Caida y susto de la muerte
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- danistrom
- Cansino
#1 Caida y susto de la muerte
Pues eso; que saliendo de trabajar me pego una de esas caiditas tontas casi en parado, el problema radica que la moto me pillo el tobillo entre el chasis y un escalón bastante alto. Me quedé tirado a las 4.35 de la mañana en la calle con la moto en lo alto hasta que mi hermano vino a socorrerme. Por suerte no me ha pasado nada de nada.
El baul hizo de salvador porque chocó con una esquina y amortiguó la caida, eso si lo tengo bastante arañado.
En fin........
Un saludo.
El baul hizo de salvador porque chocó con una esquina y amortiguó la caida, eso si lo tengo bastante arañado.
En fin........
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- V.I.P.
Mala suerte compañero. Espero que te recuperes pronto y la V no tenga daños. ¿seguro que no has visto hace poco el video de como levantar la moto sólo?...
A mejorarse y no se lo tengas en cuantea a la V.
Vssss
A mejorarse y no se lo tengas en cuantea a la V.
Vssss
- Mamut
- V.I.P.
seguro que lo ha mirado.Adi Kaifern escribió:.... ¿seguro que no has visto hace poco el video de como levantar la moto sólo?...
si no, ¿cómo se explica que se le haya caido atrapándole un pié? (caso que tampoco queda contemplado en el dichoso video...)
saludos
:ch)
- jubileta
- V.I.P.
Vamos a ver. ¿Que hacías trabajando a las tantas de la madrugada? ¿Que tipo de desgaste físico habías tenido?. ¿Y donde estaba tu hermano ?
Son muchas preguntas que no hace falta que me contestes dado que el resultado final es que no te has hecho daño. Y para el baul..pulimento.
Son muchas preguntas que no hace falta que me contestes dado que el resultado final es que no te has hecho daño. Y para el baul..pulimento.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Nada, ahora a recuperarte y piensa una cosa, a esa hora lo mejor es estar en la cama. MEJORATE.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- danistrom
- Cansino
Pues no que no he visto el video ese, pero creo que de poco me hubiera servido porque tenia la pierna atrapada y no me podia ni levantar
Lo del horario va a ser que tengo un bareto de :ch) y mi hermano se encontraba montado en su Varadero sin darse cuenta de nada.... cuando vio que no salia de la calle volvió sobre sus pasos y se encontró el pastel.
La verdad es que estaba atrapado y con dos vagabundos a varios metros con su " chalé " particular de cartón ( no es que me lleve muy bien con ellos la verdad ).
Pero ahora que lo pienso..... ¡¡¡¡ Que leñe hacia yo trabajando a esa hora !!!! :-3 :-3 :-3 :-3
Un saludo.

Lo del horario va a ser que tengo un bareto de :ch) y mi hermano se encontraba montado en su Varadero sin darse cuenta de nada.... cuando vio que no salia de la calle volvió sobre sus pasos y se encontró el pastel.
La verdad es que estaba atrapado y con dos vagabundos a varios metros con su " chalé " particular de cartón ( no es que me lleve muy bien con ellos la verdad ).
Pero ahora que lo pienso..... ¡¡¡¡ Que leñe hacia yo trabajando a esa hora !!!! :-3 :-3 :-3 :-3
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Pérezman
- V.I.P.
Pa habennos matao. Doy feToKoTo escribió:Vaya semanita llevamos...
Ánimo y a recomponerse. Como me aconsejaron a mi, mírate el tobillo, que yo tambien utilicé la V de edredón y me quedé pillado debajo con el pié torcido. Así no vale ni video ni consejos.
Un abrazo y palante
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- spauser
- V.I.P.
En fin, al menos deduzco por el tono de tus palabras que la seriedad del percance es más material que físico... me quedo más tranquilo. Ahora es simplemente ir con algo más de cuidado pero sin tenerle miedo a la burra.
La verdad es que la semanita no es muy buena que digamos... no es el primero que oigo esta semana que ha tenido un tropiezo, afortunadamente también sin consecuencias personales.
La verdad es que la semanita no es muy buena que digamos... no es el primero que oigo esta semana que ha tenido un tropiezo, afortunadamente también sin consecuencias personales.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
- danistrom
- Cansino
Muchas gracias por vuestro interés, el tobillo está casi perfecto pero los arañazos del baul no hay quien los quite :evil:
De todas maneras gracias :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) va por ustedes.
Un saludo.
De todas maneras gracias :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) va por ustedes.
Un saludo.
-
- V.I.P.
Me alegro que se haya quedado en un susto.
La moto siempre se puede arreglar con el tiempo.
La moto siempre se puede arreglar con el tiempo.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Maaaachooo, cuidado que esas caiditas tontas , tambien se traen unos cuantos kilos de peso usualmente sobre nuestros pies, me alegra que no sea mas de lo que decis y arriba nuevamente y a rodar.
Vsssss y rafagas.
Vsssss y rafagas.