¿QUE ES OBLIGATORIO PARA LLEVAR EN LA UVITA?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
aparte del papel de combate (o del culo, como querais), yo llevo tambien una red de pulpo de esas para llevar cosas que no entren en el baul:
por ejemplo, compro un paquete de 32 rollos de papel de combate y no entran en el baul... pues lo engancho con el pulpo.
tambien un trozo de plastico para envolver el asiento si aparco bajo la lluvia, y un trapo para quitarme la grasa de las manos o la gasolina que derrape al repostar, pero en este ultimo caso, se puede usar tambien el susodicho papel de combate
por ejemplo, compro un paquete de 32 rollos de papel de combate y no entran en el baul... pues lo engancho con el pulpo.
tambien un trozo de plastico para envolver el asiento si aparco bajo la lluvia, y un trapo para quitarme la grasa de las manos o la gasolina que derrape al repostar, pero en este ultimo caso, se puede usar tambien el susodicho papel de combate
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Mamut
- V.I.P.
añadimos lo de Daresa que debe estar perezoso:
OBLIGATORIO:
- documentación del vehiculo
- seguro
- DNI
- Permiso de conducir
- LUCES DE RECAMBIO
- HERRAMIENTAS
OPCIONAL y RECOMENDABLE:
- chaleco reflectante
- equipo repara-pinchazos
- cinta americana fuerte
- abrazaderas de plástico
- barra de soldadura en frio de dos componentes para mezclar
- mapa
- papel higienico
- estuche de llaves fijas
- destornilladores
- medidor de presion neumáticos
- botiquin
- linterna o frontal
- boligrafo
- pulpo
- trapo
(ya sabeis: copiar y pegar)
OBLIGATORIO:
- seguro
- DNI
- Permiso de conducir
- LUCES DE RECAMBIO
- HERRAMIENTAS
OPCIONAL y RECOMENDABLE:
- chaleco reflectante
- cinta americana fuerte
- mapa
- papel higienico
- destornilladores
- botiquin
- linterna o frontal
- boligrafo
- pulpo
- trapo
(ya sabeis: copiar y pegar)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Azor, lo del DNI noes mala idea, ya que hay muchos sitios donde por ejemplo, no tedejan pagar con VISA con el permiso de conducir (te lo digo por experiencia propia) como por ejemplo, Media Mark, Fnac, PC City y alguna que otra tienda
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
Yo anhado una linternita pequenha, por si tenemos ke toketear algo de noche en la carretera y tamos a oscuras, en mi caso tengo un Nokia N80 al que le he puesto un programa para ke me deje el flash de la camara encendido si kiero y funciona como linternita, ke te saca de mas de un apuro.
Anhado tmb un candado de disco o cadena, aunke aki en irlanda llevare los 2 pk no me fio ni un pelo, hay mas robos ke la ostia :-3
OBLIGATORIO:
- seguro
- DNI
- Permiso de conducir
- LUCES DE RECAMBIO
- HERRAMIENTAS
OPCIONAL y RECOMENDABLE:
- chaleco reflectante
- cinta americana fuerte
- mapa
- papel higienico
- destornilladores
- botiquin
- linterna o frontal
- boligrafo
- pulpo
- trapo
- linterna chiquitina
- candado, de disco o como sea
Anhado tmb un candado de disco o cadena, aunke aki en irlanda llevare los 2 pk no me fio ni un pelo, hay mas robos ke la ostia :-3
OBLIGATORIO:
- seguro
- DNI
- Permiso de conducir
- LUCES DE RECAMBIO
- HERRAMIENTAS
OPCIONAL y RECOMENDABLE:
- chaleco reflectante
- cinta americana fuerte
- mapa
- papel higienico
- destornilladores
- botiquin
- linterna o frontal
- boligrafo
- pulpo
- trapo
- linterna chiquitina
- candado, de disco o como sea
-
- Conocido
Ostia no habia visto ke la linternita o frontal ya estaba :D
ya me doy yo solo :-3 :-3 :-3
ya me doy yo solo :-3 :-3 :-3
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
En todas las motos que he tenido , las he llevado tipo "McGiver" jajjajaa, juego de lamparas , herramienta propia de la moto , kit reparapinchazos, bridas de plastico , cinta americana, un tubo flexible de 1,5 mts m (por si hay que vaciar algun deposito ;) ) y unas mini pinzas ( como jode quedarse sin bateria ) el chaleco y la pinza de disco.
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- Cansino
- Contactar:
Gracias por lo de las lámparas, como en el concesionario está "arañando", no me las dieron. Verdad es que no hay obligación por su parte, pero nos han hecho a malas costumbres. En cuanto al chaleco, mi opinión es que todo aquello que pueda evitar una muerte, accidente o heridad (más si es uno), hay que hacerlo (llevarlo en este caso, sin más). Espero que sepais lo de que no es obligatorio, no tengo ni idea (claro, siempre por caminos de Dios montado en mis burras y... ahora que lo pienso: las liebres, conejos, ovejas, cablas, etc., etc., que me he cruzado no llevaban puesto el chaleco (claro, como no es obligatorio). Estais seguro.
Por último, en cuanto a lo del papel higiénico, no se me había ocurrido, como llevo guantes (la parienta es enfermera y me los trae gratis), no obstante, por aquí te dan ganas de cagar, paras lo haces y después te limpias con un piedra. (no lleveis piedras en el cajón de la moro, que pesan mucho). Venga ya las pago yo ahora. Que sean verdes. Abrazos compañeros de esoos lugares remotos y no tan escondicos.
Por último, en cuanto a lo del papel higiénico, no se me había ocurrido, como llevo guantes (la parienta es enfermera y me los trae gratis), no obstante, por aquí te dan ganas de cagar, paras lo haces y después te limpias con un piedra. (no lleveis piedras en el cajón de la moro, que pesan mucho). Venga ya las pago yo ahora. Que sean verdes. Abrazos compañeros de esoos lugares remotos y no tan escondicos.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Nuevo
- Contactar:
Hola buenas ,lo de la luces de recambio es la primera noticia,yo por ejemplo seria incapaz con herramientas ni leches cambiar las luces de mi moto, no es una v-trom,primero porque mi moto no tiene sitio para poner la cajita con las lamparas y luego porque el acceso al foco tengo que desmontar medio carenado como comprendereis no la llevo porque no se si es obligatorio,y si es obligatorio que me expliquen donde las pongo.La moto es una deportiva RR,y si la norma exiiste sera igual para todas las motos no?