Pirineos. Proyecto desde Zgz días 9 y 10 de junio 2007

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Perdona Chema me parece que teniamos una kdd con Valentina paraa esos dias ¿no?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

angel escribió:Perdona Chema me parece que teniamos una kdd con Valentina para esos dias ¿no?
A no ser que haya habido algún cambio, mi agenda dice que la kdd a la que te refieres es el día 17 de junio; la verdad es que lo tuve muy en cuenta a la hora de ajustar este fin de semana.

Si estoy equivocado, confírmalo, porque lo primero que haré será echar a la calle al secretario.
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

Ala yo tambien quiero :cry: . Aunque es una panzada de km, pero que se le va hacer, si hay que hacerlos se hacen :mrgreen:, todo sea para sacar a pasear la moto. Pues eso que nos apuntamos, yo i mi inseparable artillera. Bueno ya veremos como nos lo montamos para quedar.
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Chema, tráete los mapas a Alcañiz y vemos como podemos combinarlo para apuntarnos nosotros. En el caso de que nuestras pobre posaderas estén recuperadas de la ruta "jubileta", claro...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

mamut escribió:Chema, tráete los mapas a Alcañiz y vemos como podemos combinarlo para apuntarnos nosotros. En el caso de que nuestras pobre posaderas estén recuperadas de la ruta "jubileta", claro...
Habia pensado ir el viernes tarde de Barcelona a Huesca, aprovechando que no trabajo el viernes tarde, pero estoy abierto a otras opciones :D
Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Yo hare el mismo viaje pero a la inversa el finde que viene!
;-)
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Vamos que te vas a los penitentes
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
chemarraco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por chemarraco »

A Nosotros lo que nos pasa nuevamente es que trabajo el sabado por la mañana y hasta las 2 no salgo de currar. Tendriamos que acortar pillando un atajo y quedar con vosotros a mitad de camino.
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Creo que a Eva le pasa igual... podías acortar la ruta, y salir volaos del curro, y alcanzarnos en algún sitio.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Una cuestión Chema.

¿Puede ir gente que no sea propia del foro?, lease Vstromero.

Lo comento porque tengo varios amigos que están interesados en el tema.

Ya les he adelantado que primero tenía que consultarlo.

De no haber problema indicame numero maximo de ''satelites'' que pudieran subir.

Muchas gracias por adelantado
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:¿Puede ir gente que no sea propia del foro?, lease Vstromero.
Desde luego que sí.

A ver si puedo llamar hoy al hotel donde pensaba hacer la cena del sábado, y me comentan cómo van de sitio, para si no, mirar alternativas.

Una vez hablado con ellos, pondré aquí el teléfono de ese hotel, y de varios alternativos en el pueblo, de más categoría, que están a 100 pasos, por si alguien quiere darse un homenaje.

En principio no hay máximo de personas. Lo importante es que sepan que es una kilometrada, y el que vaya sepa a lo que va.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Perfecto, de ser posible subiría con 3 motos más, en principio sin artilleras. Lo confirmaré.

Kevin Schwantz

chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Bien. ¡¡Atención!!

Se abre la veda para apuntarse en firme al evento.

Tema salida:
Desde Zaragoza a las 8:00 del sábado 9 de junio
Para enlaces desde otras zonas, lo podemos ir hablando.

Tema noche de sábado:
Dormir en Bossost
Cena en Hostal Tina. La reserva para la cena será conjunta. Por esto será lo único por lo que la gente tenga que apuntarse.
Es un sitio agradable, a las afueras del pueblo, con terraza para sobremesa y barato.

Reserva para la noche:
[glow=red]cada cual que haga su reserva.[/glow]
Sitios recomendados:
- hostal Tina (en estos momentos 10 habitaciones disponibles).
Teléfono 973648181. Precio 40 euros la doble, desayuno e IVA incluidos, que comente que es de los de las motos.
- hotel Batalla (en estos momentos 6 habitaciones disponibles)
Teléfono 902199787. Precio 60 euros la doble, con desayuno incluido. IVA aparte.
- Camping Espalias. 973648310. Hay bungalows.

Otros establecimientos, como el Hotel Garona y la Hostería Catalana ya están completos para esa fecha.

Pongo la lista de apuntados en la primera página del post.
Quienes vayan solos, si quieren compartir habitación, que se pongan aquí de acuerdo, y que lo digan clarito a la hora de reservar, no les vayan a poner cama de matrimonio.

Si alguien quiere venirse a dormir el viernes a Zaragoza, que me lo comente, y vemos según lo que se quiera gastar cómo puede dormir (en mi salón en un saco de dormir caben dos).

