VStrom 650 ABS o BMW F800ST ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
guriek-strom
Conocido
Conocido

#1 VStrom 650 ABS o BMW F800ST ?

Mensaje por guriek-strom »

Hola a tod@s,

Toy casi casi decidido por la VStrom 650 ABS, pero me sigue llamando mucho la atencion la F800ST, toy en la linia floja y es el momento de la decision .

Mi uso seria para ciudad para currar cada dia 15km de ida y vuelta por autopista y ruta de vez en cuando con la parienta por Irlanda y paises circundantes.

Ah me la tendria ke pillar limitada a 34CV.

Que pensais? Os gusta la BMW? O no cambiariais una VStrom por ella?

Vssss!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Puffffff

Que respuesta mas sencilla

Cual te gusta mas????

Esa es la buena!!!!!!!!!

a partir de ahi, si pasamos a analizar tema de mantenimiento, polivalencia, y demas, pues no hay color, o rival conforme se vea.

ME QUEDO CON LA V!!!!!!!!!
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Chico, las dos son muy bonitas y para lo que las quieres tienes de sobra con la que te decidas. Aqui habrias de mirar precios de revisiones, piezas de repuesto, ... (aqui me parece que no hay color).

pero decidas la que decidas, son dos maquinas como dios manda.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

El tito batistet te ha dao la respuesta mas correcta :mrgreen: ;-)

Cuando salio la f800st pensaba en comprarmela como sustituta de la V, pero resulta ke un par de chicos ke salen en nuestro grupo van y se la compran, conforme han ido pasando los kms mas convencido estoy de ke no la cambio por esa moto, cuanto mas la veo menos me gusta y para viajes largos y con parienta, los dos agradecereis mucho mas la V, mas comoda y mas capacidad de carga (si le pones a la f800st un top case de 46 litros le revientas la aerodinamica .... y la estetica ;-) ) en cambio en la V keda de cine. Esto sin contar ke la V es mucho mas barata. Ya sabes ke con las BMW se paga exclusividad.

La estetica va por gustos y personalmente me parece muy fea la 800st, antes me compraba una bandit, es el mismo concepto de moto pero infinitamente mas barata y mas bonita, si llegas a ver la ke habia en el salon de Madrid bestida de largo .... era preciosa, eso si, es mi opinion con respecto a la estetica. Tu decides.

De todas formas informarte ke te pases por el foro bmwmotos.com y busca opiniones sobre la f800st, porke estan dando problemillas, al principio parecia ke solo eran unos pocos, pero incluso a los chicos ke estan en nuestro grupo se les ha parado la moto en marcha sin explicacion alguna, vamos encima ke es mas cara parece ser ke estan teniendo algunos problemillas con este modelo, informate bien sobre este aspecto.

Espero ke te sirva de ayuda, ah, si te pillas la V esperamos verte por aki mas a menudo ;-) ... y si no tambien :mrgreen:

Saludos :wa)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Volvemos al tema de siempre.

En el mundo de la moto, parece que cuando uno tiene una maquina un par de años hay que cambiarla, el tema es que el que posee una V, actualmente muy dificil lo tiene para encontrarle una SUSTITUTA.

Respecto a lo de la V o la BMW800, que le pregunten a Jacob su experiencia con esta ultima (era una moto que le gustaba mucho y en un solo dia que alquilo una, quedo totalmente decepcionado de la misma y ahora aún quiere mas a su DL 650 V-strom)

Y ESTO ES LO QUE HAY.

P.D. Ya conozco a varios que han cambiado su V, por otras maquinas, unos estan arrepentidos, otros vendieron su nueva moto para volver a comprar otra V.

MORALEJA: Si tu maquina va bien y te satisface, NO se te ocurra cambiarla.-

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Hola ruedaslisas :wa) cuanto tiempo ;-)

Hazme un favor, no te metas pa cura ke sino me convences y me vuelvo creyente y to :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo :ch)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

cuanta diferencia de dinero hay entre la bmw 800 y la bandit 1200? yo me quedaria con la v, por:

fiabilidad mecanica
estetica
capacidad de carga
motor
pasajero
pistas
precio
mantenimiento
alumbrado........
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Pues en mi opinión después de haber tenido dos BMW y dos DL, y ahora tenga una Honda y desde luego sin ningún género de dudas.................. VSTROM POR GOLEADA..

Además leyendo, leyendo en mis antiguos foros de BMW, la ST800, está fallando más que una escopeta de feria. :-2
aladroque
Tímido
Tímido

Mensaje por aladroque »

Caridix escribió:Pues en mi opinión después de haber tenido dos BMW y dos DL, y ahora tenga una Honda y desde luego sin ningún género de dudas.................. VSTROM POR GOLEADA.

Además leyendo, leyendo en mis antiguos foros de BMW, la ST800, está fallando más que una escopeta de feria. :-2
Hombre, entre ST800 y V650ABS, lo tengo claro, me quedo con la V, pero de ahí a decir que entre BMW y la V mejor la V, no se yo. Yo creo que la V va de fábula en su segmento pero BMW tiene algunos modelos que, con perdón, la V no le llega ni a los zapatos. De hecho yo tengo también la rt1150 y no hay color con respecto a la V. Espero que nadie se haya molestado, pero es mi opinión. Saludosssssssss.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Maldito bemeuvero...tenemos un esquirol!!! jejeje

Si coges la moto para hacer curvas y aparcarla delante del bar mientras te tomas una cerveza y te gusta que la gente se pare a ver la moto y tal pues la bmw

Si montas en moto de verdad diariamente para ir al trabajo, hacer papeleos y los fines de semana también, tienes pareja o te gusta dar paseitos a chavalas y hacer un poquito de mototurismo, pues la V.

