fiabilidad V strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Cóndor
- V.I.P.
Cóndor
DL650 k7
Creo que 9/2006
21.000 kms
-----
Problemas: Es lo más caro que me he comprado sin comentarlo con mi mujer.... simplemente se lo comuniqué.
Ahora dice: "Es que pasas mucho tiempo con la moto"...
Siempre le contesto: "Y porqué no me dices nada cuando paso mucho tiempo trabajando ??"......
---- --JC
DL650 k7
Creo que 9/2006
21.000 kms
-----
Problemas: Es lo más caro que me he comprado sin comentarlo con mi mujer.... simplemente se lo comuniqué.
Ahora dice: "Es que pasas mucho tiempo con la moto"...
Siempre le contesto: "Y porqué no me dices nada cuando paso mucho tiempo trabajando ??"......
---- --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
saragatakv
3/2007
1600Km
empieza a estirarse,va de pm
3/2007
1600Km
empieza a estirarse,va de pm
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
02/2005
29200 sin ningun problema.
Todo satisfacciones.
Eso si a este paso entre accesorios, equipamiento y salidas me lleva a la quiebra
Tampoco sabría por cual cambiarla, aunque esa Tiger que anda por ahi..........mmmmmmm
29200 sin ningun problema.
Todo satisfacciones.
Eso si a este paso entre accesorios, equipamiento y salidas me lleva a la quiebra

Tampoco sabría por cual cambiarla, aunque esa Tiger que anda por ahi..........mmmmmmm
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
kunny13
1/2007
DL 650 K7 ABS........+ Audi A3 SPORTBACK 2.0TDI 170CV.....+ bebe nueva ( 5 meses de antiguedad, y poco rodaje )
DL: 3.500KM - Sin problemas
Audi: 15km, ( lo saqué ayer tarde ) Me veo negro p'a quitarle restos de parafina( es negro ) :evil:
Bebe: Lo dicho ¡¡¡¡¡ Pero no nos deja dormir, y a la madre se la carga.....fijo....pero yo ayudo. :-8 :-8
1/2007
DL 650 K7 ABS........+ Audi A3 SPORTBACK 2.0TDI 170CV.....+ bebe nueva ( 5 meses de antiguedad, y poco rodaje )

DL: 3.500KM - Sin problemas
Audi: 15km, ( lo saqué ayer tarde ) Me veo negro p'a quitarle restos de parafina( es negro ) :evil:
Bebe: Lo dicho ¡¡¡¡¡ Pero no nos deja dormir, y a la madre se la carga.....fijo....pero yo ayudo. :-8 :-8
-
- Asiduo
Güenas:::::
diego gambero
09/2004
DL/650 k-4
12.000 kms.
No problem.... por ahora.
:ch) :ch) :ch)
diego gambero
09/2004
DL/650 k-4
12.000 kms.
No problem.... por ahora.
:ch) :ch) :ch)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
- Lo Danielot
- Cansino
jod*r, elbinguero, me interesa tu historia.elbinguero escribió:Bueno, creo que me llevo la palma en cuanto a km, de momento. La mía es una 650.
Elbinguero
Marzo 2004
67.000 km
Ningún problema salvo algún intermitente roto, debido a la ley de la gravedad y a mi poca perícia los primeros meses de tenerla
La moto es casi perfecta, buena, bonita y barata. Quizás un poco justilla de motor cuando voy con artillera. Pero tengo que decir que yo soy XL, peso 90 y pico y pico :oops:
Os voy a contar un secreto.
mi anterior moto fue una BMW GS 1100 que iva de maravilla, ningun problema en los 75000 km que le hice.( la vendi por aumento de la familia)
Por eso yo era un poco esceptico en comprarme una japonesa (problemas de fiabilidad) tuve una Kawa KLE 500 que se murio con 50000km y en todas mis motos siempre he llevado el mantenimiento a rajatabla.
cuando leo que El bingero lleva 67000km sin problemas me doy cuenta de la buena compra que he hecho con la pequeña de las STROM.
