toma sablazo...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jose9871
Cansino
Cansino

#1 toma sablazo...

Mensaje por jose9871 »

ayer lleve a la niña a su primera revision,fue tan solo media horita,cambio de aceite,cambio de filtro,tensar un pelin la cadena y un pelin de fusfus de grasa en la susodicha,68 eurazos...(no habia que apretar toda la tornilleria...?? :evil: )
si esto vale la 1º revision no me quiero imaginar lo que valen las posteriores,viendo el post de la fiabilidad de la v me estoy planteando no hacer mas revisiones y hacerselas yo,me parece que la pasta que nos dejamos en las revisiones cubre de sobras una posible averia en el periodo de garantia,quiza la lleve a la de los 6000 y aguante hasta los 12000,pero la de los 12 se la hare yo,ya habra pasado casi un año y en ese tiempo si le falla algo a la moto ya le deberia haber salido
¿que le hacen en la revision de los 6000?,estoy pensando en hacerle yo el cambio de aceite del carrefour (que no carreful :mrgreen: ) y llevarla ya con el aceite cambiado,¿me pondran pegas?
saludos
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

68????

no te quejes hombre!!! no te ha salido cara, de hecho creo que eres de los que mas barata le ha salido.

siempre y cuando no mires en la factura el apartado "mano de obra"... eso es lo que a mi me cabrea
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Jose creo que eso no te van a dejar hacerlo.

(esta es una fuente de ingresos para ellos y tu se la estás intentantod quitar)

Si lo consiguieras dímelo porque yo me cambiaría el aceite, filtros, pastillas y en definitiva, me haría yo el mantenimiento de la moto que es mínimo.

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

no se me hace caro, pero estoy con daresa la mano de obra te sablan lo que quieren, 1h taitantos euros, pero saber que tornillo apretar otros taitantos asi que taitantos por 2 = a una pasta
un saludo y ten en cuenta que la moto siempre hay que tenerla en forma
SJTQM 25+1
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

pero si lo que mas rabia me da es que no han revisado ni un tornillo,he estado todo el rato con el mecanico (que es amigo),y si ya es una pasada que un cambio de aceite de garrafon,un filtro y un tensado minimo de cadena cueste 70 € no quiero ni pensar lo que valdra una revision mas cara y lo poco que le haran
yo aunque no soy mecanico he estudiado automocion en formacion profesional y he tocado algo motores,vamos que tengo algun conocimiento y creo que voy mas que sobrao para las pegas que le puedan salir a la moto,si hubiera que abrir motor pefiero llevarla al taller por falta de tiempo pero lo demas me parece que no tiuene muchas historia
saludos
aladroque
Tímido
Tímido

Mensaje por aladroque »

Si ese precio te parece caro no te compres nunca una BMW.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

El mecanico es amigo tuyo? ... yo tengo un amigo ke dice "cuanto mas amigo mas te la arrimo" :mrgreen:

Te lo digo porke a mi la primera me costo unos 40€ aprox. en el concesionario.

Te voy a decir lo ke hace muxa gente, la de los 6000 se la hacen ellos en casa y la siguiente la llevan, a la de los 16000 se la vuelven a hacer ellos y la siguiente la llevan, es decir una la llevan y otra se la hacen en casa, y cada vez ke van al taller, les dicen ke eske la ultima vez no se trajo el libro donde ponen el sello y se lo sellan, asi mantinen la garantia ;-)

Es una idea, al final, despues de dos años te ahorras pasta :lol:

Vssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo estoy pensando que no me voy a esperar ni a que acabe la garantia, voy a empezar a hacerselo yo todo, bujias pastillas aceite, filtros, es que es una pasada de dinero el que te sacan, lo unico que no sabria hacerle es el cambio de kit de transmision, y de ruedas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”