Interesante artículo de PayaSete

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AlexDL1000

#1 Interesante artículo de PayaSete

Mensaje por AlexDL1000 »

http://franctastic.blogspot.com/

Lo siento por los fans de Sete (como yo :mrgreen: ), pero es que tienen razón...

El campeonato del mundo, ya no es lo que era... pero siempre nos quedará el WSBK con Tonti Nieto a la cabeza, jijijijij

Saludos :ch)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Poco a poco me va pasando como hace unos años, para mi las carreras se acababan en la de 2 y medio, a este paso entre el lloron-Sete y el payaso de Rossi, y que ya no hay ninguno más.... es bastante fácil que vuelva a los aperitivos de las dos en el bar.

Lástima, llevaba un tiempo disfrutando, pero mariconadas, las justas
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
rosenCB

Mensaje por rosenCB »

Totalmente de acuerdo!!
Meno tonterías, que no está en el patio del colegio!!!!

que lleva una moto que la quisieran muchos, tiene un equipazo y si no es capaz de ganar a Rossi, pues que lo asuma o que se esfuerce para ganarle!!!
marc

Mensaje por marc »

@ngel, ¿y te vas a perder cosas como lo de Olivier Jacque? Que haya un par de llorones en moto gp (bueno, ahora también hay por lo menos uno en SBK:mrgreen: :wh) ) no significa que no haya espectáculo. Tengo ganas de ver LeMans a ver qué hacen estos grandes pilotos. Hay muchas historias: Rossi en su asalto al título, Hayden y BIaggi desaparecidos, ¿qué tal Elias y Xaus?, Melandri va bien, el lloronsete y sus numeritos, suerte para Checa, etc...

:wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Afortunadamente el mundial no se acaba en Sete ni en Rossi. Hay otras categorías, otros pilotos, igual o mayor diversión viendo esas otras carreras,... en fin que ya no voy a entrar más en la polémica de Sete y Rossi.

Para unos Gibernau es bueno y para otros no; para unos es carismático y para otros no; etc

Sí digo y creo que no ando muy equivocado que Sete Gibernau este año sabe que tiene que dar el callo y él mismo se pone una presión que tal vez sea demasiada. A lo mejor incluso puede ser que Rossi le haya comido el tarro mucho con este principio de temporada. Pero por favor dejad ya el tema, que es cansino.

Si todos valoráramos a los pilotos de la misma manera que lo estamos haciendo con Sete yo estoy seguro a que sólo existen dos pilotos buenos hoy en día: Rossi y Pedrosa. Pues quien realmente piense así, qué triste.

Cada uno hace lo que puede y ya está. Si se buscan excusas o no eso depende de quien lo vea porque vamos a ver, si Sete (según el artículo del enlace) lo que pretendía era hacer ver que la culpa no ha sido suya lo primero que se hubiera intentado tapar es que ha sido por el neumático. Porque eso es error del piloto al elegir y porque hasta la fecha nadie ha dicho que el neumático fuera defectuoso. jod*r, si es que cuando hay ganas de acabar con alguien al final se consigue.

Ya no me enrollo más que está claro que nunca vamos a llegar a ninguna parte pero hay que respetar un poco más... a todos.

Por cierto, SBK siempre me ha parecido la leche de divertido y entretenido. Quien nunca haya ido no debe perdérselo.

Saludos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Antonio

Mensaje por Antonio »

Como Sete no enderece rápido su trayectoria de este año, Melandri, que es itlaliano, que está en un equipo italiano y que lo está haciendo bastante mejor, va a pasar a ser el nº1 del equipo y de la fábrica (porque lo de los pilotos oficiales es para descojonarse).

P.D.: ¿Es verdad que se le lee en los labios "hola guapos"?, jajajaja, no es que me moleste, pero este tío está para presentar Barrio Sésamo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Respecto a lo de Sete... cuanta razón !!! :-3 Se le está pasando el arroz a pasos agigantados !!! :-3 Ojalá no; pero... otro eterno "segundón" :-3
Espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :evil: :evil: :evil:
En cuanto a las carreras, claro que aún se puede disfrutar con ellas :lol: :lol:
Lo interesante es que haya ingredientes de todo tipo ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”