atencion pregunta

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#1 atencion pregunta

Mensaje por saragatakv »

hola keria saber si se podria poner a nuestra V,otro tipo de silenciador para cambiarle el sonido,a ver si me explico,me gustaria ke mi V sonara igual ke la Bandit, GSR o similar. se podria lograr solo cambiando la bala?
Gracias por todo de antemano y saludos a todos...
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

es que un bicilindrico en v, debe sonar distinto, por definicion, quiero decir, que no sólo influira el escape, supongo, pero lo que es seguro es que se puede cambiar el sonido, pero que suene como un tetra.....no se yo....
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Hola, un bicilindrico en v jamás sonará como un tetra.
Pero bueno, a mi, personalmente, prefiero el sonido de un bi, con un buen escape. Todo es cuestión de gustos, pero desde luego, es como querer que un pato ladre..ejejjeejej
V´S DEMOLEDORAS
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Como dicen los compañeros, nunca sonara a tetra, yo prefiero el sonido del bi, me gustan mas dos ke cuatro ;-)

Ya conoci a uno ke me decia ke no le gustaba como sonaba el motor de su SV, ke a el le gustaban los motores ke sonaban como zumbidos, la pregunta ke le hice fue ¿pa ke te compras esa moto?

Suerte.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

gracias a todos,no sabia ke los cilindros influuian en el sonido,ademas,si me gusta como suena mi V,pero tambien me gusta como lo hacen las tetra.gracias
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Cerrado

Volver a “MOTOR”