Quien lo tenga claro, que no se duerma con las reservas de habitación, por favor.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Por favor Sr Chema, unas cuantas preguntillas pa ver si me aclaro:

1ª- Se pueden apuntar todo tipo de motos y moteros :lol:
2ª- Si llevasemos camara de fotos , sería un articulo sin mucha utilidad, o se le prodría dar algun uso ( no solo nocturno ;-) )
3ª - La ruta del domingo se podía desviar, pongamos hacia Albacete por ejemplo, que tambien hay curvillas muy guapas y a mi me vendria un poco mejor :mrgreen:

Saludos :ch) :wa)
Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Ertony escribió:Por favor Sr Chema, unas cuantas preguntillas pa ver si me aclaro:

1ª- Se pueden apuntar todo tipo de motos y moteros :lol:
2ª- Si llevasemos camara de fotos , sería un articulo sin mucha utilidad, o se le prodría dar algun uso ( no solo nocturno ;-) )
3ª - La ruta del domingo se podía desviar, pongamos hacia Albacete por ejemplo, que tambien hay curvillas muy guapas y a mi me vendria un poco mejor :mrgreen:

Saludos :ch) :wa)
Buenos días sr. comandante:

1ª - desde luego, bienvenido es cualquiera.
2ª - si no hay fotos, ¿para que se va a ir? por algo es lo de salir a horas tempranas, aunque cueste 12 horas llegar a destino, que es lo que calculo que tardaremos. Otro artículo de lujo útil será la artillera, que permitirá sacar preciosas instantáneas desde sitios en que por la anchura de las carreteras será complicado parar las motos. Se irá sin prisa, ya que son carreteras secundarias, flojas de asfalto y se prevé bastante afluencia de vacas y ciclistas.
3ª - el orden de hacer lo de Francia primero está pensado para que el 2º día la ruta sea más libre, y si alguien se quiere ir directamente hacia la Seu, o al sur hacia Lleida, haga lo que más le convenga para llegar en orden a su destino final. Lo más bonito para mí (quizá por menos visto y porque es transitable menos meses al año) es la parte francesa.

Según el nº de gente que se apunte, se hará una especie de libro de ruta para minimizar riesgos de pérdida.

Esperando haber contestado a sus amables cuestiones, se despide con un cordial saludo y tal y tal.. :ch)
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Chema.

Ya he hablado con hostal Tina para hacer reserva y me han comentado que estan al tanto de vacantes pra finales de mayo y que te llamarian.
Les he dejado Nombre y telefono de contacto mios

Cuenta conmigo y seguro 1 más y muy posible ,pero no seguro ,otro motero más

Kevin Schwantz

chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Chema.

Ya he hablado con hostal Tina para hacer reserva y me han comentado que estan al tanto de vacantes pra finales de mayo y que te llamarian.
Les he dejado Nombre y telefono de contacto mios

Cuenta conmigo y seguro 1 más y muy posible ,pero no seguro ,otro motero más
¿¿?? Pero si he hablado con ella esta mañana, y me ha dicho que estaba todo (las 11 habitaciones) libres de momento.
Bueno, ya volveré a llamar mañana, a ver qué me comenta al respecto.

En principio mi idea es no preocuparme de los alojamientos: que cada uno reserve según sus preferencias y se haga responsable de su reserva, y lo único que se haría en conjunto será la cena, pero eso es aparte, y llevaríamos la cuenta según los apuntados en el foro.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Totalmente de acuerdo. La reserva cada uno lo suyo y la cena entre todos.

Eso está claro.

Lo del Hostal lo he comentado porque eso me han dicho que aunque ya les daba señal o lo que pidiesen me dijeron que no habia prisa y que a finales de mayo hablabamos.... yo les deje numero telefonico y nombre por si aca...

Kevin Schwantz

chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Ok, angelito.
Yo te considero como inscrito, junto con el otro mozo, supongo que para compartir habitación.
De todos modos esta tarde, si saco un par de minutos para alejarme del ordenador, la llamaré, para reservar una tercera habitación que me ha pedido ya el Demon.
Como la mujer ya nos conoce, que estuvimos allí la semana anterior a San Jorge, y estuve yo hablando con ella ayer, supongo que tampoco tiene prisa en coger dinero.
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#45 pirineos

Mensaje por DL1000 Osona »

este fin de semana le tengo que hacer :-5
a la mujer y el peque
y el lunes confirmo alguna cosa ;-)

:ch) :ch)
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

bueno, pues contar con migo, y mi artillera (que si no lo pongo luego me pega :wh) ). Ya he llamado al Hostal Tina, por cierto muy simpatica la mujer, y he reservado :-1 :-1 . A la espera haber si alguien del Cat se apunta, mi primera idea es acercarnos a huesca el viernes tarde y unirme el sabado. De todas maneras nos veremos algunos en la Tricomando, y con unas :ch) ya acabaremos de concretar
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Pues bien pensado Sergi, en Alacañiz nos conoceremos.

Si me buscas lo tienes facil, soy el que lleva una Vstrom 650

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Ah¡¡ de color gris mate... que se me olvidaba :mrgreen: :mrgreen:

Kevin Schwantz

sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

ostras, pues que casualidad, yo tambien tengo una Vstrom650 :mrgreen:
pero negra

nos vemos en alcañiz
Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Bueno amigos ya tengo habitacion reservada, así que contar con 2 personas mas y 1 moto.saludos a todos.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Me alegro de que tambien subas Chan (tocayo), que no nos vemos desde la brico en el garaje de Demon.

Yo subo con un amigo (lleva una Hornet) y el otro amiguete lo tengo pendiente ,ya confirmaré.

Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”