MAS FOTOS DE LA HL
Moderador: Moderadores
-
- Asiduo
#1 MAS FOTOS DE LA HL
Lo primero daros las gracias a todos por lo bien que ha estado organizado , ha sido todo precioso, y nos lo hemos pasado genial.
Madre mia que cantidad de fotos se estan publicando , y que bonitas todas, bueno aqui os dejo mi pequeña aportación.
Bueno esto es una pequeña muestra de todas las fotos que pude hacer, os pongo el enlace en donde estan todas para que os la podais bajar.
http://picasaweb.google.es/Brujastrom/F ... 29Abril_07
Bueno lo dicho un verdadero placer , nos vemos en la 3ª HL.
Un Besito
Brujastrom
Madre mia que cantidad de fotos se estan publicando , y que bonitas todas, bueno aqui os dejo mi pequeña aportación.
Bueno esto es una pequeña muestra de todas las fotos que pude hacer, os pongo el enlace en donde estan todas para que os la podais bajar.
http://picasaweb.google.es/Brujastrom/F ... 29Abril_07
Bueno lo dicho un verdadero placer , nos vemos en la 3ª HL.
Un Besito
Brujastrom
-
- V.I.P.
- Contactar:
Como dice mi niño:
Wwwwhhhualaaaa!!!
Vaya pasada de fotos.
Son las que más me gustan.
Un grupo de Vs enfilando una carretera sinuosa.
Se me pone la gallina de piel.
Felicidades por tu buen ojo y gracias por compartirlas.
Salut! :ch) :ch)
Wwwwhhhualaaaa!!!
Vaya pasada de fotos.
Son las que más me gustan.
Un grupo de Vs enfilando una carretera sinuosa.
Se me pone la gallina de piel.
Felicidades por tu buen ojo y gracias por compartirlas.
-
- Cansino
- Contactar:
Asun, eres la caña!
Acabo de ver el enlace; salimos todos! Qué buen reportage fotográfico!
Por cierto, todo un placer haber viajado con todos vosotros (parte del comando centro) desde Villanueva de la Vera hasta Portugal. Lo que no entendí fue el regreso, estaba convencido que nos ibais a alcanzar ya que Fernando y yo fuimos a un ritmo tranquilo. En cualquier caso nos vemos en las próximas salidas del comando centro.
Otra cosa; Fenix, gracias por la vuelta extra hacia Portugal, cualquier excusa es buena para hacer unos kms más en moto! ;-6
TODO UN PLACER HABER ESTADO CON VOSOTROS!
-Zizu & Isa-
Acabo de ver el enlace; salimos todos! Qué buen reportage fotográfico!
Por cierto, todo un placer haber viajado con todos vosotros (parte del comando centro) desde Villanueva de la Vera hasta Portugal. Lo que no entendí fue el regreso, estaba convencido que nos ibais a alcanzar ya que Fernando y yo fuimos a un ritmo tranquilo. En cualquier caso nos vemos en las próximas salidas del comando centro.
Otra cosa; Fenix, gracias por la vuelta extra hacia Portugal, cualquier excusa es buena para hacer unos kms más en moto! ;-6
TODO UN PLACER HABER ESTADO CON VOSOTROS!
-Zizu & Isa-
-
- Cansino
Asunçao tus fotos me han maravillao
Esa es nuestra Asun !! tol dia el dedo en la camara :D , muito obrigado (molto bene como diria alguno jejeje) por las fotos.
No veas como chupa camara la Capostrom :-/ ya creia que no habia ido.
Zizus....gracias al tomtom vimos Portugal de noche aunque algun amigo lo titulara "8 horas detras de un gilipo**as" jajajajaja
Que recuerdos!!
Esa es nuestra Asun !! tol dia el dedo en la camara :D , muito obrigado (molto bene como diria alguno jejeje) por las fotos.
Zizus....gracias al tomtom vimos Portugal de noche aunque algun amigo lo titulara "8 horas detras de un gilipo**as" jajajajaja
Que recuerdos!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Je, je, es una perla (entre otras muchas) del inefable Johan Cruyff de su época de entrenador del Barça.zizustrom escribió:La gallina de piel????? O la piel de gallina?????!?!?!?..........PapaToni escribió: Se me pone la gallina de piel...........
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Vale papatoni! Ya me doy! :-3
Desde entonces siempre lo digo al revés. ;-)
-
- V.I.P.
Brujitaaaaaaa cuanto vales me cachis en la mar ya estabamos impacientes por ver las tuyas que para nosotros (ya sabes tu quien) son las mejores por que somoslos protagonistas.
Zizustron para nosotros tambien fue un placer compartir ruta contigo y con Isabel, en cuanto a la vuelta e independientemente de que paramos a comer en Plasencia, se hicieron algunas paradas para repostar nicotina y botellines y la cosa pues que se dilato y se disfrutó mas ratito, que comida mas buena en un restaurant que nos llevo Ferman el cocinero tenia una tb una V y nos preparo una comidita rica rica Arguiñanostrom desde ahora.
Desde luego amigo Fenix la peña que grosera es rapidamente tirando de adjetivos de esos raros por unas horitas demás de nada, por dios que impacientes son algunos chulo.
