MAS DE RADARES (y sin avisar)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SlimV650
Conocido
Conocido

#1 MAS DE RADARES (y sin avisar)

Mensaje por SlimV650 »

Pues nada, que pego una noticia de radares, por lo visto a las motos las estan masacrando, es que son mu listos estos nuevos aparatejos

Como conozco vuestra afición por los radares os vamos a contar una de radares, que me acaba de enviar un amigo por e-mail:

La DGTráfico y la DGInfraestructuras llevan, más o menos, un mes instalando (en varios sitios de las A-1, A-2, A-4 y A-6) los nuevos cinemómetros "baratos" (de 5000 euros unidad instalados), de los que piensan comprar 200 en tres años.

Son láser, estáticos, transmiten la imágen digital al instante a la central, INDETECTABLES electrónicamente, discriminan carril y vehículo, etc.

Los muchachos de la DGT están mosqueados con el jefe porque no les ha sacado la cara por lo de la operación salida de S. Santa y, además, ha incumplido la promesa de comunicar la localización de los "radares" fijos a la opinión pública.

Estos detectores los fabrica e instala una empresa italiana (SODI) y son del modelo Autovelox 105SE

Los nenes de la DGT lo están pasando anonimamente a la prensa especializada y a asociaciones de conductores.

Ya van instalados unos 20 o 30 (uno diario) y, por lo visto, cazan moteros que es un gusto. Tienen una cinta reflectante roja y blanca en las aristas y es la única forma por ahora (hasta que se metan los oportunos POI) de detectarlos.

Asín que, ojito al parche.

El enlace a la noticia:
http://www.pcdemano.com/modules.php?nam ... e&sid=9723
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
marc

Mensaje por marc »

Son basura recaudadora :evil: :evil: . Y mientras, los guardarailes están igual, los mocosos en sus escutres con el tubo roto, los peajes igual de bien repartidos y los límites de velocidad igual de absurdos (¿qué coñ* hago yo a 60km/h por media ronda de barcelona? Pues evitar que la DGT me robe aún más). :-2 :wh) :-3 :evil:

:wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Cada uno que piense lo que quiera pero yo no veo mal lo de los radares móviles o fijos ocultos.

Es la única manera efectiva de que tod@s vayamos a las velocidades que nos permite la ley... y a ver si así multan menos y se jode un poquito el Gobierno (sea el que sea).

Otra cosa es que los límites de velocidad o las condiciones de las carreteras sean los adecuados...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
vsmoke

#4 Re: MAS DE RADARES (y sin avisar)

Mensaje por vsmoke »

SlimV650 escribió:...discriminan carril y vehículo...
Tranquilo spauser que por lo visto las bandits están discriminadas en los radares, a ti fijo que no te pillan :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MAS DE RADARES (y sin avisar)

Mensaje por spauser »

vsmoke escribió:
SlimV650 escribió:...discriminan carril y vehículo...
Tranquilo spauser que por lo visto las bandits están discriminadas en los radares, a ti fijo que no te pillan :mrgreen:
En la 4ª Concentración VStromclub de España de voy a conocer y te voy a pasar por encima y te voy a hacer la raya enmedio y te... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me va a costar educaros al sistema Bandit :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Lo mismo digo, no a los radares con fines recaudatorios.
Que arreglen primero otras cosas y que fijen unos límites de velocidad dignos para la conc¡diciones de cada vía, no como hacen poner una señal de prohibido y a multar . . .
Por cierto hay radares que no denuncian a las motos al no cogerte la foto por detras sino por delante ( hasta que nos obliguen a poner matricula :mrgreen: ).
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

J*d*r... es que hay temas, como este, que se repiten y se repiten y se repiten a lo largo del tiempo.
No veis que el tema radares es la "gallina de los huevos de oro" de la DGT y estamentos que "chupan" de ese rollo?? :-3 :-3
No veis que las sanciones son la inyección económica de toda esa inmensa e inútil maquinaria represivo - recaudadora?? :-3 :-3
No veis que lo que les importa es el dinero para pagar a tanto inútil, inepto y/o descerebrado?? :-3 :-3
Más de 1000 radares... que funcionan !!.
Muy pocas medidas para aumentar la seguridad vial... que funcionen !!.
"Eto etá lleno de tracadores y bandios"... Manos arriba !!! Venga las carteras !!!
:wa) :wa) + Vs + Rfgs
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
mflas

Mensaje por mflas »

AKI TENEIS ALGUNAS FOTILLAS DE LOS MALEVOLOS ARTILUGIOS

Imagen

Imagen

Imagen

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGUNA AYUDITA

UN SALUDO :wa) :wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

El que no conozca bien la zona o no conozca todos los tipos de radares que hay... lo tiene claro !!! :-3 :-3 :-3
O sea... lo tenemos claro !!!
A aflojar la marcha... o la "pasta" !!! .-2
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”