Por cierto Elbinguero qual es tu velocidad de crucero en los viajes, acostumbras a ir cargado con las maletas y con pasjero?
- Bauglir
- Cansino
Noviembre de 2005 (K6)
13000 Km, tengo demasiados hobbies :_(
A los pocos meses me petó la batería, que me cambiaron en garantía, no sin antes tener que pelearme.
A veces pienso en cambiarla, así que me pongo a hacer comparativas con la oferta vigente, y averiguo que la mejor opción es la DL650... pero cómo!! si ya tengo una!! Ah, pues me la quedo xd
Por cierto, al contrario que otros compañeros del foro, yo creo que la potencia de frenado está muy equilibrada con la dureza de la horquilla (si frenase más, bloquearía con demasiada facilidad), y también hay que tener en cuenta que lleva pastillas de piedra.
Vssss
13000 Km, tengo demasiados hobbies :_(
A los pocos meses me petó la batería, que me cambiaron en garantía, no sin antes tener que pelearme.
A veces pienso en cambiarla, así que me pongo a hacer comparativas con la oferta vigente, y averiguo que la mejor opción es la DL650... pero cómo!! si ya tengo una!! Ah, pues me la quedo xd
Por cierto, al contrario que otros compañeros del foro, yo creo que la potencia de frenado está muy equilibrada con la dureza de la horquilla (si frenase más, bloquearía con demasiada facilidad), y también hay que tener en cuenta que lleva pastillas de piedra.
Vssss
- Tenere91
- Pesao
Abril 2004 y 41.000 kms. Vá perfecta.
De momento solo gasta gasolina.
No he cambiado ni las pastillas de freno. Rueda trasera cada 14.000 kms y la delantera hace mas de 20.000 kms.
Seguro a todo riesgo con franquicia, 420 euros al año.
No le puedo pedir más, es buena, bonita y barata.
Saludos
De momento solo gasta gasolina.
No he cambiado ni las pastillas de freno. Rueda trasera cada 14.000 kms y la delantera hace mas de 20.000 kms.
Seguro a todo riesgo con franquicia, 420 euros al año.
No le puedo pedir más, es buena, bonita y barata.
Saludos
-
- V.I.P.
Una 650 K5 de julio de 2005
41.000 kms.
Ninguna avería.
Cambiados los dos espejos en garantia por rotura famosa de los conos.
Caida en parado por salir con candao puesto. Pesa mucho para acostar sobre un pie, no recomendado.
Un cambio de pastillas delanteras (podia haberlas estirao mucho mas) y un cambio de kit de arrastre (tambien podia haberlo estirao mucho mas). El tercer juego de ruedas (Tourance, muy contento).
Tambien a veces pienso en un cambio, miro otras motos, precios y prestaciones.. Tal vez es por tener una 1000 antes de ke el navarro las prohiba, ke se yo.
Siempre encuentro motos ke le dan el palo en algun aspecto.. pero no encuentro ninguna ke se adapte como la 650 se adapta a mis necesidades. Obviamente, las necesidades de cada uno, son distintas, pero para mi de momento no hay susstituta.
Me gusta la Bandit 1250, la Tiger, la fjr1300, la varadero, la KTM adventure, la Guzzi norge, la Honda CBF1000.. aunke kizás, la proxima sea una Vstrom 1000 con ABS, si la sacan.. kien sabe.
Vsssssssssss
41.000 kms.
Ninguna avería.
Cambiados los dos espejos en garantia por rotura famosa de los conos.
Caida en parado por salir con candao puesto. Pesa mucho para acostar sobre un pie, no recomendado.
Un cambio de pastillas delanteras (podia haberlas estirao mucho mas) y un cambio de kit de arrastre (tambien podia haberlo estirao mucho mas). El tercer juego de ruedas (Tourance, muy contento).
Tambien a veces pienso en un cambio, miro otras motos, precios y prestaciones.. Tal vez es por tener una 1000 antes de ke el navarro las prohiba, ke se yo.
