Vale, entiendo que los circuitos eran más o menos propicios habida cuenta de que su moto es "más moto" que las demás... ya le llegarán otros donde su falta de agilidad sea un inconveniente.
En cualquier caso es sorprendente que Stoner esté ahí. El año pasado todo quisqui dijo que tras Pedrosa la sensación era Stoner, pero algo así como a mil años luz del español. Ahora está la tortilla del otro lado.
¿Cuánto aguantará el pequeño australiano? NI pajolera idea pero una cosa está calra: está ahí y con ganas. Tendrá la moto que tendrá pero también hay que saber llevarla. Y él es nuevo con la fábrica, o sea que no lo está haciendo nada mal.
Por otro lado me quedo con uno de mis particulares pilotos favoritos (para quine no lo sepa soy fan absoluto de Sete

Dicen que si la Honda es ahora una caquita de moto, y tal vez sea verdad, pero no justifica unas actuaciones más o menos así así: hoy es Elías quien destaca, en la siguiente es PEdrosa... pero nadie acaba de ir fino de verdad siempre. Algo de verdad tiene que haber pero dudo mucho que la moto sea tan mala. Eso sí, HRC tiene sus partes nobles de corbata porque va para otro año en el dique seco...
Hayden. Dios mío qué pedazo de decepción. No por ser algo esperado (al menos por mi parte) deja de ser preocupante que un supuesto nº1 mundial (Campeón sí es pero nº1 ni de coña) haga el ridículo contínuamente como lo está haciendo.
Si sigue todo así a mitad de campeonato veremos 4 pilotos delante y el resto a matarse entre ellos... a 20 segundos del primer grupo :evil:
Pero el tema es el siguiente: ¿es Pedrosa tan bueno? ¿realmente es la Ducati la que hace ir a Stoner tanto? ¿el único que demuestra siemrpe su nivel y lo da todo es Rossi?