BRICOKEDADA INOXIDABLE BCN

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

o sea, por lo que deduzco esta bricokedada es para instalar en la v unos posavasos que sostengan el coctel no?
Bueno, coñas a un lado, yo para el 6 de mayo no me va demasiado bien porque ya habia quedado pero si es para el 12-13 me apunto pa conoceros (solo tengo que montar la tapa de liquido frenos, pero yo creo que con unas clases de repaso en junio seguro que apruebo)
dame una palanca... y me apalancaré
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Pos si, lo de la bricokdd para el el 6 pinta mal, porque el del taller me ha dicho que hasta el 8-9 no tendra los elementos mecanizados. Asin que los de BCN vamos a quedar para el 13 de Mayo.
El resto, tan pronto tenga el material voy a empezar a mandarlo, 3-4 paquetes dia, por orden alfabetico.
Que se le va a hacer...
Saludos
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

mamut escribió:A ver, a ver.... aclaremos las cosas:
lo de "uno de Girona", no irá por ese de Blanes, no?
es que ser de Girona es una cosa, y ser de Blanes es otra.
(vamos, es la diferencia entre ser de la capital o ser de pueblo) ;-)

Ah! y lo del destornillador... yo, con mucho hielo !!!!
Con todos mis respetos... [glow=red]"MAMONCETE" [/glow] :mrgreen: :ch)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

fazerblanes escribió: Con todos mis respetos... "MAMONCETE"
si, si.... pero de la capital !!!

(venga, sin "ecritud" :-1 :-1 :-1 juas!! juas !!! unas birritas pa mi amigo fazerblanes estan reservadas en Tona)
:-/ :ch) :-/ :ch) :-/ :ch) :-/ :ch) ;-)
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Yo, no tengo ni idea de lo vais a hacer, pero si me aceptais, con gusto me escaparé a ver esa Bricostrom, saludos.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

El día 13 ???? :-/ :-/ :-/

Volveremos a casa pa comer con los posavasos en lamoto y unas :ch) en el cuerpo siiiii :-4 :-4

Ya direis la hora y el sitio, no?

Saludos a todos
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Sea el día que sea ,que sea ante un buen yantar...que estoy en epoca de
crecimiento.... birr
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

JLPicard escribió: Asin que los de BCN vamos a quedar para el 13 de Mayo.
Seguro? O esperamos confirmación?

Dia? Hora? Lugar?
Programa ? (desyuno? comida?...)

que ilu .....!!!!! :-/ :-1 :-4 :-/ :-1 :-4 :-/ :-1 :-4
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Me confirmen que es el día 13 plis... mi dinamométrica y yo estamos ansiosos por empezar la faena
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

A ver, yo soy nuevo por la zona porque hace poco que vivo aqui. Papatoni conoce mejor el lugar, asi que dejemos que sea él el que nos surgiera un lugar para reponernos del curre que nos vamos a dar. La hora seria sobre las 10 GMT de la mañana en la gasolinera de 4 carreteras, en Tona. La gente de Lerida y Manresa podria venir por el Eix transversal lo mismo que el/los de Blanes, y el resto por la C17. Creo que Mamut podria enlazar con el Eix, via Berga, pero no lo sé. Si os parece pronto para los que vivis mas lejos, avisar. Si os parece tarde, es que yo la noche anterior volvere tarde de una reunion gastronomica y, enfin, no estare muy presentable hasta ciertas horas. De todas formas, iremos perfilando el encuentro a lo largo de la semana.

De momento y a falta de imprevistos (por ejemplo, que me toque pa la mesa electoral, que ma tocao, pero es pa otro dia) y un asuntillo que quiero verificar el lunes (ya os contare), sigue fijo este finde para embalar todo y montar los de BCN, como estaba previsto. El taller me prometio que para el 9, mas o menos, lo tendria todo mecanizado.

Salu2

PD: Tokoto, ¿has hecho ya el testamento de la Pelanduska? ¿O unas fotos para el antes y despues? Porque, como todos decimos que somos muy brutos, no sé yo si me atreveria..., pero en fin, es tu moto.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

JLPicard escribió:.... Creo que Mamut podria enlazar con el Eix, via Berga, pero no lo sé.
Creo que tengo dos posibilidades para llegar a Tona:
- por el túnel del Cadí hasta Manresa, coger el Eix hasta Vic i Tona
- por la Collada de Tosses y Ripoll, Vic.

Son casi los mismos kms.(unos 180 yo calculo)(3 horas?) y dependerá la decisión de ir por un lado o por otro de la climatologia (con lluvia no me meto en la Collada) y de la hora en que se haya quedado (si tengo que hacer la Collada demasiado temprano, mi pareja se va quejar de frio y debo cuidarla muuuuuuuucho pa que no me aburra la moto)

Ya iremos recibiendo noticias, no? (qué nervios!!!) :-/ :-/ :-/
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

JLPicard escribió: PD: Tokoto, ¿has hecho ya el testamento de la Pelanduska? ¿O unas fotos para el antes y despues? Porque, como todos decimos que somos muy brutos, no sé yo si me atreveria..., pero en fin, es tu moto.

