Presentación.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
- Contactar:
#1 Presentación.
¡ Hola a todas y a todos ! , Mi nombre es José A. y soy nuevo en este foro. Huelga decir que mi interés es conoceros y, con vuestra ayuda, conocer mejor mi nueva moto, una Vstrom DL 650 plateada. Núnca antes había tenido una moto de esta cilindrada, tampoco había realizado trayectos largos (vengo del enduro y trail). Me gustaría conoceros a todos y ser aceptado por todos. Mi agradecimiento por adelantado y si puedo ayudar en algo, aquí estaré.
No quiero despedirme sin manifestar mi gratirud al moderador (a todos ellos), en especial a Nieves. Si me dejais... :ch) :ch) ... para todos.
Un abrazo. Gracias.
No quiero despedirme sin manifestar mi gratirud al moderador (a todos ellos), en especial a Nieves. Si me dejais... :ch) :ch) ... para todos.
Un abrazo. Gracias.
- boti
- Pesao
Bienvenido pasa y acomódate, pero te advierto que esto engancha.
:ch) :ch) :ch)
Vsssssssssss.1000
:ch) :ch) :ch)
Vsssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- seveyn
- Administrador
Glub!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
No hay de qué, jejeje
Bienvenido por estos lares, y que disfrutes de todo lo que se mueve por aquí.
un saludo
Y aceptadas las Birras, ( aunque para mí, mejor Coca-colas :P )
No hay de qué, jejeje
Bienvenido por estos lares, y que disfrutes de todo lo que se mueve por aquí.
un saludo
Y aceptadas las Birras, ( aunque para mí, mejor Coca-colas :P )
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
DL 650 y plateada. Chaval, tienes buen gusto. BIENVENIDO desde Barcelona (Barrio del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
- Contactar:
Gracias, ya me siento mejor, espero no tener que levantarme porque me haya sentado en la silla de otro. En todo caso me levantaría sin más.
¡Bueno! entonces ya soy de "la empresa"; ahora a trabajar para justificar el sueldo... ja, ja, ja, No esperaba menos.
PD.- No encuentro las birras esas, as´´i pues, unas verdes para todos y cocacola para hudsin. A ver si me quedo con los términos...
¡Bueno! entonces ya soy de "la empresa"; ahora a trabajar para justificar el sueldo... ja, ja, ja, No esperaba menos.
PD.- No encuentro las birras esas, as´´i pues, unas verdes para todos y cocacola para hudsin. A ver si me quedo con los términos...
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Cansino
- Contactar:
Espera... espera... espera... Me he equivocado de nuevo, retiro lo de la cocacola para hudsin (2 verdes como compensación y mis disculpas), la cocacola era para seveyn.
La verdad es que encuentro muy barata la bebida en este sitio... ja, ja, ja.
Saludos de nuevo y siempre.
La verdad es que encuentro muy barata la bebida en este sitio... ja, ja, ja.
Saludos de nuevo y siempre.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
- Contactar:
- machotedehellin
- Conocido
#9 Bienvenido
Bienvenido paisano, mu chula esa amoto, disfruta del foro y cuentanos de que parte eres, mi peña de Hellín se recorre la sierra todos los fines de semana. El problema es que elegimos las rutas los domingos cuando quedamos a las 9 y no sé la ruta con antelación pero si me dices algo, podiamos quedar por alguna zona determinada.
Lo dicho, rafagas y bienvenido!!!!
Lo dicho, rafagas y bienvenido!!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
- fjllopis
- Pesao
Hola Jose Antonio, me alegra que por fin estes dentro, si dificil ha sido entrar, mas dificil va ser salir porque esto engancha y mucho, bueno como ya te he dicho por mail, bienvenido y a disfrutar, saludos.
Socio MGM 9848
- Correcaminos
- V.I.P.
Bienvenido desde la cercana Cuenca-sur-centro
A disfrutar
A disfrutar
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
-