cursos de conducción
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 cursos de conducción
A los muchos cracks del foro...............
¿vale la pena hacer uno de esos?
¿Realmente sirven para rodar en carretera o son solo centrados a circuito?
Salu2
¿vale la pena hacer uno de esos?
¿Realmente sirven para rodar en carretera o son solo centrados a circuito?
Salu2
-
- Moderador
Hombre te sirve para todo, tanto para el ciruito como para la carretera, sobre todo por que te ayuda a afianzarte en tu conduccion
Aparte que te lo pasaras como un enano!!!!
Si tienes la oportunidad no te lo pienses!!!!!!
Aparte que te lo pasaras como un enano!!!!
Si tienes la oportunidad no te lo pienses!!!!!!
-
- V.I.P.
La mayoría de los cursos que hay por ahí, son de conducción deportiva. En algunos casos, tienen poco de cursos (ojo, no todos), y otras veces son medios que algunos tienen de hacer tandas en circuito más baratas.
Mi opinión es que no se aprovechan si tu nivel de conducción no es tirando a bueno: si entras a un curso con 2000 Km de moto bajo el culo, creo que poco partido vas a sacarle.
Mi opinión es que no se aprovechan si tu nivel de conducción no es tirando a bueno: si entras a un curso con 2000 Km de moto bajo el culo, creo que poco partido vas a sacarle.
-
- Asiduo
Pues yo hice uno en el Jarama y solo puedo hablar bien.
Siempre he tenido moto de enduro y mis tecnicas en carretera eran nulas y con vicios de la conducción en campo. Me enseñaron postura, contravolante, como atacar curvas, trazadas, correcciones en curva, como salir de ellas, reducciones de emergencia en frenadas y alguna que otra cosa más.
Y entre medias tandas libres, también hay que decir que el instructor era la leche y llevaba una GS1200 (no buscaba la velocidad pero si la seguridad) y en el grupo había bastantes trail, en fin una pasada de dia.
Aprendí bastante, eso si tienes que ir con unos cuantos kms encima para saber tus puntos flacos y así poder mejorarlos.
Seguro que si vas no te arrepientes, según dicen los asiduos siempre se aprende algo nuevo.
Saludo2. :wa)
Siempre he tenido moto de enduro y mis tecnicas en carretera eran nulas y con vicios de la conducción en campo. Me enseñaron postura, contravolante, como atacar curvas, trazadas, correcciones en curva, como salir de ellas, reducciones de emergencia en frenadas y alguna que otra cosa más.
Y entre medias tandas libres, también hay que decir que el instructor era la leche y llevaba una GS1200 (no buscaba la velocidad pero si la seguridad) y en el grupo había bastantes trail, en fin una pasada de dia.
Aprendí bastante, eso si tienes que ir con unos cuantos kms encima para saber tus puntos flacos y así poder mejorarlos.
Seguro que si vas no te arrepientes, según dicen los asiduos siempre se aprende algo nuevo.
Saludo2. :wa)
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
-
- Asiduo
Alrededor de 200 €
http://www.jarama.org/2007/Escuela%20RA ... iapositiva 8
Al que yo fuí te incluia la comida y el ambiente fué fenomenal.

http://www.jarama.org/2007/Escuela%20RA ... iapositiva 8
Al que yo fuí te incluia la comida y el ambiente fué fenomenal.

ANGEL - DL1000 K6 Gris.
-
- Pesao
Aprendes a trazar,aprovechar bien todo lo negro y sobre todo le pillas confianza a la moto (puedes tumbarla hasta donde quieras,que no se cae)y lo más importante le pillas el tacto a los frenos.
La mayoria de los cursillos son deportivos te conviene buscar uno abierto a todo tipo de motos.
La mayoria de los cursillos son deportivos te conviene buscar uno abierto a todo tipo de motos.
Carpe die