VIVO EN SEVILLA Y TENGO QUE PASAR LA REVISION DE LOS 12000
-
- Nuevo
#1 VIVO EN SEVILLA Y TENGO QUE PASAR LA REVISION DE LOS 12000
PUES ESO VIVO EN SEVILLA Y TENGO QUE PASAR LA REVISION DE LOS 12000,ME QUEDAN 3 MESES DE GARNTIA Y QUISIERA QUE ME ACOSEJASEIS SI FUESEIS TAN AMABLES DE ALGUN TALLER O CONCESIONARIO, SIEMPRE LA PASE EN I+D PERO VIENDO EL PANORAMA Y LOS PRECIOS, OS LO AGRADECERIA.
MUCHAS GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS.
- speed285
- V.I.P.
Los de Armenta es que se han sacado del bolsillo unos precios que, según la cilindrada se incrementa. Para nuestras V's es de 60 con algo.
O sea que al precio de las piezas y la mano de obrase le añade esos 60 con algo y a todo eso le añades el I.V.A. con lo que te queda una cosa asi:
Por la primera revisión me cobraron en Armenta 123 ó 125€ (no está mal por cambiar aceite y apretar cuatro tornillos, si los apretaron)
Un saludo!
O sea que al precio de las piezas y la mano de obrase le añade esos 60 con algo y a todo eso le añades el I.V.A. con lo que te queda una cosa asi:
Por la primera revisión me cobraron en Armenta 123 ó 125€ (no está mal por cambiar aceite y apretar cuatro tornillos, si los apretaron)
Un saludo!
-
- Nuevo
Y EL TAL GORGUE NO CONOCIA ALGO O ALGUIEN?
NO ENCUENTRO LA SOLUCION EN LA PAGINA OFICIAL
GORGUE
ADEMAS SOY MUY MALO CON LOOS ACERTIJOS, TE PUEDO CAMBIAR LA INFORMACION POR UNAS GAFAS DE VISTA O DE SOL, QUE ES A LO QUE ME DEDICO.
YA SE QUE EL SOBORNO ES MUY CUTRE PERO coñ* SUELE FUNCIONAR
MEJOR POR DOS GAFAS A ELEGIR
VALE
VALE
VALE
VALE
:-1
GORGUE
ADEMAS SOY MUY MALO CON LOOS ACERTIJOS, TE PUEDO CAMBIAR LA INFORMACION POR UNAS GAFAS DE VISTA O DE SOL, QUE ES A LO QUE ME DEDICO.
VALE
VALE
VALE
VALE
Última edición por ignacio el 04 May 2007 00:18, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo
ARMENTA NUCA HE IDO PERO ME DA MAL ROLLLLLLLLLLOignacio escribió:Y EL TAL GORGUE NO CONOCIA ALGO O ALGUIEN?
VALE
VALE
VALE
VALE
- gorgue
- Cansino
SEÑORES yo vivo en Gines y a mi me coge mejor, pero creo que por la diferencia de precio merece la pena. Buscad en la página oficial SERVICIO OFICIAL, NO, REPITO, NO, REPITO NO CONCESIONARIOS. Os aparecerá uno solamente. El único problema, que se encuentra en Pilas. Ventajas:
- Precio.
- No tienes que pedir cita. Únicamente, llamáis le decís que revisión es y el os dirá si se la tienes que dejar o simplemente te dice que vayas sin más, procurad llamar el día antes y le confirmas que vas al día siguiente. Mientras te hace la revisión te tomas un cafelito y punto o te quedas viendo como le hace la revisión.
- Es un pedazo de mecánico, pero no de los de ahora, no, de los de antes. El tío es una eminencia.
- El mecánico tiene una V650 con muchos km y lleva un seguimiento preciso de su máquina y la conoce de cabo a rabo.Y eso es una ventaja.
- Mientras hace la revisión tú puedes estar presente y te mira la moto de arriba a abajo. Y puedes decirle: --"aquí o allí"--.
No se, entiendo que me coge mejor por que para ir a i+d tengo que hacer cuatro km menos, pero con más tráfico. Yo salgo de Gines, tiro para Huelva y en un momento estoy allí, pero os aseguro que merece la pena. REvisiones que me costarían doscientos euros en cualquier otro sitio me costaba allí menos de la mitad. YO cada vez que salgo de allí salgo con una sonrisa de oreja a oreja. Después de lo que ha pasado por ahí con lo de la gomita de sevisoft, que son unos puñeteros incompetentes, tienen allí a dos niñatos trabajando y el que sabe es sólo uno. Yo no me lo pensaba, joer tampoco es tanto te das un paseo y ves mundo.
