Que pensais de....?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
F-24
Tímido
Tímido

#1 Que pensais de....?

Mensaje por F-24 »

Pues eso, tengo una GS y me apetece cambiar. Me gustan las Vstrom y no quería complicarme la vida, así que ando pensando en 650...pero me pregunto si me sentiré demasiado corto viniendo de la 1150. En ese caso, la opción sería la 1000...que cuesta?

Que opinión os merece el tema.:-5

P.D. No me presento porque llevo ya un año por aquí rulando, aunque no haya participado mucho
MGM 11694
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

yo tengo experiencia con una r850r, y te hago una lista de lo que vas a notar:

Muy ligera

Mucha más protección aerodinámica

Mayor aceleración

Mayor suavidad

Bastante más cómoda que en ciudad

Gasta muchísimo menos (tanto gasolina como neumáticos)

Cambio mucho más preciso (y no hace nada de ruido)

Pasas mucho más fácilmente entre los coches

Frena igual

No se estropean nunca

La inyección es de verdad, no hay que darle al "choke" en invierno.

No gasta aceite

Las revisiones son muchísimo más baratas, y si las quieres hacer tú, es más fácil de toquitear que una boxer sin tener consecuencias.

Coge las curvas solas, no hay que empujarla como las bmw.

Tiene un aplomo excepcional

El seguro sale más barato o igual

Las roban menos

Es más cómoda en mi opinión

No se gira al lado derecho al acelerar...(de esto tu sabrás bastante!)

No te bloquea la rueda al retener (y retiene mucho)

Si hay que cambiarle el aceite a la horquilla no es una utopía
(telever-paralever...) y cuando frenas se hunde de alante, no se "baja" me daba una inseguridad al principio...yo esque soy muy frenador de la pradera y al principio con la r850r me pegué un par de rectos...

Yo te recomiendo la 650 (te he hecho los comentarios hablando de ésta) no creo que notes que anda menos que la gs, porque para que corra hay que apretarle poquito, y las boxer para que corran tu sabes que hay que darle al mango pero bien, a parte que su suavidad y comfort son alucinantes, notarás lo mazacote que es la gs...

En fin amigo lo mejor es que pruebes la moto y nos escribes lo que opinas aquí ok? un saludo.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
claudio34
Asiduo
Asiduo

Mensaje por claudio34 »

Menos mal que me compre la strom porque a mi pareja le encantaba la R850R y estuve apunto de hacer una locura por lo que veo. la vstrom650 va impresionante.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

No se... cuidado con lo que haces, porque la R 1150 GS es LA MOTO. Puede que tengas el listón demasiado alto. En serio!!.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Después de la 1150...me temo que no va a llenarte la Vstrom 650...o a lo mejor si, pero me da que no...tal como dice el Binguero la 1150 es la moto...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
aladroque
Tímido
Tímido

Mensaje por aladroque »

Yo de tí seguiría con ese pedazo de máquina, es más, si no fuera porque ya tengo un boxer te la cambiaba por mi V. Saludosssss
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Piensatelo amigo la 650 va de lujo pero creo que lo que tu tienes es expecial.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Yo tuve una Gs 1100, despues estuve 3 años sin moto por nacimiento de mi hijo. (bueno tuve un sillonscooter 250).
Y desde hace poco mas de un año tengo la V 650.

La verdad es que va muuuuuy bien la pequeña.
es valiente, ligera, se aguanta muy bien en las curvas
es suficientemente grande(de espacio) para viajar a duo y con maletas.

Todos mis compañeros de ruta son sobrados moteros con motos de mas mil cc.(varias GSs,multiestrada,triumph, incluso una moto guzzi deportiva que es la hostia) y yo nunca he sentido la sensacion de quedarme muy corto, no te engañare que en algunas subidas cargado y a velocidades muy por encima de las legales se nota a faltar mas motor, pero en general es una moto muy correcta.

Pero yo no canviaria una GS por la Vstrom.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Stoy con Luca.

