YA LA HE COMPRAOOO!!!! BRUM BRUM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 YA LA HE COMPRAOOO!!!! BRUM BRUM
:-/ :-4 :-1 :-8
Acabo de llegar de la tienda, ya he cerrado la compra y me la dan la semana ke viene, martes o miercoles.
Jorl estoy mas contento y excitado ke yo ke se
:-6
Os explico:
VStrom 650 negrita con ABS
Punhos calefactados
Protector de punhos
Las 3 Maletas, no las givi, otras mas grandes
Barras protectoras
Caballete central
todo por 9200€ ;-1 , precio de irlanda, precio suzuki de la moto pelada aki en irlanda era de 8950€.
Luego he pedido la Alarma ke me cuesta 450€ mas. Es ke aki hay muchos robos y a mi nadie me roba mi ninha.
jeje toy ke me salgo de la alegria
:-4
Acabo de llegar de la tienda, ya he cerrado la compra y me la dan la semana ke viene, martes o miercoles.
Jorl estoy mas contento y excitado ke yo ke se
:-6
Os explico:
VStrom 650 negrita con ABS
Punhos calefactados
Protector de punhos
Las 3 Maletas, no las givi, otras mas grandes
Barras protectoras
Caballete central
todo por 9200€ ;-1 , precio de irlanda, precio suzuki de la moto pelada aki en irlanda era de 8950€.
Luego he pedido la Alarma ke me cuesta 450€ mas. Es ke aki hay muchos robos y a mi nadie me roba mi ninha.
jeje toy ke me salgo de la alegria
:-4
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Felicidades por tu compra , pero una cosa me extraña y es que no hayas pedido el paraguas de serie por que por alli llueve de vez en cuando no?????????
Vale vale yo solito :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Vale vale yo solito :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Conocido
jeje,
De vez en cuando? Ojala!!!
Como norma general 10 meses al anho llueve un pokito cada dia.
A ver si tengo suerte y pa la semana ke viene sigue haciendo el solete ke lleva haciendo desde hace 3 semanas. Pero me huele ke voy a ser tan gafe ke el dia ke me la den seguro ke han vuelto las lluvias :-6
De vez en cuando? Ojala!!!
Como norma general 10 meses al anho llueve un pokito cada dia.
A ver si tengo suerte y pa la semana ke viene sigue haciendo el solete ke lleva haciendo desde hace 3 semanas. Pero me huele ke voy a ser tan gafe ke el dia ke me la den seguro ke han vuelto las lluvias :-6
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
- PESCAILLA
- Cansino
Enhorabuena, que la disfrutes.
No se lo que mides pero si eres de los de 1,70 +- no te confíes al principio y mira siempre donde vas a poner los pies, o mejor dicho las punta de los pies. Te lo digo por experiencia, 2º día ya la estrené por poner el pié en gravilla. Esto no es para que te asustes, si no para que lo tengas en cuenta.
Por cierto en lluvia va muy bien, también por experiencia :-6
No se lo que mides pero si eres de los de 1,70 +- no te confíes al principio y mira siempre donde vas a poner los pies, o mejor dicho las punta de los pies. Te lo digo por experiencia, 2º día ya la estrené por poner el pié en gravilla. Esto no es para que te asustes, si no para que lo tengas en cuenta.
Por cierto en lluvia va muy bien, también por experiencia :-6
-
- Conocido
Gracais por el consejo.
mido 1.90, espero no tener problemas por la altura.
mido 1.90, espero no tener problemas por la altura.
-
- Conocido
Las maletas me he liado, son una givi si no me equivoco.
Creo ke son las Givi E360, el me ha dicho ke las ke venian eran mas chicas pero ke me pondria unas mas grandes, me las ha ensenyado y si no me equivoco son esas. las 3 iguales.
Tan pronto como la tenga publico unas fotillos y os invito a unas guinness :ch) jeje. En la primera escapada fuera de Dublin la machacare a fotos y las publicare tmb.
:-/
Creo ke son las Givi E360, el me ha dicho ke las ke venian eran mas chicas pero ke me pondria unas mas grandes, me las ha ensenyado y si no me equivoco son esas. las 3 iguales.