Ojito conmigo y mi nena que tengo dinamométrica nueva, pesa un egg y es más larga que la Tizona del Cid

Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo no tengo que montar nada, pero si despues hay una buena comida por esa zona contad conmigo. Aprovechare para hacerle unos kms a mi peque y a ver la familia de Manlleu.

Por cierto, como idea para la comida os propongo el restaurante "Fusimanya" o algo asi. Se come muy bien. Pero si alguien del lugar conoce y recomienda otro sitio, perfecto, me gusta probar lugares nuevos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Algo he oido yo de ese restaurante, hudsin, pero me parece que hay que pedir mesa con dias de antelacion. Lo dicho, a ver si aparece Papatoni y nos comenta algun sitio.
De todas formas, si vamos a comer, habria que saber cuantos para reservar, no?

Salu2
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Seria lo normal. Por cierto, tengo la opcion de conseguir un caballete central. Si lo tubiera, alguna alma caritativa me echaria una mano? Lo que pasa es que yo y las manualidades no estamos ... bien avenidos.

Por cierto, habeis tenido en cuenta que ese fin de semana son las carreras de F1 en Montmelo? La subida estara a rebentar y la bajada, con mucha paciencia.

Lo de la lista si parece, la empezamos.
Última edición por hudsin el 07 May 2007 09:13, editado 1 vez en total.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

LISTA ASISTENCIA BRICOKEDADA PARA LA COMIDA:

1.- Hudsin
2.- ...
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ups, :oops:
He estado unplugged el finde y hay muchas novedades.
Por partes,
Primero
Comienzo por mi situación personal.
El domingo estoy de Rodríguez, mi mujer se va a una feria a Alemania toda la semana y estoy con los críos. Hace tiempo que lo sabía pero como soy como un sabio despistado, sin el sabio :mrgreen: , pues eso, que no me acordaba. :-3
Por la bricokdd no problem, cogeré el coche y la prole y ahí estaré. Como tampoco tenía que hacer nada, bueno sí, los topes, pero ya los haré otro día. Aprovecharé y traeré unas cajas de cartón para embalar los cubres de los restantes compañeros.
Pues eso, confirmo mi asistencia pero enlatado y bien acompañado. Tranquis, traeré bibes y pañales de sobra. :mrgreen:
La cuestión es ver a viejos y nuevos amigos y meter mano a las motos...de los otros. :mrgreen:
Segundo,
Si la hora es a las 10:00h pues que todo el mundo venga ya desayunado. Si alguien tiene hambre hay algún bar en Tona mismo de estos de barrio para hacer el bocata de tortilla y la cerveza.
Lo que se tiene que hacer es poquita cosa, por lo que una opción sería que algún RoadMaster hiciera alguna rutilla pero habiendo gente de tan diversas procedencias pues lo mejor será después de hacer la brico ir a algún sitio a tomar algo. Y luego por libre, que cada uno pues de vuelta a casita o quedar para comer.
Sobre lo de Fussimanya, pues es una buena opción. Tener en cuenta que siempre está lleno por lo que ya mismo se tendría que pedir mesa. Otra opción es un restaurante que está al pie del pantano de Sau, p.ej.. Ahora mismo no recuerdo el nombre. Hay muchos y buenos sitios.
Yo para la comida sí que me descarto, tengo comida familiar. :cry:
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Resumiendo: Se queda en Tona a las 10 el día 13 no?...
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

¿Y esa gasolinera...andestá?
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

Bueno pues a las 10 en la gasolinera. Tokoto, que te parece si hacemos juntos la ruta? Jl picard, sugiero nos mandes tu telefono por privado a los que vamos a acudir por si las pérdidas de orientación... saludos
dame una palanca... y me apalancaré
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Bueno... pos hecho... el Tomtomderculo ya me ha dicho onde está la gasofalinera... así que allí nos vemos... :wa)
PerfectStrom
Cansino
Cansino

fazerblanes escribió:Bueno... pos hecho... el Tomtomderculo ya me ha dicho onde está la gasofalinera... así que allí nos vemos... :wa)
Eso, ¿donde está? que yo no conozco más que Torelló, y como me pierda la cagamos. Indicaciones please.

Saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

No hay pérdida.
He estado mirando por el Vía Michelin, pero no hay un mapa decente para poder ponerlo. :cry:
Es una gasolinera que está pegada a la C-17, antigua N-152, con acceso por los dos sentidos de la vía. Está a la misma altura que Tona.
A ver si SQV, alias "secretario" te puede iluminar con un plano de los suyos.
Pero insisto, no hay ninguna pérdida.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Merci, creo que la encontraré. Si me pierdo le daré la "tabarra" a Picard para que me teletransporte .-4
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

PerfectStrom escribió:Merci, creo que la encontraré. Si me pierdo le daré la "tabarra" a Picard para que me teletransporte .-4
Eso está hecho... :mrgreen:

Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”