Ah y no te compres una rt1150 que es un hierrito...jejeje no te molestes aladroque pero reconoce que es un poco mueble esa bicha, muy fiable sí, pero poco práctica.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
aladroque
Tímido
Tímido

Mensaje por aladroque »

LUCA_CADALORA escribió:Maldito bemeuvero...tenemos un esquirol!!! jejeje

Si coges la moto para hacer curvas y aparcarla delante del bar mientras te tomas una cerveza y te gusta que la gente se pare a ver la moto y tal pues la bmw

Si montas en moto de verdad diariamente para ir al trabajo, hacer papeleos y los fines de semana también, tienes pareja o te gusta dar paseitos a chavalas y hacer un poquito de mototurismo, pues la V.

Ah y no te compres una rt1150 que es un hierrito...jejeje no te molestes aladroque pero reconoce que es un poco mueble esa bicha, muy fiable sí, pero poco práctica.

Cuando las cosas se dicen sin faltar no hay por que molestarse. Como dije en el otro post, tengo una V y una rt1150. La segunda ya no me la puedo comprar por que ya lo hice hace 4 años y sí, reconozco que es algo mueble si tienes que ir a la ciudad, pero amigo, para lo demás, ahí es donde quiero ver yo a la V, que sí que ya sé que la V es muy cómoda, y todo lo que me queráis decir, pero como la comodidad de la 1150 y sus frenos, entre otros, no hay otra que le haga sombra. Saludossssss
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Claro amigo, yo he tenido 2 bmw, una durante 4 años (f650) y otra no más de 4 meses (r850r) me deshice de la última tan rápido porque se comía los neumáticos, gastaba un montón de gasolina y era muy incómoda en ciudad, a parte que no me gusta demasiado el cardan, prefiero la cadena.

Por eso te dije lo de esquirol..porque yo soy esquirol pero de bmw...jajaja

Nada que si te digo que es un poco mueble es porque he tenido otra parecida y no me convenció para nada. (era muy bonita aparcada, pero luego en marcha para curvear cabeceaba y pesaba demasiado, y en ciudad muy incómoda)
PCIII + cam swap = vstromero feliz
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Ya nos estamos saliendo por la tangente, BMW F800ST- VSTROM 650, aladroke, nadie ha dicho nada de una moto ke vale mas de 12000€ (ke por ese precio si no es mejor ke la V, apaga y vamonos) osea ke no sakemos las cosas de contexto.

El tema esta entre estas dos motos y yo me kedo con la V sin pensarmelo dos veces, ahora tampoco digo ke la BMW sea una KK, es buena moto, pero me parece, como todas las BMW, demasiao sobrevalorada. Es mi opinion.

Ale, una ronda de :ch) y en pau ;-)
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

usagi escribió: El tema esta entre estas dos motos y yo me kedo con la V sin pensarmelo dos veces, ahora tampoco digo ke la BMW sea una KK, es buena moto, pero me parece, como todas las BMW, demasiao sobrevalorada. Es mi opinion.

Ale, una ronda de :ch) y en pau ;-)
Es lo que pienso yo, he tenido dos BMW, las he pagado carisimas, he sufrido las clavadas de sus talleres y el resultado final en conjunto es que las BMW no cuestan en €, lo que realmente valen. No digo que sean malas motos sinó que las "V" en relación precio-calidad están muy, pero que muy por encima de las primeras.
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

Pos nada, ke ya esta decidido, jeje voy a por la VStrom.

Pense en la BMW como alternativa, pero tampoco me convence, en cambio la VStrom cada vez ke la veo me enamora. Asi ke ...

A ver si me dan la pasta del Banco y cierro la compra.

:-4
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

No te arrepentiras ;-)

Keremos fotos cuando te la den :D

:ch) :ch)
abs
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por abs »

Hola,

Yo he sido bmwero hasta que pillé la vstrom (por culpa de César Agüi).
Vendí mi k75rt, un maquinón que iba de pm, pero era como un autobus para ir por Madrid, y me cogí la 650, hasta hoy estoy encantado con la V.

Pero, no te voy a aburrir con mis historias de abuelo, sino que al grano. El otro día paré a tomar un café en un bar de Madrid y me entra un tío (coñ*, ¿querrá ligar conmigo?) y me pregunta qué tal va el bicilindrico en V, le digo que bien que no vibra mucho (la k75 NADA) y que para mí tiene buena potencia.
Me cuenta que toda la vida ha tenido tetras japonesas, y que ahora cambió a la F800, y que está muy descontento, que le vibran tanto las manos que se le duermen... que es muy estable, que frena y se tiene pero que en 100 kms tiene que parar porque le duelen los brazos. También me contó que es más R de lo que creía.

En fín es sólo una opinión aparte de las que ya has leído.
De todas formas si te pillas la beme tendrás que cambiar el nick. ;-)

bai
I want rock and roll all night, and party every day.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Al grano con el tema... Lo que pasa aquí en España es que encima que algunas F800 (y otras... pero eso ya es otra historia) parece ser que dan algún problemilla, BMW Ibérica y los talleres, no dan la talla (todo esto de extrae del foro bmwmotos.com).

Bien, con esto quiero decir que si el servicio post-venta de Suzuki en Irlanda (si vives allí, claro) fuera penoso, y el de Bmw genial... pues no se yo qué haría. Yo compraría la que me gustara, sí, pero también valoraría mucho dónde está el taller más cercano, en cuánto tiempo me sirven un recambio, etcétera. No se si me entendéis.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”