Zizustron para nosotros tambien fue un placer compartir ruta contigo y con Isabel, en cuanto a la vuelta e independientemente de que paramos a comer en Plasencia, se hicieron algunas paradas para repostar nicotina y botellines y la cosa pues que se dilato y se disfrutó mas ratito, que comida mas buena en un restaurant que nos llevo Ferman el cocinero tenia una tb una V y nos preparo una comidita rica rica Arguiñanostrom desde ahora.
Desde luego amigo Fenix la peña que grosera es rapidamente tirando de adjetivos de esos raros por unas horitas demás de nada, por dios que impacientes son algunos chulo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Cansino
-
- Cansino
- Contactar:
Fenix,Fenix_jm escribió:Asunçao tus fotos me han maravillao
Que recuerdos!!
que yo lo disfrute, así que detrás de un gili.... como que no! De eso nada!
Si te sirve de consuelo y como bien expresó Ernestrom, mi Tomtom era igual de TONTO! ;-6
Así que mejor lo titulamos todos detrás del TOMTOm o TONTO que es lo mismo! jod*r con el invento! Se equivoca de la hostia! O por lo menos el mío! En el regreso, me indica girar a la izquierda en un lugar donde había una mediana de 500 metros por lo menos, y me decía que girara en todo el medio!!!!! :-3 No sé! Pero no están muy logrados los mapas del Tomtom, los Garmin les dan mil vueltas!
Qué lo dicho! Todo un placer rodar con vosotros. Hay que repetir en alguna quedada, con o sín Tomtom!
Un abrazo.
-
- V.I.P.
No se a quien te refieres CaponatoFenix_jm escribió:muito obrigado (molto bene como diria alguno jejeje) por las fotos.
Gracias Asun. Que duro se hace ahora eso de currar.
Ya queda menos para la siguiente.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Zizus que desencantado te veo con el tonto si quieres y antes de que te den unos nervios o tengas una reaccion brusca con el lo ponemos en mi motito una temporada a ver si tiene narices sacarme a mi de mis casillas. ;-) ;-) ;-)
-
- V.I.P.
Jorge que majo tu crio tanto a mi hermano como a mi nos recuerda mucho a nuestro sobrino Jorge. coñ* ahora que me doy cuenta si os llamais igual .....................uy uy uy.
Esta Asun al niño le ha sacado muy bien la verdad, aunque la puñetera a mi me ha sacado un poquito.......no se, sera eso que dicen que la tele engorda.
Un saludo y encantado de conocerte
Esta Asun al niño le ha sacado muy bien la verdad, aunque la puñetera a mi me ha sacado un poquito.......no se, sera eso que dicen que la tele engorda.
Un saludo y encantado de conocerte
-
- Asiduo
Gracias Asun
que reportaje más completito, si salen hasta perros portugueses y todo....
lo tuyo es un no parar con el dedito, te recomiendo que hagas la vuelta a españa como fotógrafa, no tendrías precio.
que reportaje más completito, si salen hasta perros portugueses y todo....
lo tuyo es un no parar con el dedito, te recomiendo que hagas la vuelta a españa como fotógrafa, no tendrías precio.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
-
- Pesao
Gracias por las fotos Brujastrom, nos dan una idea del encuentro.
Como siempre de gran calidad, serás nombrada fotógrafa oficial.
Podeis aprovechar y no descargar la moto. :D
Besos desde Girona...para Fer mejor un abrazo.
Como siempre de gran calidad, serás nombrada fotógrafa oficial.
Podeis aprovechar y no descargar la moto. :D
Besos desde Girona...para Fer mejor un abrazo.
Salut i kilómetres
-
- Asiduo
Me alegro muchisimo que os gusten las fotos, aunque ademas de mi buen ojo tengo conmigo un excelente piloto que me lleva por las mejores rutas para que todos podamos disfrutar y recordar esas rutas 2 veces, primero disfrutandolas con la moto y despues viendo las fotos.
Este Fer como es............jajajajejejejejeje
Un Besito,
Brujastrom
Este Fer como es............jajajajejejejejeje
Un Besito,
Brujastrom
-
- Pesao
GRACIAS ERNESTROM POR DECIR QUE LA COMIDA ESTABA BUENA Y POR LO DE ARGUIÑANOSTROM, ME ALEGRE UN MONTON AL CONOCER EL GRUPO QUE IBAIS... Y COMO OS DIJE QUE ENVIDIA NO PODER HABER IDO A PORTUGAL PERO ME ESTOY EMPAPANDO DE FOTOS.Ernestrom escribió:Brujitaaaaaaa cuanto vales me cachis en la mar ya estabamos impacientes por ver las tuyas que para nosotros (ya sabes tu quien) son las mejores por que somoslos protagonistas.
OTRA VEZ GRACIAS Y AQUI TENEIS UN AMIGO YA NOS VEREMOS EN ALGUNA RUTILLA.
SALUDOSSSSSSSSSSSSS
-
- Asiduo
Jurdano, muchisimas gracias por todo, no se me olvida, te debo unas fotitos, gracias por acogernos tan bien , parece que nos conociamos de siempre.
Esto es lo que tiene este foro que siempre encuentras amigos en cualquier parte.
Un Besito,
Brujastrom
P.D. Mañana te envio las fotitos, y la proxima vez te las hare en un Encuentro, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :P :P :P :P :P
Esto es lo que tiene este foro que siempre encuentras amigos en cualquier parte.
Un Besito,
Brujastrom
P.D. Mañana te envio las fotitos, y la proxima vez te las hare en un Encuentro, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :P :P :P :P :P