pregunta de un novato preocupado

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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AVIONETAS
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#1 pregunta de un novato preocupado

Mensaje por AVIONETAS »

Hola compañeros:

Pues nada, ya llevo 2000 Kms con la nueva V, y me asalta una duda que quisiera comentaros.

A 50 Kms/h, a 4000 rpm, la moto me va dando unos pequeños tirones, como si le fuese a golpecitos de gas. Lo he probado en casi todas las marchas. y entre 4000 y casi 5000 va dando unos golpecitos, unos tirones incomodos, como si en ese regimen no fuese nada comoda. Luego, en el momento que le estiras un poquito, la moto responde perfectamente,

Mi pregunta es: ¿es normal? ¿os pasa a vosotros? ¿lo comento en el conce-taller?

Gracias por leer el ladrillo, y por supuesto, por adelantado a los que me aporteis un poco de luz.

Ahhhhh, por cierto, esla 650.

Vssssss
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chan
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#2

Mensaje por chan »

Eso que te ocurre no es normal, comentalo en el conce.Yo tengo la misma y eso no pasa.
Bembe
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#3

Mensaje por Bembe »

A mi no me pasa, mejor dicho...... a mi moto no le pasa. No da tirones en ningun momento.

llevala al conce.

V'sssssss
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ToKoTo

#4

Mensaje por ToKoTo »

A la mía tampoco, si acaso en 1ª pero es cuando la dejo a la pobre morirse en vez de frenar... pero casi no se nota
rayo_dl650
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#5

Mensaje por rayo_dl650 »

No te preocupes avionetas, tienes un pequeño problema en la injeccion.
Tendras que acercarte por el taller.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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Sagi
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#6

Mensaje por Sagi »

Remapeado de inyección y para casa.

:wa)
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
Ronquidonocturno
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#7

Mensaje por Ronquidonocturno »

Prueba a comprobar la tension de la cadena en varios puntos ..... siendo tan nueva quizas no te la montaron en condiciones, vamos yo lo haria antes de empezar a trastear la injeccion
AVIONETAS
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#8

Mensaje por AVIONETAS »

Bueno, a ver si ahora puedo contestar y no me da el error de los ultimos dias.

Muchas gracias por vuestras respuestas. En principio, en el con me tensaron bien la cadena, que enm los 3000 Kms qe llevo habia aflojado un poco, pero los tirones persisten.

A ver si la prueban cuando la lleve a poner unos accesorios y lo arreglan.

Vssssss
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MOLE25
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#9

Mensaje por MOLE25 »

Hola avionetas, a mi me pasa lo mismo. No son tirones, sino que ves que la moto no va del todo redonda entre ese régimen de motor. Me pasaba con los escapes de serie y con un akra. También, no se si te ocurre a ti tambien, en ese régimen de motor se tira "peditos". Por lo demas. va perfecta, la mia tiene 9000 kms y se lo noto desde hace unos 2000.

Cuando tengo tiempo, la llevaré a la casa, ya que está en garantía.
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#10

Mensaje por StromCat »

Hola avionetas,

Pues a mi V le pasa lo mismo desde que la compre nueva, ahora ya hace un poco más de un año. Además al principio del todo también me hacía explosiones al reducir. La llevé al concesionario y me reajustaron la injección con la máquina pertinente, con ello desaparecieron las explosiones pero los tirones siguieron. Volví a llevarla al conce al cabo de unos meses, se la quedaron un día y me llamó el mecánico para probarla juntos. Fuimos a dar una pequeña vuelta y la muy V :evil: no lo hico con él encima.
Mientras me decidía a volver a bajarsela o no, pues continuaba haciéndolo, me entero que mi concesionario ha dejado de serlo. Llamo a Suzuki a Bilbao y me dicen que me busque otro conce en Barcelona, pues de momento en mi ciudad no tienen ninguno nuevo previsto. Con todo el rollo aguanto hasta hace un mes que toca la revisión anual o 6000 km, y la llevo a un nuevo concesionario en Barna. Me dicen que han remapeado la injección y que han revisado todo y está correcto. Salgo del taller y durante un par de días parece que la moto va más fina, pero al cabo de un a semana la moto vuelve a hacer "pequeños tirones, como si fuera por un trazado con pequeños baches, sólo si mantengo un ritmo constante y a revoluciones por debajo de más o menos 5000 rpm", si acelero de forma constante no noto nada en absoluto, pero si matengo un punto de gas dado por debajo de las revoluciones comentadas e intento mantener ese punto es cuando no para de dar esa especie de "saltitos o tirones ".
Me ayudará mucho conocer como solucionan tu caso para intentar solucionar por fin el mio.

Suerte y te agradeceré comentes como acaba.

V'ssssssssssssssss :ch)
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EMILIO
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#11

Mensaje por EMILIO »

vamos a ver si aportamos algo de luz al tema.

llevarla a un taller de confianza y que os regulen el TPSentre 1500 y 2000 vueltas, si quereis hacerlo vosotros es muy facil, no recuerdo la hoja del manual de taller dondeesta ,pero si os interesa lo puedo buscar.

todas las que he retocado el TPS funcionan estupendamente y no dan esos pequeños tirones entre 3 y 4 mil vueltas de los que hablais.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
MOLE25
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#12

Mensaje por MOLE25 »

Pues te lo agradecería Emilio, ya que no sé ni lo que es el TPS.
Si consiguieras el manual, sería un detallazo.
V´S DEMOLEDORAS
StromCat
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#13

Mensaje por StromCat »

Gracias Emilio por aportar nueva luz a este tema. Yo también te agradecería algo más de información sobre el TPS ese y cómo podemos modificarlo nosotros mismo.

Gracias de nuevo.


V'sss
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Mariano.-
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#14

Mensaje por Mariano.- »

Cuidadito con lo que hacéis, para el que no sepa, mejor el taller. Pero para el que quiera hacerlo, está en Portal>Descargas>Manuales>Manuales en español. Este es el enlace: http://www.vstromclub.es/dload.php?acti ... y&cat_id=2
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