Siempre encuentro motos ke le dan el palo en algun aspecto.. pero no encuentro ninguna ke se adapte como la 650 se adapta a mis necesidades. Obviamente, las necesidades de cada uno, son distintas, pero para mi de momento no hay susstituta.
Me gusta la Bandit 1250, la Tiger, la fjr1300, la varadero, la KTM adventure, la Guzzi norge, la Honda CBF1000.. aunke kizás, la proxima sea una Vstrom 1000 con ABS, si la sacan.. kien sabe.
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Mutua Cervecera? Dónde hay que echar solicitud?
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Conocido
trepador_leonés
14/12/2006
5124 kms
siniestro total el 25/02/2007 (72 días)
lo que más me gustaba era lo entera que la tenía hasta que me llevaron por delante; lo que más me preocupaba hasta el momento era la mancha de un mosquitazo gordo en la pantalla... :-3
14/12/2006
5124 kms
siniestro total el 25/02/2007 (72 días)
lo que más me gustaba era lo entera que la tenía hasta que me llevaron por delante; lo que más me preocupaba hasta el momento era la mancha de un mosquitazo gordo en la pantalla... :-3
-
- V.I.P.
Julio
marzo 2005
dl1000k5
brida de admisión que estaba floja y se salió, una bombilla fundida, se me han gastado alguna vez las ruedas y las pastillas de freno... muchos problemas me ha dao?
32000 km
marzo 2005
dl1000k5
brida de admisión que estaba floja y se salió, una bombilla fundida, se me han gastado alguna vez las ruedas y las pastillas de freno... muchos problemas me ha dao?
32000 km
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- boti
- Pesao
Fernando
DL1000
Junio/06
21.000 km.
Problemas cero
He tenido 3 motillos además de con ésta 7 motos, y en conjunto es la mejor y sobre todo la que más estoy disfrutando, eso si, tiene un problema muy gordo ................................ entre el foro y la moto te enganchan de tal manera que te gastas una fortuna en salidas, gasolina, revisiones, recambios y accesiorios diversos.
De todas formas como bien dicen algunos compañeros, y a pesar de nuestra naturaleza veleidosa, la Strom resiste casi cualquier comparativa medianamente objetiva.
Vssssssssss.1000
DL1000
Junio/06
21.000 km.
Problemas cero
He tenido 3 motillos además de con ésta 7 motos, y en conjunto es la mejor y sobre todo la que más estoy disfrutando, eso si, tiene un problema muy gordo ................................ entre el foro y la moto te enganchan de tal manera que te gastas una fortuna en salidas, gasolina, revisiones, recambios y accesiorios diversos.
De todas formas como bien dicen algunos compañeros, y a pesar de nuestra naturaleza veleidosa, la Strom resiste casi cualquier comparativa medianamente objetiva.
Vssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hayla, haylalokeai escribió::-/... Hay alguna con 100.000? o mas?

No recuerdo cuando conseguí esta foto, del foro internacional claro, pero lo que sí recuerdo es que el compañero que la tenía decía que ningún problema, excepto los recambios y desgastes habituales.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
Nico
20/2/2007
DL 650
7150 ( y hace más de dos semanas que no la cojo..sniff, sniff)
Todo perfecto.
La única cosilla es que cuando le puse el cubrecárter, en un taller, se les "olvidó" ponerle fijador al tornillo que sujeta la pata cabra y se perdió por lo que cuando la puse se cayó, y aún estoy esperando que me la arreglen, ya hace un mes y medio largo...así que mañana les cantaré las cuarenta.
20/2/2007
DL 650
7150 ( y hace más de dos semanas que no la cojo..sniff, sniff)
Todo perfecto.
La única cosilla es que cuando le puse el cubrecárter, en un taller, se les "olvidó" ponerle fijador al tornillo que sujeta la pata cabra y se perdió por lo que cuando la puse se cayó, y aún estoy esperando que me la arreglen, ya hace un mes y medio largo...así que mañana les cantaré las cuarenta.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica