• ¿Qué escapes tenemos como alternativa los de la K7? •

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 • ¿Qué escapes tenemos como alternativa los de la K7? •

Mensaje por alex_malafollá »

Pues eso... alguien sabe sacarme de este mar de tinieblas?

:mrgreen:
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Hay algunos, Akrapovich... no tengo mucha idea por no decirte ninguna ya que ccon 200 kms en la moto lo ultimo que se me ocurre es gastarme la pasta en escapes.
Te mando este mail para que tengas en cuenta que algunos de los escapes que se venden para la V, no caben con el caballete y lo tendrías que quitar. No sea que te encapriches con uno y luego tengas que quiatar el caballete. Pregunta antes.
Saludos
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

pisatxarkos escribió:Hay algunos, Akrapovich... no tengo mucha idea por no decirte ninguna ya que ccon 200 kms en la moto lo ultimo que se me ocurre es gastarme la pasta en escapes.
Te mando este mail para que tengas en cuenta que algunos de los escapes que se venden para la V, no caben con el caballete y lo tendrías que quitar. No sea que te encapriches con uno y luego tengas que quiatar el caballete. Pregunta antes.
Yo es que ya tengo en la moto cerca de 7000 kms... y claro, empieza uno a querer investigar.

Lo de tener que quitar el caballete... dudo que tenga que hacerlo, pues ten en cuenta que sólo quiero cambiar el silencioso.
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Si claro me referia a todo el escape.
Saludos
Sagi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Sagi »

ALEX, ¿¿no se jodería la garantía si cambias el silencioso??
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Si lo quereis completo, os puedo conseguir un leovince completo para la 650 por unos 600€. Se ganan unos caballitos que no vienen mal...
V´S DEMOLEDORAS
pica14
Tímido
Tímido

Mensaje por pica14 »

yo tambien estoy intentando buscar uno para la k7 pero no encuentro nada , el leo vinci completo le vale a la 2007?

trae para lasonda lambda?

el precio ese es ya cerrado?esque 600 pavos es mucha pasta
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Creo que el precio es cerrado. No lo vendo yo, es un colega que tiene una tienda de motos en Cádiz. Fue el último precio que me daba a mi cuando tenia la 650. Ahora tengo la 1000.
Si realmente te interesa, le intento apretar un poco, pero desde luego, es un buen precio. Lo que no me acuerdo es si lo habia solo el puro.
Mandame un privado si realmente te interesa y le pregunto.
V´S DEMOLEDORAS
KOLDO
Tímido
Tímido

Mensaje por KOLDO »

Le acabo de colocar un LeoVince SBK completo:
- He tenido que quitar el caballete (un SWMotech) porque el pitorro en el que engancha el muelle pega con el colector. Creo que podré cortarlo y soldarlo al otro lado del caballete
- mantiene la sonda lambda
- Me encanta el sonido, entre el de una ducati y una custom. Lo llevo sin el db-killer
- en mi recorrido diario, del que tengo muchas referencias de velocidad, he notado una mejoría clara. Con el escape de serie no había logrado pasarla de 200 en llano, y con el LV me ha pillado 210
- No creo que se pueda poner sólo el silencioso en una K7 por el tema del catalizador
- En Motorrad de Pinto (Madrid) lo venden a 515 € + iva. AHora están haciendo un 15% de dto. si dices que vas del Club Megascooter
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Me parece a mi que me voy a quedar como estoy... jejeje
Imagen
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Pues no ace mucho un forero k monto le LV completo en la V decia que en curbas fuertes a derecha o izquierda, (no recuerdo bien) le rozaban los colectores contra el suelo asin k ojito ojito con los LV.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Cerrado

Volver a “MOTOR”