Anda coraçao, mira en tu perfil, a ver si los tienes desactivados...angel escribió:Ya, pero como yo no lo conozco y veo que es su primer mensaje, me parece logico que le comente lo que he dicho, que tampoco creo que ofenda a nadiey que tampoco le digo que no se venga
y faltan los emoticonos por que no me los carga
II KDD TRICOMANDO - PLAZAS AGOTADAS
Moderador: Emecé
- seveyn
- Administrador
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- stormbringer
- Administrador
Pués no tengas tanta prisa y pon emoticonos en tus mensajes... porque parecen "amenazas de la mafia" !!.angel escribió:No lo de que no me cargan, es por que tardaban mucho y eran las dos de la mañana, supongo por problemas de linea

Vale... :-3 pa mi.
Por cierto, LOBOAZUL ya estaba apuntado hace tiempo. Igual ha habido algún problema y se ha registrado de nuevo.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
No pasa na. Tengo al Padrone de mi lado
;-1 ;-2 ;-3 ;-4 ;-5 ;-6 ;-7 :ido: tomat F- ¡int -? birr .-4
:D
:P :oops:
;-) :evil:
:wa) :ch) :-/ :wh) :-3 :-2 :-1 :- :-4 :-5 :-6 :-8 .-1 .-2 .-3 .-5 .-6 .-7 .-8
;-1 ;-2 ;-3 ;-4 ;-5 ;-6 ;-7 :ido: tomat F- ¡int -? birr .-4
:D

- Moncadillo
- V.I.P.
#231 alcañiz
Esto va para todos los que quieran apuntarse estoy mirando para el sábado 26 por la tarde después de comer ir a un pueblecito que hay un museo minero para visitar que esta mas o menos a una hora de alcañiz la carretera hasta el museo minero esta muy bien. La idea es ir después de comer sobre las cuatro para luego estar en el hotel sobre las ocho.
Ya me direis algo por si hay alguien que se quiera apuntar
El enlace de la página es este para tener más información
http://www.estatierraesaragon.com/fichas/index.php?9
Ya me direis algo por si hay alguien que se quiera apuntar
El enlace de la página es este para tener más información
http://www.estatierraesaragon.com/fichas/index.php?9
- jubileta
- V.I.P.
Esta opción queda totalmente abierta (tal y como propuso alguien del comando Cachirulo en su día) para los que estén en Alcañiz el sábado al mediodía. Los del comando Cat tenemos prevista la llegada al Hotel Calpe sobre las 6 de la tarde, tiempo suficiente para cepillarnos la reserva de birras y cubatas del bar, antes de cenar y agasajando a los que vayan llegando.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
JODO¡¡¡¡¡¡ :ch) :ch) :ch)jubileta escribió:Los del comando Cat tenemos prevista la llegada al Hotel Calpe sobre las 6 de la tarde, tiempo suficiente para cepillarnos la reserva de birras y cubatas del bar, antes de cenar
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- HansLeMans
- V.I.P.
Coincido con la expersión de A_n_g_e_l_i_t_o y añado:
¡¡¡Otia jubi, que vas fuerte nanu!!!
Como veo que tu juventud sigue intacta te doy permiso para que te tomes los cubatas que me pertocarían a mi si viniera :ch)
Un abrazo y a disfrutar!
PD: Estoy planteándome hacer la salida desde Sitges el mismo sábado para ir un rato juntos y poder veros un poco... Y así de paso veis mi «langostino»
:-1
¡¡¡Otia jubi, que vas fuerte nanu!!!
Como veo que tu juventud sigue intacta te doy permiso para que te tomes los cubatas que me pertocarían a mi si viniera :ch)
Un abrazo y a disfrutar!
PD: Estoy planteándome hacer la salida desde Sitges el mismo sábado para ir un rato juntos y poder veros un poco... Y así de paso veis mi «langostino»

AMM 14.658
-
- Asiduo
Señores organizadores;
si es posible, y teniendo en cuenta que soy un tardón :-3 , me apunten ustedes a dos más para la kedada Tricomando al completo: sábado y domingo. :-/ :-/ :-/
Al señor Jubileta: prometo esta vez portarme bien, y por ello, mi intención es la de salir el sábado por la mañana desde Barcelona junto con los miembros del comando Cat y hacer la ruta y por supuesto la comida con vosotros.
Resumiendo:
Dos más para la cena del sábado, el hotel, el desayuno del domingo y la comida del domingo.
Y dos para la comida del sábido en la ruta con los Cat.
Nos vemos,
Jose - lagartijo
si es posible, y teniendo en cuenta que soy un tardón :-3 , me apunten ustedes a dos más para la kedada Tricomando al completo: sábado y domingo. :-/ :-/ :-/
Al señor Jubileta: prometo esta vez portarme bien, y por ello, mi intención es la de salir el sábado por la mañana desde Barcelona junto con los miembros del comando Cat y hacer la ruta y por supuesto la comida con vosotros.
Resumiendo:
Dos más para la cena del sábado, el hotel, el desayuno del domingo y la comida del domingo.
Y dos para la comida del sábido en la ruta con los Cat.
Nos vemos,
Jose - lagartijo
Only bikers know why dogs stick their head out of the car window
-
- V.I.P.
- Contactar:
Angel,
Confirmado.
Apúntame 2 (PapaToni&Miriam), para la cena y hotel del sábado. Y of course para ruta y comida del domingo.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Que los marsupiales se han enrrollado y venimos de finde romántico :-5 , eso es lo que le he dicho a ella
.
Salut! :ch) :ch)
Confirmado.
Apúntame 2 (PapaToni&Miriam), para la cena y hotel del sábado. Y of course para ruta y comida del domingo.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Que los marsupiales se han enrrollado y venimos de finde romántico :-5 , eso es lo que le he dicho a ella

