unas dudas.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mbf
Nuevo
Nuevo

#1 unas dudas.

Mensaje por mbf »

Hola a tod@s, después de presentarme y poner mi burrilla a la venta en el mercadillo ;-) me dirijo a vosotros para haceros un par de consultillas; el caso es que estoy decidido a comprarme la STROM de 650 con ABS de forma "paralela" ya que por 7100 euros la tengo en la calle matriculada, pero necesito consejo para los extras; que caballetes existen aparte del original y que precio y calidad tienen, los paramanos los cogeré originales de SUZUKI pero no sé si existen en la industria auxiliar algunos mejores. Las defensas tambien he visto muchos modelos pero no sé cual es la que mejor relación calidad-precio ofrece al igual que el cubrecárter y la maleta trasera; en cuanto a este último extra me gustaría que me dijérais cual es la que queda más alejada de la espalda del copiloto, la pondría de 46 litros (que es la que llevo en la XT).

Perdón por el tocho :-3 y gracias por vuestras respuestas de natemano :-/
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo la fui a buscar ayer y me puse las defensas GIVI, para mi (y me parece que para muchos foreros) son las que cubren mas. Igualmente si te das una vuelta por el foro veras muchos temas abiertos y muy utiles. Yo me he guiado por aqui y la verdad es que no miente esta gente. Suerte
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Con las defensas Givi se dieron hace algún tiempo problemas de rajaduras por vibración. A mi me sucedió. Parece ser que fue un lote defectuoso, pero por las dudas yo me iría con la Motech. Para mi gusto incluso protegen mas.
Saludos desde Guatemala
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”