Tan pronto como la tenga publico unas fotillos y os invito a unas guinness :ch) jeje. En la primera escapada fuera de Dublin la machacare a fotos y las publicare tmb.
:-/
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Feliidades por tus nuevas adquisiciones: La moto y los armarios empotrados, jejeje. Ahora (cuanto te la den) a disfrutarla como un enano.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- PESCAILLA
- Cansino
Consejo para las maletas. Miralas bien cuando las cierres que con el mas mínimo pechisco te va a entrar un poco de agua. Si quieres asegurarte pon una bolsa de plástico para que no se te moje lo de dentro. De todas maneras mis givi E-45 tienen 11 años y solo me pasó una vez, ( las estrené en mi antigüa bandit 400 cc. ) pero lo que se me manchó fué una chaqueta blanca, por eso me acuerdo.
:ch) y cuando quieras echamos unas guinnes que para eso siempre hay tiempo birr
:ch) y cuando quieras echamos unas guinnes que para eso siempre hay tiempo birr
-
- Conocido
bueno bueno, me la dan el jueves a las 6 !!!! tic tac tic tac
Ya la podria haber pillado manhana pero tengo ke esperar al caballete central y las protecciones, catxis!!
Mientras a leerme el foro de pies a cabeza.
Ah ya me he pillado el casco hoy, un System V. Buscaba el Schuberth C2 pero aki no hay manera de encontrarlo y pasaba de comprarlo online. Asi ke un System V negro :D
Por cierto yo creia ke lo del bluetooth iba incluido y se ve ke es un extra. No me he acordado de preguntarlo en el conce BMW, taba ke tenia prisa pa ir a currar. Y desde entonces no lo he mirado. Tendre ke ir manhana a preguntarlo otra vez.
Vssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Ya la podria haber pillado manhana pero tengo ke esperar al caballete central y las protecciones, catxis!!
Mientras a leerme el foro de pies a cabeza.
Ah ya me he pillado el casco hoy, un System V. Buscaba el Schuberth C2 pero aki no hay manera de encontrarlo y pasaba de comprarlo online. Asi ke un System V negro :D
Por cierto yo creia ke lo del bluetooth iba incluido y se ve ke es un extra. No me he acordado de preguntarlo en el conce BMW, taba ke tenia prisa pa ir a currar. Y desde entonces no lo he mirado. Tendre ke ir manhana a preguntarlo otra vez.
Vssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
-
- Conocido
Jeje, ya veremos si mas adelante me atrevo a venir a traves del ferry desde plymouth a santander, pero en un futuro futuro, jeje ya os avisaria para las :ch) :ch)Mikestrom escribió:A ver cuando te vemos por España con tu V irlandesa, que aquí hay mas solete y hacemos unas birr .
Bueno y si alguin sube por aki, ke me avise!!!!!
-
- Conocido
Jorl!!!!
He llamado al Conce para pedir el numero de matricula para poder asegurarla (aki lo haces tu mismo llamando por telefono a la aseguradora y estas asegurado al momento).
Y me dice el tio: Ya la tengo lista, igual te falta algun accesorio esta semana pero si kieres pillarla hoy puedes y la semana ke viene areglamos lo ke falta. Jorl!!!!
Y yo aki en el curro con el casco en casa!!! me han entrado unas ganas de irme a casa a pillar el casco ke no veais jejejeje
Bueno, ooohhhhmmmm, paciencia, paciencia, ooohhhmmmm
He llamado al Conce para pedir el numero de matricula para poder asegurarla (aki lo haces tu mismo llamando por telefono a la aseguradora y estas asegurado al momento).
Y me dice el tio: Ya la tengo lista, igual te falta algun accesorio esta semana pero si kieres pillarla hoy puedes y la semana ke viene areglamos lo ke falta. Jorl!!!!
Y yo aki en el curro con el casco en casa!!! me han entrado unas ganas de irme a casa a pillar el casco ke no veais jejejeje
Bueno, ooohhhhmmmm, paciencia, paciencia, ooohhhmmmm