cursos de conducción

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
netustrom
Nuevo
Nuevo

#1 cursos de conducción

Mensaje por netustrom »

A los muchos cracks del foro...............
¿vale la pena hacer uno de esos?
¿Realmente sirven para rodar en carretera o son solo centrados a circuito?
Salu2
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Hombre te sirve para todo, tanto para el ciruito como para la carretera, sobre todo por que te ayuda a afianzarte en tu conduccion

Aparte que te lo pasaras como un enano!!!!

Si tienes la oportunidad no te lo pienses!!!!!!
Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

La mayoría de los cursos que hay por ahí, son de conducción deportiva. En algunos casos, tienen poco de cursos (ojo, no todos), y otras veces son medios que algunos tienen de hacer tandas en circuito más baratas.

Mi opinión es que no se aprovechan si tu nivel de conducción no es tirando a bueno: si entras a un curso con 2000 Km de moto bajo el culo, creo que poco partido vas a sacarle.
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Pues yo hice uno en el Jarama y solo puedo hablar bien.
Siempre he tenido moto de enduro y mis tecnicas en carretera eran nulas y con vicios de la conducción en campo. Me enseñaron postura, contravolante, como atacar curvas, trazadas, correcciones en curva, como salir de ellas, reducciones de emergencia en frenadas y alguna que otra cosa más.
Y entre medias tandas libres, también hay que decir que el instructor era la leche y llevaba una GS1200 (no buscaba la velocidad pero si la seguridad) y en el grupo había bastantes trail, en fin una pasada de dia.
Aprendí bastante, eso si tienes que ir con unos cuantos kms encima para saber tus puntos flacos y así poder mejorarlos.
Seguro que si vas no te arrepientes, según dicen los asiduos siempre se aprende algo nuevo.
Saludo2. :wa)
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
daire
Asiduo
Asiduo

Mensaje por daire »

y CUANTO VALE UN CURSO DE ESTOS....
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Alrededor de 200 €
http://www.jarama.org/2007/Escuela%20RA ... iapositiva 8
Al que yo fuí te incluia la comida y el ambiente fué fenomenal.

Imagen
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Aprendes a trazar,aprovechar bien todo lo negro y sobre todo le pillas confianza a la moto (puedes tumbarla hasta donde quieras,que no se cae)y lo más importante le pillas el tacto a los frenos.
La mayoria de los cursillos son deportivos te conviene buscar uno abierto a todo tipo de motos.
Carpe die
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”