Mirate esto a ver si te ayuda de algo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

Vssssssssstrom.
Última edición por usagi el 05 May 2007 13:55, editado 1 vez en total.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Chicos...entre la 1100 a la 1150 hay un mundo...entre la 110 y la Vstrom yo me decantaria por la V también...pero entre la 1150 y la Vstrom lo mejor es tener las 2... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y pa lo demas la mastercard, pero no como la mia, que ya me la han bloqueau por farta de fondos... :mrgreen:

Imagen
F-24
Tímido
Tímido

Mensaje por F-24 »

Habrá que probarla....a ver quien va a tener los hu*vos de dejarme que la pruebe.....porque para probarlaaa....habrá que darle :mrgreen:
De todas formas aclarar que de la 850r a la 1150GS va un cachillo :-4
MGM 11694
F-24
Tímido
Tímido

Mensaje por F-24 »

Y muchas gracias por vuestra opinión....a ver si llegan más y de alguno que haya tenido la 1150 (que no creo yo que se distancie tanto de la 1100,es más hay gente que dice que le gusta más la 1100). La 1150 se diferencia de la 1100 en que:
-1150 es inyección
-mayor protección aerdinámica
-el doble farito que tanto le gusta a la gente y que no vale ni pa tomar pol qlo.
-la 6ª superrrrrrlarga (140 km/h a 4000 rpm)
Básicamente hablando...no creo que haya más diferencia, y si las hay son a favor de la 1100.

Chicos...tengan cuidado ahí fuera :-6
MGM 11694
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Po fale...si tu estas convencido..;-)

Imagen
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

En la variedad esta el gusto, la dl 1000 va de narices y la tienes sobre los 9800 euros. si la gs fuera LA MOTO por que la ganadora del alpen master fue una v 650.Me suena a utopia lo de BMW y la gs. Me parece que hay muchisimas maquinas hoy en dia que van de cine como es el caso de la nuestra.Bueno ya nos contaras.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
F-24
Tímido
Tímido

Mensaje por F-24 »

Oká, en cuanto la pruebe pongo aquí lo que note, ojo, soy muy objetivo....lo que tenga que decir lo diré :-3 :-3 :-3
MGM 11694
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues yo tengo la 1000 y despues de estar toda una mañana y parte d la tarde con una 1150 te puedo decir que no tienen nada que ver una con la otra, hablo de la V1000 claro, la V tiene un motor mas bronco y te pide mas rpm, pero la 1150...va bien en toda su gama de revoluciones, sobre todo en bajos y medios, que bajo mi punto de vista es de lo que se trata en una maxi, bueno de todas formas, son totalmente distintas la una de la otra y teniendo una 1150, no se...igual te llevas una desilusion.

Ah, que conste que estoy muy contento con la V...(si tuviera cardan...)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
F-24
Tímido
Tímido

Mensaje por F-24 »

Jota-Pepe escribió:Pues yo tengo la 1000 y despues de estar toda una mañana y parte d la tarde con una 1150 te puedo decir que no tienen nada que ver una con la otra, hablo de la V1000 claro, la V tiene un motor mas bronco y te pide mas rpm, pero la 1150...va bien en toda su gama de revoluciones, sobre todo en bajos y medios, que bajo mi punto de vista es de lo que se trata en una maxi, bueno de todas formas, son totalmente distintas la una de la otra y teniendo una 1150, no se...igual te llevas una desilusion.

Ah, que conste que estoy muy contento con la V...(si tuviera cardan...)
Muchas gracias Jota-Pepe, esas cualidades de las que hablas de la 1150 son las que más me gustan y si varían mucho con la V....
Ahora recuerdo, un compa de trabajo tiene la 1000....hablaré con el.
De todas formas hay que desmitificar las bmw's, tienen mucho mantenimiento para mi gusto, el cardan es cómodo....mientras no te de problemas (y las modernas los dan), pero rodando hay que reconocer que rodando son la leche. Y el telelever está muy bien, mucho pero en conducción extrema me da cague...no avisa y cuando lo hace....estás a un pelo....