- Precio.
- No tienes que pedir cita. Únicamente, llamáis le decís que revisión es y el os dirá si se la tienes que dejar o simplemente te dice que vayas sin más, procurad llamar el día antes y le confirmas que vas al día siguiente. Mientras te hace la revisión te tomas un cafelito y punto o te quedas viendo como le hace la revisión.
- Es un pedazo de mecánico, pero no de los de ahora, no, de los de antes. El tío es una eminencia.
- El mecánico tiene una V650 con muchos km y lleva un seguimiento preciso de su máquina y la conoce de cabo a rabo.Y eso es una ventaja.
- Mientras hace la revisión tú puedes estar presente y te mira la moto de arriba a abajo. Y puedes decirle: --"aquí o allí"--.
No se, entiendo que me coge mejor por que para ir a i+d tengo que hacer cuatro km menos, pero con más tráfico. Yo salgo de Gines, tiro para Huelva y en un momento estoy allí, pero os aseguro que merece la pena. REvisiones que me costarían doscientos euros en cualquier otro sitio me costaba allí menos de la mitad. YO cada vez que salgo de allí salgo con una sonrisa de oreja a oreja. Después de lo que ha pasado por ahí con lo de la gomita de sevisoft, que son unos puñeteros incompetentes, tienen allí a dos niñatos trabajando y el que sabe es sólo uno. Yo no me lo pensaba, joer tampoco es tanto te das un paseo y ves mundo.
- Luca
- V.I.P.
para que todo el mundo lo vea claro
SANTIMOTO
Paseo de la Independencia, 85
41840, PILAS, Sevilla
955 75 25 37
Gorgue que trabajito que costaba poner esto???
Que los demás también quieren desayunos y paellas!!!!
No te van a traer nada sus majestades por navidad...yo porque me la compré de 2ª mano y ya no voy a ir a taller pero a mi padre que se
acaba de comprar una en i+d pues pasará allí las revisiones!
SANTIMOTO
Paseo de la Independencia, 85
41840, PILAS, Sevilla
955 75 25 37
Gorgue que trabajito que costaba poner esto???
Que los demás también quieren desayunos y paellas!!!!
No te van a traer nada sus majestades por navidad...yo porque me la compré de 2ª mano y ya no voy a ir a taller pero a mi padre que se
acaba de comprar una en i+d pues pasará allí las revisiones!
Última edición por Luca el 05 May 2007 00:25, editado 1 vez en total.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- V.I.P.
Por fin te has decidido gorgue!!!
Yo hago caso a mis compis del club así que a partir de ahora ese hombre tendrá un cliente nuevo (y si además tiene una V más todavía).
Gracias por todo
Rosendo---> ¿18000 Km?? (ten cuidado con lo del filtro ¿ok?
Yo hago caso a mis compis del club así que a partir de ahora ese hombre tendrá un cliente nuevo (y si además tiene una V más todavía).
Gracias por todo
Rosendo---> ¿18000 Km?? (ten cuidado con lo del filtro ¿ok?
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
A que te refieres con lo del filtro sevisoft? que se lo cambie antes? LA verdad es que el único filtro que veo está un poco guarrete. Ya me has acojonao macho!! la última revisión fue a los diez mil y pico, justo antes de irme a marruecos y el tio solo me dijo que vigilara el aceite
a vivir que son 2 dias
- Mariano.-
- V.I.P.
Página 2-4 del manual de taller, jeje...

Edito: No es exactamente una junta tórica, la traducción está mal. Todavía me acuerdo de la definición de "toro" en geometría: Es el sólido de revolución formado por una esfera al girar en un radio mayor a su diámetro. Ver aquí un toro. En otras palabras, es una anilla de sección redonda ;-) , lo que no se corresponde con la forma de la junta de goma, como es natural.

Edito: No es exactamente una junta tórica, la traducción está mal. Todavía me acuerdo de la definición de "toro" en geometría: Es el sólido de revolución formado por una esfera al girar en un radio mayor a su diámetro. Ver aquí un toro. En otras palabras, es una anilla de sección redonda ;-) , lo que no se corresponde con la forma de la junta de goma, como es natural.