Je je... muy bueno Tokoto...!! torura... tortura ¡¡..... je je....me da igual la nacionalidad de las torturas, pero tortúramelo cada vez que puedas...je je...me caes mejor todavía ahora Tokoto.. y es que torturar a Papatoni....... me gusta la idea....!! con moderación eh? ¡¡¡ je je...
Confieso que "mazi" fué también mi heroe preferido en mi era "cuaternaria".:oops:
........Por cierto, D. Papatoni, me has infundido mucho respeto....... y es que pareces una persona seria... quien lo diría.
(Dale un abrazote de mi parte a esos enanillos salaos que te rodean y a tu tesoro grande).
Los mios ya pasaron de la "enanez".......10 y 16 añitos........ ya sabes....ya no me mancho de "potito".......y es que mis "condoritos" me estan haciendo mayor......y J. Carlos, el mayor, navega en la red adivina con que nick ;-)...... y es que la saga continúa..........
!! Bueno ¡¡.... Espero que esto no haya sido una maniobra vuestra de distracción ;-) ........ ¡¡ Que continúe el espectáculo !! ......¿no?
P.D.: Moderadores y demás "oficiales" del foro:...... necesitamos más KDD,s....(me gustaría oir leer diplomas a algunos... je je.). ;-).