....seguirá
MGM 11694
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Hombre yo tú de tirarme por la V, me iría a la 1000, pues no vas a notar mucha diferencia de par. Yo he cogido la GS1150, va bien, me gusta etc.. pero si te has aburrido de ella, con la DL 1000 vas a descubrir nuevas sensaciones.

Salu2.
Imagen
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Lastima que estés tan lejos, si no quedabamos una mañana y hacíamos una comparativa con la dl 1000 las dos a saco.Si alguno por Valencia la tiene, yo me brindo con la comparativa.Ya nos dirás, me tienes en ascuas.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
F-24
Tímido
Tímido

Mensaje por F-24 »

Manolomaen escribió:Lastima que estés tan lejos, si no quedabamos una mañana y hacíamos una comparativa con la dl 1000 las dos a saco.Si alguno por Valencia la tiene, yo me brindo con la comparativa.Ya nos dirás, me tienes en ascuas.
Je je, tú quieres probar la 1150, te sorprenderías.... :-4
Por cierto, mi compañero se ha ofrecido a dejarme una tarde la 1000. Hoy no la llevó porque había pinchado a lo bestía ( un rajón) y fué con la KaTy.
También quiero probar la 650, si me gusta me bajo de cilindrada, cambio por ligereza y barato...ya veremos :-8
MGM 11694
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Bufffff la GS 1150 por la V 650, mal cambio, es mi opinion eh.... aunque la V va de vicio, pero se queda corta de motor, muyyy corta
Don't feed the troll...
F-24
Tímido
Tímido

Mensaje por F-24 »

Hombre, la 1150 tiene 20 cv más.....y...45 kgs más también.
Mira, está claro que aquí a ralentí no vamos ni uno (y la 1150 tira desde ralentí), pero hay que valorar muchas cosas, sopesar.
No te creas, que me va costar deshacerme de la mía, fué una decisión meditada, al gusto....al capricho....en fin cuando pueda comparar POR MISMO ya lo diré :-4
MGM 11694
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

F-24
cuando quieras te cambio mi DL 650 ( que va de PM y esta impecable 17000 km)
por tu GS 1150. :ch)
F-24
Tímido
Tímido

Mensaje por F-24 »

Bueno, ya "estamos". Probada la 1000, la 650 no.
Antes que nada agradecer a mi compañero que ha tenido los cullons de prestármela.
Para ser claros, a falta de oportunidad de prueba en condiciones, que serían más kms, autopista, curvas (bastantes para hacerte a la moto), ect...lo que he podido ha sido una prueba de 6 ó 7 minutos....sin casco (iba cagao) dentro de un recinto grande. Es lo que hay, pero me ha valido para ver lo siguiente:
-lo 1º que noto es que la 2ª es....vamos que cómo empieza a tirar desde 4000 cuando abres gas a saco desde ralentí cocea, la bmw tira desde ralentí. Por contra, al enganchar 4000 es un tiro....más que la 1150 descarao.
-muuuuucho más elástico el motor de la 1000,bastante.
-cambio....que decir del cambio, una delicia.
-menos vibraciones.
-menos ruido.
-frena menos y más tarde, puede ser que retiene menos, el cardan gana de sobras.
-muuuccho más manejable a baja velocidad, sensación de juguete comparada con la vaca.
-un poquitín de tierra, no es trail, para pistillas de paseo.
-protección aerodinámica, menos la 1000, y mi compañero dice que en autopista mucha turbulencia a los lados del casco.
-aplomo, parecido, pero si hay gravilla el telelever "parece" más seguro.
-alta igual.
-posición de conducción. más relajada, la bmw requiere pollo de 1,90.
Esto es lo que he visto en tan poco. Seguramente, si la cogiera más descubriría nuevas virtudes al ir acoplando.
Me pareció queeee se levantó en 2ª?
MGM 11694
F-24
Tímido
Tímido

Mensaje por F-24 »

Tras meditar......me gusta más la 1150, es más lo que yo quiero.

Looking for little susi, a ver :wh)
MGM 11694
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”