-
- Tímido
Ep! .-4 si aceptais a un desconocido, prometo ir de moto escoba sin salirme de la formación.
Creo que asistir a éste evento es la única forma verdaderamente rápida para conocer a un buen número de la gente de éste foro y de disfrutar de una salidita en buena compañía. Así le hago kilómetros a mi nueva máquina y de paso los añado a mi pobre currículum motorista.
De ser aceptado confirmaría por MP a uno de los moderadores.
Hala. saludos.
Creo que asistir a éste evento es la única forma verdaderamente rápida para conocer a un buen número de la gente de éste foro y de disfrutar de una salidita en buena compañía. Así le hago kilómetros a mi nueva máquina y de paso los añado a mi pobre currículum motorista.
Hala. saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
No, no, el puesto de moto escoba ya lo tengo yo adjudicado.escape escribió:Ep! .-4 si aceptais a un desconocido, prometo ir de moto escoba sin salirme de la formación.
Hala. saludos.

Para eso soy el sweeper oficial del club.

Te dejaré ir delante mío. ;-)
- Yasimoto
- V.I.P.
Privi enviado, Ángel, mi contraria y yo iremos a comer el sábado junto con ppmahou desde Guadalajara, aunq su privados te lo debe mandar él, pero ya hemos hablado q vamos los 3 (2 motos, eso si no se apunta alguien más). Ya tengo ganas de saludar a tantos amigos q hace tiempo q no veo.
-
- Pesao
#243 Es una pena, peo...
:evil: :evil: :evil: mecagoentoloquesemenea :evil: :evil: :evil: hola chic@s, perdonad por tanto emoticono pero tengo que comunicaros que no podremos asistir a la TriKDD de Alcañiz ni yo (STROM-bit) ni mi acompañante (DANDI) ya que nos acaban de decir las mujeres que para el Domingo 27 tenemos una comunión y nos va a ser imposible clonarnos. Ya se sabe...en estas fechas.
:-3 Siento mucho no poder acompañaros ese dia para ver a todo el mundo pero después de tenerlo marcado en rojo durante casi un mes, hoy nos dicen que nasti de plasti. Cachis!:-2
Lo dicho, que no podremos asistir, con lo cual 2 plazas más libres en el hotel
Un saludo y perdonad las molestias. Pasadlo bien por nosotros y queremos MUUUCHAS FOTOS.
:-3 Siento mucho no poder acompañaros ese dia para ver a todo el mundo pero después de tenerlo marcado en rojo durante casi un mes, hoy nos dicen que nasti de plasti. Cachis!:-2
Lo dicho, que no podremos asistir, con lo cual 2 plazas más libres en el hotel
Un saludo y perdonad las molestias. Pasadlo bien por nosotros y queremos MUUUCHAS FOTOS.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Señores hasta aqui se pueden guardar plazas, tanto de hotel como de la comida DEL DOMINGO.
Se seguirán guardando las plazas de la gente que ya hay apuntada y salvo que el hotel nos consiga alguna habitación mas o haya alguna anulación la lista se quedará como está.
SE RUEGA A LOS QUE ESTAN PENDIENTES DE CONFIRMAR, LO HAGAN CUANTO ANTES
Se seguirán guardando las plazas de la gente que ya hay apuntada y salvo que el hotel nos consiga alguna habitación mas o haya alguna anulación la lista se quedará como está.
SE RUEGA A LOS QUE ESTAN PENDIENTES DE CONFIRMAR, LO HAGAN CUANTO ANTES
- maxipunto
- V.I.P.
hola , solo una pregunta, no se si esta o no esta pero....
¿a que hora se queda en el hotel para emprender la marcha el domingo?
lo digo por los cachirulos que se vengan desde zaragoza y alrdedores....
saludos
maxi
¿a que hora se queda en el hotel para emprender la marcha el domingo?
lo digo por los cachirulos que se vengan desde zaragoza y alrdedores....
saludos
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- jubileta
- V.I.P.
Maxi: Está, está, en varias entradas, pero para los que vengan solo a la salida dominical, estaremos esperándoles en el Hotel Calpe hasta las 10 de la mañana, para poder cubrir la ruta con ciertas garantías. Si alguien que está apuntado no llega a tiempo, que sepa que estaremos en el castillo de Valderrobles sobre la 1 del mediodía.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- ferman
- V.I.P.
Hola "centralistas" :D , como veis la Hispano Lusa nos ha abierto el apetito y si es posible iremos a la Tricomando. Lo que pasa es que todo en un día nos parece excesivo. Si podemos nos quedamos a dormir con la peñita, que tenemos ganas de conocerlos. Vamos hablando.Yasimoto escribió:Privi enviado, Ángel, mi contraria y yo iremos a comer el sábado junto con ppmahou desde Guadalajara, aunq su privados te lo debe mandar él, pero ya hemos hablado q vamos los 3 (2 motos, eso si no se apunta alguien más). Ya tengo ganas de saludar a tantos amigos q hace tiempo q no veo.
Un abrazo,
Fer