preguntas sobre v-strom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pajarito

#1 preguntas sobre v-strom 650

Mensaje por pajarito »

hola a todos, soy propietario de una honda cb 600 y quiero cambiarla por una moto mas comoda. La sustituta lo mas seguro es que sea una v-strom, pero estoy indeciso entre 650 o 1000. Me gustaría mucho que me esplicarais como va la 650. Estoy interesado en saber si es comoda cara el acompañante, si tiene bastante fuerza para ir dos con maletas a ritmos de unos 160 km/h . Bueno espero que me expliqueis como os ha ido a vosotros, para ver si asi me decido por una de las dos.
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16872
Registrado: 09 Abr 2005 22:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2

Mensaje por stormbringer »

Seguro que hay gente del foro que te podrá dar más y mejor información que yo porque hace sólo un par de semanas que disfruto de una V-S 650.
Pero por lo que ya he experimentado y todas las informaciones que he ido leyendo... super cómoda para piloto y PKT :mrgreen: , muy buena velocidad de crucero incluso con carga y acompañante (160/hora sin problemas) :lol: , consumo + que correcto :P , etc...
Tendrá sus "pegas" pero es una gran moto
Si finalmente te decides por ella... LA DISFRUTARAS :-4 :-4
:wa) y Vssssssssssssss
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2294
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por david_dl650 »

Mirate en el Post que te pongo en el que se hablo de este tema.
Ademas dentro (en la tercera pagina) hay otros enlaces de todo lo que se hablo en el foro antiguo de lo que preguntas.
De todas formas, hoy viernes no podras entrar al antiguo foro porque esta parado por mantenimiento.
Intentalo mañana.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2160
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Adolfo_dl650

#4

Mensaje por Adolfo_dl650 »

Hola a todos. Si te sirve de experiencia, hace cuatro meses vendí mi preciosa cbr110xx y ahora tengo una dl650. Todo tiene su más y sus menos, pero no me arrepiento en absoluto. Me la vendí por problemas de espalda y creo que he acertado de lleno. He tenido muchas motos pero es mi primera trail, y te puedo asegurar que va de maravilla. Entre la 1000 y la 650, ya es un tema personal, pero solo por peso y para uso diario la 650 te funcionará mejor.
Espero haberte aclarado un poquillo las cosas. Animo, seguro que no te arrepentirás.
José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#5

Mensaje por José González »

La 650 saca la tarea sin problemas, con dos + maletas a 160kph. Obviamente la 1000 va mas holgada, pero es menos cómoda en ciudad.
La única info que falta es tu peso, pero esa pregunta la han hecho foreros de 220 lbs+ y en este caso si te puede quedar corta al ir con pkt.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 02 May 2005 23:43
Ubicación: Tenerife

#6 Re: preguntas sobre v-strom 650

Mensaje por Vstrom650angel »

Bueno yo tengo una 650 y te puedo decir que es una moto muy docil , que notaras el par motor desde abajo y que es muy comoda. Puede circular a 160 con maletas y acompañante cada vez que te apetezca, pero para ir de esta manera frecuentemente creo que la mil ha de ir mas comoda y relajada por motor, y estas sensaciones pasa al que la conduce.Una de las cosas que admiro de la 650 es el tarado de las suspenciones para la carretera, ofrece seguridad sin perfudicar la comodidad, va bien de frenos y el motor es muy suave en toda su gama de revoluciones.

De todas formas las sensaciones dicen mucho a la hora de decidirse por una u otra, asi que, lo ideal es probar la de algun compañero.

Yo, personalmente, todavia no he probado la mil.
MrFloppy

#7

Mensaje por MrFloppy »

Dependiendo de tu altura el viajar a ritmos de 160 independientemente de que sea la 650 o la 1000 se te hara insufrible con la pantalla de serie. Por lo demás una moto co*onuda, pero hay que decirlo todo.
pajarito

#8

Mensaje por pajarito »

Gracias a todos por vuestros consejos. Me he decidido por la 650, espero no haberme equivocado. Ya la tengo encargada en la tienda, aunque me han dicho que tardara un poco.
En cuanto la tenga ya os contare.
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#9

Mensaje por curvastrom »

¿ya no hay unidades de prueba en los concesionarios? porque es la mejor forma de que te convenzas. Yo estaba dudando y en cuanto la probé no quise saber nada más. la encargué y ya la disfruto desde hace poco mas de 1 mes. Llevo 2500km's y estoy mas que encantado. Es la 650, para mi suficiente potencia.

Depende lo que esperes de la moto, pero casi seguro que no te defraudará, es muy equilibrada y completa.

Suerte y saludos, :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”