BRICOKEDADA INOXIDABLE BCN
Moderador: Emecé
-
- Pesao
Esta en la misma salida Sur de Tona (tenemos 3 entradas/salidas, mas que Vic, ggg). De hecho, alli paran casi todos los moteros que van para Seva y el Montseny, o para Ripoll.
Ya mas cerca del finde pondre un mapa copiado del Michelin o de Campsa.
Salu2
Ya mas cerca del finde pondre un mapa copiado del Michelin o de Campsa.
Salu2
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- SQVStrom
- V.I.P.
Jo!!! tod@s me queréis para lo mismo!!! :oops: :oops: :oops:
Ahí lo tenéis.
Tengo la dirección: N 41º 50' 42" / E 2º 13' 59"

También he leído por algún otro foro que está "junto" a la salida Tona Sur.
Esto está en la página http://www.4carreteres.com/ (esta vez me lo habéis puesto fácil)
En la misma página hay un apartado de "Situación" pero no funciona, quizás este deshabilitado temporalmente y después se pueda ver el mapa.
Creo que los que la conocéis deberíais explicar si se ha de tomar la salida a Tona Sur o está en la misma C-17 porque según este mapa estaría en la vía de acceso y no en la C-17 como indica la dirección.

Estoy pendiente de saber si podré asistir para ver como manoseais las Vs y así aprender de los gurús, lo que no creo que sea posible es asistir a la comida. Ya os diré alguna cosa.
Ahí lo tenéis.
Tengo la dirección: N 41º 50' 42" / E 2º 13' 59"

También he leído por algún otro foro que está "junto" a la salida Tona Sur.
Esto está en la página http://www.4carreteres.com/ (esta vez me lo habéis puesto fácil)

En la misma página hay un apartado de "Situación" pero no funciona, quizás este deshabilitado temporalmente y después se pueda ver el mapa.
Creo que los que la conocéis deberíais explicar si se ha de tomar la salida a Tona Sur o está en la misma C-17 porque según este mapa estaría en la vía de acceso y no en la C-17 como indica la dirección.

Estoy pendiente de saber si podré asistir para ver como manoseais las Vs y así aprender de los gurús, lo que no creo que sea posible es asistir a la comida. Ya os diré alguna cosa.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Je, je, SQV al rescate!...
Efectivamente, está en la vía de servicio que como se ve en el mapa se desdobla "rodeando" el edificio del bar-restaurante. No hay pérdida, los que vengan desde Vic-Puigcerdà les queda el edificio bar-restaurante a mano izquierda. Cogiendo la tercera entrada a Tona, creo que es la Sur ya verán la gasolinera del margen derecho. Luego tienen que pasar por debajo de la carretera, en un pequeño túnel que está indicado también en el mapa.
A que lo he líado un poquito más? :oops: :oops:
Salut! :ch) :ch)
Efectivamente, está en la vía de servicio que como se ve en el mapa se desdobla "rodeando" el edificio del bar-restaurante. No hay pérdida, los que vengan desde Vic-Puigcerdà les queda el edificio bar-restaurante a mano izquierda. Cogiendo la tercera entrada a Tona, creo que es la Sur ya verán la gasolinera del margen derecho. Luego tienen que pasar por debajo de la carretera, en un pequeño túnel que está indicado también en el mapa.
A que lo he líado un poquito más? :oops: :oops:
-
- Cansino
YO DIRIA QUE ES REPSOL CON UN LETRERO MUY ALTO
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Pues coñ*, la foto que ha puesto SQVStrom me ha engañado
http://img225.imageshack.us/my.php?imag ... es2ef5.jpg
-
- V.I.P.
- Contactar:
No, no, es BP seguro, seguro.johnny1000 escribió:YO DIRIA QUE ES REPSOL CON UN LETRERO MUY ALTO
Mira el enlace que ha puesto SQV:
http://www.4carreteres.com/
y en la foto de la cabecera de la página web se ve muy bien todo el conjunto. Está tomada viniendo de BCN, a la izquierda se ve la E.S. roja creo que es CEPSA, pues esa no. Es el conjunto de la derecha.
P.D.: Por cierto, Johnny :oops:
una sugerencia con cariño, escribe con minúsculas ya que parece que estés chillando y estoy seguro que no es tu intención. ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
No te ha engañado. Es una BP.ToKoTo escribió:Pues coñ*, la foto que ha puesto SQVStrom me ha engañado
- Mamut
- V.I.P.
si se encuentra un restaurante con un precio razonable, nos apuntamos:hudsin escribió:LISTA ASISTENCIA BRICOKEDADA PARA LA COMIDA:
1.- Hudsin
2.- ...
mamut i M.Mercè
otra cosa:
si llegamos tarde a la gasolinera, ¿qué hacemos?
(¿Algún teléfono de alma caritativa que nos venga a rescatar? ¿Dónde estareis bricoleando?)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues creo que también venden pan,ToKoTo escribió:Bueno, por lo menos certifico que es una gasolinera, no una panadería, jajaja
y es que las gasolineras ya no son lo que eran...

