Quiero dar las gracias de todo corazón a los Administradores, Moderadores y usuarios en general del Club Vstrom España por el estupendo regalo que me hicieron en el 2º encuentro Hispano-Luso pero sobre todo por el reconocimiento, creo que excesivo, que me manifestaron.
Me consta que todos los administradores y moderadores han estado involucrados en este homenaje, estuvieran o no presentes, para mi como si lo estuvieran y os reitero mi profundo agradecimiento y el reconocimiento es para vosotros también, que arrimando el hombro el club Vstrom está donde está. Un lugar no sólo para aficionados a la moto sino para hacer amigos y aquí los tengo y buenos.
De nuevo gracias otra vez a todos y en especial a Juanjo por las palabras que pronunció en la cena del sábado que me llegaron muy adentro y me emocionaron, sinceramente. Después de aquello no soy capaz de escribir nada que esté a la altura.
Para los que no hayan visto el regalo, os pongo una foto de estupendo reloj, que espero me dure muchos años y mostraré siempre orgulloso porque me lo regalaron mis amigos del Club Vstrom.
Un abrazo a todos.
Antonio.