Ruta Sevilla - San Pedro de Alcántara para mañana domingo 29

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
spinner
Asiduo
Asiduo

#1 Ruta Sevilla - San Pedro de Alcántara para mañana domingo 29

Mensaje por spinner »

Hola...!!!

He quedado con un amigo, Fernando, al que le han entregado esta semana su preciosa V-Strom gris, para dar una vuelta mañana domingo.

Quería haber ido a la Feria de la Moto de Madrid pero yo no he podido, así que le he propuesto hacer una ruta mañana por la mañana desde Sevilla, pasando por Zahara de la Sierra, Grazalema, Ronda hasta llegar a San Pedro de Alcántara. La idea es estar de vuelta sobre las cuatro de la tarde como mucho.

Hemos quedado a las 10 de la mañana en Todomoto (BMW) así que si hay alguien que nos quiera hacer el honor de acompañarnos, será un auténtico placer.

Saludos,
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Si tienes pensao pasar por el puerto de las palomas, desde Zahara, luego Grazalema, Ronda y bajar a San Pedro saliendo a las 10 de la mañana y volviendo a las 4 de la tarde... pues va a ser que no. A no ser que tengas un avión de moto y comas un bocata al medio día montao en ella a 230 Km/h.

Un saludo y feliz ruta!

P.D. ya contarás el día, yo no me manifiesto porque no sé qué voy a ser mañana.
spinner
Asiduo
Asiduo

Mensaje por spinner »

Hola!

Finalmente no llegamos hasta San Pedro de Alcántara, sino que nos quedamos en Grazalema.

Mi colega Fernando, estrenando su montura, además de ser un gran amante de la fotografía (nos paramos nosecuántas veces a hacer fotos) venía de haber estado en La Feria hasta las 06:30h. :-2

Todo eso añadido a lo que muy bien comenta Speed (el proyecto era demasiado ambicioso) hizo que pusieramos punto de regreso en Grazalema.

Amigos, no me canso de hacer la carretera que va desde Zahara de la Sierra a Grazalema, pasando por el Puerto de las Palomas. Y no me canso de visitar esas dos maravillas de pueblos. Pondré algunas fotos para compartirlas con todos vosotros.

Un abrazo,
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”