- stromcio
- V.I.P.
otra cosa:
si llegamos tarde a la gasolinera, ¿qué hacemos?
(¿Algún teléfono de alma caritativa que nos venga a rescatar? ¿Dónde estareis bricoleando?)
Pues eso digo yo, le he dicho a jl picard que nos mande por privado su telefono por si las perdidas...
yo todavia no tengo ni idea de como llegare, mamut, si quereis y nos queda de paso podemos quedar a medio camino, pongamos manresa?(estoy buscando complices por si los extravíos, tokoto parece que quiere llegar puntual ;-) pues saldra desde calafell)
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
[
una sugerencia con cariño, escribe con minúsculas ya que parece que estés chillando y estoy seguro que no es tu intención. ;-)[/quote]
lo siento , es que el pc del curro lo tengo siempre en mayusculas :-3 :-3
una sugerencia con cariño, escribe con minúsculas ya que parece que estés chillando y estoy seguro que no es tu intención. ;-)[/quote]
lo siento , es que el pc del curro lo tengo siempre en mayusculas :-3 :-3
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
¿Al final como queda lo de la manduca? Que lo de montar cubreradiadores y punto queda como muy soso, no?
Ya que me voy a comer la caravana que habrá por la F1, al menos me como un chuletón también, y bien regado, digo yo?
P.S. Y bien acompañado, espero :ch)
Ya que me voy a comer la caravana que habrá por la F1, al menos me como un chuletón también, y bien regado, digo yo?
P.S. Y bien acompañado, espero :ch)
- Deivid
- V.I.P.
Hola,
pues yo vendré desde Viladecans, por lo que si alguien de Barcelona va parriba pues quedamos en algún sitio...si no pues ya subiré solito.
Sobre lo de la comida, yo no podré ya que tendré que bajar pronto, que tengo una comida en Barcelona y antes tendre que pasar por casa..bufff, por lo que vendré al montaje y birrita.
El tema de la gasolinera está claro (espero) pero si no, ya pasará alguien el móvil por si aca, no?
Nusvemos
:wa)
pues yo vendré desde Viladecans, por lo que si alguien de Barcelona va parriba pues quedamos en algún sitio...si no pues ya subiré solito.
Sobre lo de la comida, yo no podré ya que tendré que bajar pronto, que tengo una comida en Barcelona y antes tendre que pasar por casa..bufff, por lo que vendré al montaje y birrita.
El tema de la gasolinera está claro (espero) pero si no, ya pasará alguien el móvil por si aca, no?
Nusvemos
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Conocido
Con vuestro permiso, igual asisto de voyeur,si consiguo levantarme...... :oops: tengo un aniversario el dia anterior. Conozco el sitio de reunión. Me iré por Moià y haré 4 curvitas. Lo dicho si puedo iré.
Salut y Vsssssss
Salut y Vsssssss
-
- Pesao
Hola Deivid, yo subo con un acompañante desde Sant Joan Despí (te pilla de paso por la ronda litoral hasta enlazar con la A2, tiene una salida con rotonda), si quieres podemos quedar y subimos juntos. Ya dirás algo.
- stromcio
- V.I.P.
tokoto, lo del movil queda a tu elección, si fuera de paso me llegaria a calafell pues lo conozco bien ya que mis padres tuvieron un apartamento mas de 15 años en cunit pero me tendria que dar mucha vuelta. Si al final sales desde lerida di argo.
Mamut pensandolo bien tampoco conozco manresa para nada, asi que quedar alli seguro nos iba a retrasar.
Mamut pensandolo bien tampoco conozco manresa para nada, asi que quedar alli seguro nos iba a retrasar.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
Yo saldré desde Barcelona ya que paso allí la noche del sábado. Salgo desde la zona de Pza. España, con lo las rondas me quedan lejos, pero si alguien viene por la autovia de Castelldefels, nos podemos ver en la misma plaza y subir juntos.
Saludos
Saludos
- fazerblanes
- V.I.P.
A la pá de Dió...
Podeis ponerme el enlace onde explica el montaje del cubreradiador de agua... para la 650... no lo encuentro, o más bién, no se donde buscarlo, es para ir prevenido pal Domingo... ;-)
Ala Papatoni... ya te he dao curro.... enga... que espero.... enga..enga...
Podeis ponerme el enlace onde explica el montaje del cubreradiador de agua... para la 650... no lo encuentro, o más bién, no se donde buscarlo, es para ir prevenido pal Domingo... ;-)

-
- V.I.P.
- Contactar:
Aquí:fazerblanes escribió:A la pá de Dió...
http://www.vstromclub.es/download.php?id=14
;-)
Edito: Manual cortesía de Quentin. :wa)
La traducción también es suya.

Última edición por PapaToni el 08 May 2007 16:30, editado 1 vez en total.
- fazerblanes
- V.I.P.
Tas hecho un mostrio.... peluo..... :ch)PapaToni escribió:Aquí:fazerblanes escribió:A la pá de Dió...
http://www.vstromclub.es/download.php?id=14
;-)