¿QUE PASADA CONDUCIR LA V STROM?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 ¿QUE PASADA CONDUCIR LA V STROM?
Hoylunes después de llevar 2 mese esperando a mi Uvita en negro mate con ABS, he ido a recogerla. Yo sabía por vosotros q era una pasada de moto y demás cosas, pero cdo por fin hoy la he sacado del Conce m he qdao flipado de como va está moto, es una autentica pasada, q maravilla, q suavidad, q agilidad, la verdad es q estoy alucinando. Imagino q m comprendereís, porq vosotros tb habeís pasado por ese primer día. Espero pronto disfrutarla con muxos de vosotros.
-
- Conocido
Yo la pillo esta semana y estoy ke me salgo. Espero tener la mismas sensaciones jeje.
Felicidades por la tuya, cuidala, cuidate y disfruta!!!
Felicidades por la tuya, cuidala, cuidate y disfruta!!!
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- Asiduo
;-3 Felicidades, Azor, por fin la tienes. Entiendo la emoción que debes sentir, ademas seguro que irá en aumento los próximos dias. Esta tarde a las 19:30 me acorde de ti, venia de Montoro por la N-IV y llegando a Córdoba me crucé con una strom negra mate nuevecita. A disfrutarla, ya nos veremos :ch) ;-3

-
- Conocido
Gracias a todos. Por cierto Romano espero q nos veamos pronto y hagamos una salidilla los del comando Califa. Como te decía es una autentica pasada esta moto, lo único q espero es q pierda el olor tan malo q desprende al usarla, ya q es nueva.Jejejejej
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Felicidades y tienes toda la razon. Pega un tufillo a goma o a bacalita caliente que asusta. Pero es una gozada hacerle unos kms como dios manda.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
Enhorabuena por la adquisicion,no te arrepentiras.......... ;-)
Yo cuando la cogi por primera vez tambien flipe,lo primero al venir de una monster(moto pequeñita)y que mido 1,70.....no sabia ni como subirme en semejante caballo
,una vez arriba me di cuenta que en 20 minutos manejaba la moto como si llevara un monton de tiempo.......
realmente,es mu facil de manejar,aunque a veces en parao quiere acostarse
un saludo
sergio
Yo cuando la cogi por primera vez tambien flipe,lo primero al venir de una monster(moto pequeñita)y que mido 1,70.....no sabia ni como subirme en semejante caballo

realmente,es mu facil de manejar,aunque a veces en parao quiere acostarse

un saludo
sergio
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#8 V
. ¡ Y todo eso lo has sentido con una negrita ! ... ¡ Inmagina si llegas a comprarte la Azulita, te habías quedado sin palabras.
. ¡ A disfrutarla ! :wa)

. ¡ A disfrutarla ! :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org