me he quedao alucinao

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 me he quedao alucinao

Mensaje por stromcio »

sus cuento:

un compañero de trabajo tiene una k 75 parada completamente desde hace mas de dos años, llevo diciendole la tira que la ponga a punto pa salir a dar vueltecillas y por fin se decidio a hacerlo hace un par de semanas. Fuimos para su casa, le kitamos el polvo, le hinchamos las arruedas, la conectamos con las pinzas dos minutos... y arranca! No solo arranca, sino que ademas nos fuimos a dar una vueltecilla, y aunque es a todas luces inapropiado para un motor tanto tiempo en el paro el tipo la puso a 140 y como si nada. La pregunta es: seria nuestra v capaz de comportarse como si nada despues de 2 años sin ni siquiera mirarla? Ojito, que la moto lleva casi 100 mil km. Eso si, ahora ya se le ha hecho la revision pertinente, este domingo hicimos algo de rutilla y perfecto, mi amigo solo se queja de que la nota muy rigida en las curvas, que no le da seguridad. ¿alguna idea de que le ocurre? (Ha pasado itv y revision de taller y en principio todo normal). Perdon por el tocho, pero la bmw me ha sorprendido gratamente
dame una palanca... y me apalancaré
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

esas eran las bmw que le dieron prestigio a la marca, esos bichos si eran calidad aleman, pero cria fama......
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Que revise neumaticos y suspension, sobre todo neumaticos.

Tambien el rodamiento de la direccion que puede que este oxidado y sin grasa, o demasiado apretado

Si quiere aqui en Zaragoza hay un taller indepèndiente especializado en BMW, Magic, de el he oido de todo pero simpre tiene BMW por alli, Prueba

Y alli en Lerida esta Motos Pavi que es experto en Ducatis y ya se sabe que quien toca ducatis sabe de todas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Pues chicos, se tendra que felicitar a BMW, porque 2 años parada y que con dos minutos de pizas vaya de esta forma, ha de ser buena maquina.
No estaria de mas que haga lo que dice Angel, una buena engrasada le iria de perlas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

eso lo hacen muy pocas motos actuales.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Te dire lo que me dijo a mi un mecanico de beemers.. 'un cambio de aceite y una bateria nueva..." para toda vieja beemer; me comento que son extraordinariamente resistentes a la corrosion.
..Pero una engrasadita no le vendria mal.. es una linda moto la k75!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

bueno chicos, le transmitire vuestros consejos, a mi un neumatico en desuso tambien me da mal rollo por aquello de la degradacion pero lo cierto es que aparentemente no se observan grietas ni pierden aire ni nada. En serio, un monstruo la bmw esta. He dicho ya que tiene 12 años?
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”