¿ Que seguro contrato?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
carloras
Nuevo
Nuevo

#1 ¿ Que seguro contrato?

Mensaje por carloras »

Buenas a todos. Ahora qeu ya tengo la burrita, estoy dandole vueltas al seguro. No se cual hacer, ni cuanto me puede costar, ni tampoco con qeu compañia interesa hacerlo.

Contadme algo cuando podais para ver si me aclaro un poquillo.

Un abrazo.
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

porque no te miras como te sale por la AMM, la conoces? es la asociación mutua motera. entra en su web ahi hay información.
http://www.mutuamotera.com

es una opinion! saludos :wa)
socio amm 9190
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Yo, donde lo encontré más barato fue en Eurolloyd, de todas formas mira en lamutua a ver que tal te sale y nos cuentas.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Carloras, yo conseguí un gran precio en Mutua Valenciana. Te animo a que preguntes, a ver cómo te sale.

Saludos, NACHO.35
jurdano
Pesao
Pesao

Mensaje por jurdano »

YO CON MENOS DE DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD DE CARNET MAPFRE ME LO HA PUESTO MUY BIEN.
SALUDOS
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Yo donde lo encontré mejor es en MVA.
En el foro hablan muy bien de el, asi que llamé y perfecto.
Tienen dos modalidades, una básica ... y otra con cobertura de accidentes para el conductor y además de la asistencia en carreteras te cubre tambien pistas por 40 € más ... que es la que contraté.
Imagen Imagen
MrBean
Tímido
Tímido

Mensaje por MrBean »

Saludos,

Mandame un mail y haber que puedo hacer por ti :ch)

ctorrad@mapfre.com
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Mira, pues yo la he hecho hoy, ya que mañana voy a buscar a mi motillo al concesionario y buscando por internet, la verdad, hay cada precio que asusta.

Suerte la mia al encontrar la gente de "Inter Hannover". Me sale el seguro por 180 euros. Bueno, esto es lo que ponia en el calculo por internet. Ahora acabo de abrir el correo y me encuentro la poliza y me pone que la prima anual es de 157'22 euros.

He estado leyendo las garantias contratadas. Es básico (resp. civil obligatoria, resp. civil complementaria, seguro del conductor) para lo demas hace años que soy socio del RACC.

No esta mal. Me daba mucho palo tener que pagar cantidades como 750 euros, 620 euros y el mas economico unos 240 euros. Espero no tener que usar nunca el seguro, pero si lo uso ya os contare.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Contrata el más barato que puedas, dependerá de tu tramo de riesgo (anos de carnet, si has estado asegurado alguna vez, siniestros que sufrieras, si tienes otros seguros en vigor..) a cada uno le sale un precio, yo lo tengo en mapfre por 290 a nombre de empresa que es bastante barato (lo suben mucho, de particular sale bastante mejor)
Busca la compañia que te dé mejor precio y asegúrate de tener asistencia en carretera y tal (compara coberturas)
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”