ciudad no es lo que parece, la roban poco, elastica sale bien desde abajo, alumbrado magnifico, accesorios y recambio a precios normales, tiene un foro unico, ganadora del alpen master 2 años, polivalencia, equilibrio......

De malo, problemas aerodinamicos y caidas en parado, a mi juicio, el centro de gravedad es alto y pesa bastante, sin embargo andando se mueve tan bien que luego, maniobrando se te olvida lo tocha que es y te confias y se va al suelo antes que otras motos. Lo de la pantalla es porque esta muy lejos del conductor asi que el aire crea turbulencias molestas.

Solucion, defensas y pelacrash, para las caidas, y para la pantalla, hay desde mas altas, hasta un adaptador para moverla a tu gusto, en inclinacion y altura.
Lo mejor que uses el buscador del foro y te saldra de todo.
nacho
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nacho »

Buenas a todos!!!!!, os informo que el pasado viernes ya vendí mi Deauville y el sábado por la mañana ne compré la V-Strom 650 SIN ABS color negro mate. :-1
He estado sentado en ella pero no he podido oir su ronroneo ya que no tenía ni batería.
No me la quito de la cabeza, me he vuelto a enamorar... con esas curvas que prometen sensaciones muy buenas, ese olor a nuevo... las ganas de comprobar si todos vosotros, y las revistas y comprativas que he leído tienen razón y es tan noble, dulce, cómoda.. en fin perfecta. :-8
Seguramente me la darán el viernes que viene y se me está haciendo eterno. Todo el sábado y domingo llevo pensando a dónde ir con ella. Quiero sentirla y ver qué me dice... aunque tendré que esperar a acabar el rodaje para hablar de temas más serios. Pero bueno, no me queda más remedio que esperar.
Ya os contaré. Espero que esta relación con la V-Strom dure muchos años.

VSSSS a todos
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

nacho escribió:... crees que es necesario el ABS en esta moto?
yo creo que es IMPRESCINDIBLE en todas las motos por carretera.

otra cosa es que se pueda desconectar o no en las trail para cuando las sacas fuera del asfalto, que es cuando dicen que el ABS no sirve (aunque yo no estoy de acuerdo en que no sirva sobre tierra: dependerá del piloto y de la condución)

enhorabuena por la moto.
Vssssssssssssssssss y :ch)
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

toofastjuanito escribió:de bueno, no vibra, gasta poco, corre mucho, es bonita, barata de mantener, gasta poca rueda, curvea muy bien, seguro barato, aceleracion muy buena, posicion de conduccion, capacidad de carga, autonomia, pasajero, en ciudad no es lo que parece, la roban poco, elastica sale bien desde abajo, alumbrado magnifico, accesorios y recambio a precios normales, tiene un foro unico, ganadora del alpen master 2 años, polivalencia, equilibrio......

De malo, problemas aerodinamicos y caidas en parado, a mi juicio, el centro de gravedad es alto y pesa bastante, sin embargo andando se mueve tan bien que luego, maniobrando se te olvida lo tocha que es y te confias y se va al suelo antes que otras motos. Lo de la pantalla es porque esta muy lejos del conductor asi que el aire crea turbulencias molestas. .
Lo has clavao!! ;-)
V's :drinks:
nacho
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nacho »

Hola de nuevo, escribo este mensaje para deciros que hace casi dos semanas que me dieron mi V-Strom y ya he hecho casi 400 km con ella. Como decíais, esta moto no vibra nada y es todo dulzura. Además, con el primer depósito me hice 340 km !!!!!! Y SE SUPONE QUE LAS PIEZAS NO ESTÁN AJUSTADAS Y GASTA MÁS!!!. Con la Deauville con suerte llegaba a los 250 km y ahora sólo le pongo 2 eurillos más por depósito.
Dicen que la perfección no existe, pero esta moto se le acerca muuuuucho.
Rizando el rizo, sólo le he encontrado un pequeñito fallo que no sé si es manía mía (ya me pasó con la GS 500 que tuve) o que no me la conozco bien todavía. En el cambio hay un punto muerto entre quinta y sexta y ya me ha pasado 4 veces que le he dado gas y no tenía la marcha engranada. Pero bueno, ahora que lo sé apretaré un poquito más la palanca del cambio y problema solucionado.
Lo que me ha impresionado es lo ligera que se siente en marcha y no hablemos en parado. La Deauville pesaba más de 250 kg y esta apenas llega a 200 kg con los depósitos llenos, es como si llevaras una bici. También me he tenido que cortar un poco en las curvas porque los neumáticos son nuevos, pero es como si la Strom te pidiera guerra y buscara que toques con las rodillas, da una seguridad increible. Yo no soy de ir haciendo carreras, pero te olvidas que levas unas trail y llegas a creerte que es una R
En cuanto a lo de las turbulencias por la pantalla o viento lateral, ya he tenido la oportunidad de llevarla con viento lateral y frontal (llevo la pantalla en la posición más alta) y no he notado nada. Quizás sea porque estoy tan flipado y es tan superior a la Deauville que todo me parece maravilloso, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de una trail "grandota" y con el centro de gravedad más alto, la moto se comporta con una nobleza increible.
En fin, no me enrollo más y felicito desde aquí a los técnicos de Suzuki por la creación de una moto así :ch)

VSSS
Cerrado

Volver a “MOTOR”