Problemas con el concesionario

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Problemas con el concesionario

Mensaje por Joséan »

Me permito recordaros (esto es de un aficinado a la normativa de consumo), que vuestyra relación con el concesionario Suzuki, no termina,cuando sacamos la moto (más bien comienza, al menos con base jrídica). Tenemos 24 meses justos de garantía (se puede ampliar en casos muy concretos). Podeis hacer lo que consideréis oportuno; a mí me parece que si no reclamamos nuestros derechos como usuarios ante el concesionario, éstos se aprovecha (incluso conscientemente de ell). Tenemos que exigir que cualquier problema que nos dé la moto, debe ser (examinado como mínimo), sin cobrar ni un céntimo.
Ahora bién, debemos ser honestos e ir con la verdad, entonces veréis como se solucionan esos problemas.
Por muy buena que sean nuestras máquinas, son máquinas. Pueden dar problemas al salir, pero todos, deb en ser solucionados por el fabricante (el concesionario como entidad que da la car<). Así de claro.
Amigos, unas verdes para todos :ch) y si queremos, podemos: Ni lo dudéis.
¡ Más vale tarde que nunca !
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Me parecen totalmente correctas tus palabras pero... ¿vienen por algo en concreto? -? -? -?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Estoy de acuerdo contigo porque la ley de Garantías de Bienes de Consumo, así lo especifica. Pero una cosa es la teoría y otra la práctica. Lo digo por experiencia tuve un problema con un coche y me lo comí, a pesar de interponer varias reclamaciones en Consumo, al final solo te queda la vía judicial, cara y lenta, desprenderte del vehículo perdiendo dinero. Hoy por hoy con los agujeros que tiene esa ley, lo mejor es intentar de buen rollo la solución y si no se puede ir directamente a la vía judicial.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”