aumentar potencia v-strom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fenomenum

#1 aumentar potencia v-strom 650

Mensaje por fenomenum »

soy propietario de v-strom 650, estoy interesado en aumentar su potencia, y no quiero la 1000, demasiado pesada para circuito, me podeis aconsejar escapes, power commanders, filtros etc...
pelle

Mensaje por pelle »

Mira en el buscador sobre temas, porque habia un chaval de jerez que entre el yoshimura y unos escapes nuevos consiguio que la moto tuviese 10 o 15 cv mas, suerte con la busqueda.

Pero recuerda todo lo que sea aumentar la potencia de un motor luego se convierte en acortarle su vida...
Lokillo

Mensaje por Lokillo »

Fenomenun, con solo cambiar los escapes de serie de la 1000, ya esta en el peso de la 650 y si encima quieres entrar en circuito, puedes quitarle las estriberas pasajero, el porta equipajes, intermitentes, etc.(a las dos)
Pero los caballos de la 1000 en contra prestacion a los pocos kilos de más, son inapreciables (peso) y por el contrario la diferencia en aceleración es brutal.
Pero si lo que quieres es aumentarle las prestaciones a la tuya, manos a la obra y a disfrutarla.
Saludos.
:ch)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: aumentar potencia v-strom 650

Mensaje por Luipy »

fenomenum escribió:soy propietario de v-strom 650, estoy interesado en aumentar su potencia, y no quiero la 1000, demasiado pesada para circuito, me podeis aconsejar escapes, power commanders, filtros etc...

Un consejo, cambiate a una R. :mrgreen:
Que buenos ratos!
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

en accesorios y equipamiento busca el tema de rusov "alguien con conocimientos del francés". Dale a buscar,había otro tema de alguien que le cambió el escape y le reprogramaron la centralita con lo que ganaba en todas las marchas bastante y creo que llegaba a 220 km/h,esto lo hacían en Barcelona o alrededores y hasta me parece recordar que por 500 orines.El tema no lo recuerdo pero decía algo de tunnin o tunear
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Poniendole un chip de potencia en la centralita Rapidbike anunciaba subirle hasta casi 80 CV con unas modificaciones, no obstante si quieres una moto digna en circuito la VS-650 se queda corta, mejor piensa en otra cosa. Otro forero comento una preparacion para circuito de una 650 hace unos meses intenta buscar el tema.
rusov

Mensaje por rusov »

Hola fenomenum. Pues esta el g-pack, el gear pack(mismo aparato con diferente nombre, y el powercomander, el cual lo acabo de encontrar, y ando mirando como funciona....
http://www.powercommander.com/maps/install/I319-411.pdf

http://www.powercommander.com/319-411.shtml
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”