A las buenas apañeros.
ya hace unos dos años que no me muevo por estos fueros, desde que vendi mi DL1000 del 2004, y volvi a bmw, de donde venía. Cambio que al final siempre tendre en mi memoria como un gran error, con lo bien que me lo pasaba con mi DL.
Al final, he vendido la BMW, y me he hecho con una Transalp, con dos meses y 2.500km, pero me he equivocado, pensaba que iba a ser un DL650, pero no llega, se me queda mas bien pequeña, por lo que me parece que me deshare de ella e intentaré volver a la DL1000 o quizas DL650, ya veré, por ello vuelvo al periodo mas gustoso de mi vida motera.
He revisado un poco el foro, veo que todo sigue mas o menos igual, los mismo problemas, los tipicos fallitos, en este tiempo Suzu no ha hecho nada por arreglarlos, ¡que gente¡, que alegria volver al hogar.
Bueno, lo dicho, no me enrrollo, aqui teneis un apañero, para lo que necesiteis.
Vuelvo de mis cenizas
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
pues rebenvenido a este tu foro.... ya ves como nos dejaste.... y aqui seguimos dando guerra... un saludo.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Mamut
- V.I.P.
el error no fué cambiar de moto (porque cada uno tiene que seguir los dictados de su corazón y experimentar en propia carne los resultados), el error fué DEJAR EL FORO.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
A ver si aprendes..... :ch) :ch)
Pues aqui nos tienes (un poquito más viejos, eso si)
Re-bienvenido. :-/
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
A ver si aprendes..... :ch) :ch)
Pues aqui nos tienes (un poquito más viejos, eso si)
Re-bienvenido. :-/
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, yo no estaba aqui cuando te fuistes, asi que nada, ya sabes, como en tu casa. Saludos desde Barcelona (Barrio del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar: